Buenos dias,
Quisiera dar de alta una segunda linea en un contrato de Fusion Inicia 300 Mb. Actualmente solo hay una.
Lo he intentado casi todo, llamadas, whatsapp+llamada, etc… grabaciones de voz + grabaciones de voz, y no hay forma 😪
Lo que hay que hacer es una portabilidad del número de móvil que se encuentra en otra compañía, en contrato a mi nombre, hacia Movistar, parece “sencillo” (almenos para mí), pero prometo que no lo es, almenos no me lo ha sido hasta ahora…. Llevo más de 2 semanas y nada de nada 😩 sin notícias de ningún tipo.
Pediría a @Movistar alguna solución lo antes posible, y evitar así que tenga que valorar otras opciones.
Muchas Gracias!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rtaimam
Vemos que a través de un hilo diferente disponemos de tus datos y estamos tratando la cancelación de un pedido. La Comunidad no interviene en el proceso de portabilidad pero puede ver como progresa el trámite e informarte. Vamos a trasladar la consulta, necesitamos que nos envíes por privado el número del móvil que has solicitado la portabilidad.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta.
Entiendo que la Comunidad no intervenga, pero al tratarse de un tema relacionado con Fusión tenía la esperanza que como mínimo me podríais orientar y informar, es justo esto lo que necesito.
Gracias por vuestra buena disposición.
Os lo agradezco de verdad @Comercial.Global_movistar
Toda información será bien recibida y de gran ayuda.
Saludos
Por cierto ya os he mando por privado el número de teléfono, tal como me solicitabais.
Gracias por todo @Comercial.Global_movistar
Estaré pendiente de vuestras noticias.
saludos
Hola @rtaimam
Hemos recibido correctamente el privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rtaimam
Hemos comprobado que tienes un pedido en curso de un dispositivo Fusión. El sistema no permite tener dos pedidos simultáneos. Por tal motivo, para que se pueda generar correctamente la portabilidad, debemos de esperar a que finalice dicho pedido. Por otro lado, indicarte que para cualquier consulta o gestión sobre la portabilidad, debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad, no realizamos este trámite.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información.
Así lo haré.
Saludos
Hola @rtaimam
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram