Me resulta imposible dar de alta segunda línea en Fusión

rtaimam
Yo probé el VDSL
Me resulta imposible dar de alta segunda línea en Fusión

Buenos dias,

Quisiera dar de alta una segunda linea en un contrato de Fusion Inicia 300 Mb. Actualmente solo hay una.
Lo he intentado casi todo, llamadas, whatsapp+llamada, etc…  grabaciones de voz + grabaciones de voz, y no hay forma 😪

Lo que hay que hacer es una portabilidad del número de móvil que se encuentra en otra compañía, en contrato a mi nombre, hacia Movistar, parece “sencillo” (almenos para mí), pero prometo que no lo es, almenos no me lo ha sido hasta ahora…. Llevo más de 2 semanas y nada de nada 😩 sin notícias de ningún tipo.

Pediría a @Movistar  alguna solución lo antes posible, y evitar así que tenga que valorar otras opciones.
Muchas Gracias!!!!

 

Mensaje 1 de 8
180 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rtaimam

 

Vemos que a través de un hilo diferente disponemos de tus datos y estamos tratando la cancelación de un pedido. La Comunidad no interviene en el proceso de portabilidad pero puede ver como progresa el trámite e informarte. Vamos a trasladar la consulta, necesitamos que nos envíes por privado el número del móvil que has solicitado la portabilidad.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
149 Visitas
rtaimam
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

Entiendo que la Comunidad no intervenga, pero al tratarse de un tema relacionado con Fusión tenía la esperanza que como mínimo me podríais orientar y informar, es justo esto lo que necesito.

 

Gracias por vuestra buena disposición.

Os lo agradezco de verdad @Comercial.Global_movistar 

 

Toda información será bien recibida y de gran ayuda.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 8
139 Visitas
rtaimam
Yo probé el VDSL

Por cierto ya os he mando por privado el número de teléfono, tal como me solicitabais.

 

Gracias por todo @Comercial.Global_movistar 

 

Estaré pendiente de vuestras noticias.

 

saludos

Mensaje 4 de 8
138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rtaimam

 

Hemos recibido correctamente el privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.


Un saludo
María
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rtaimam

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en curso de un dispositivo Fusión. El sistema no permite tener dos pedidos simultáneos. Por tal motivo, para que se pueda generar correctamente la portabilidad, debemos de esperar a que finalice dicho pedido. Por otro lado, indicarte que para cualquier consulta o gestión sobre la portabilidad, debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad, no realizamos este trámite.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
123 Visitas
rtaimam
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Así lo haré.

 

Saludos 

Mensaje 7 de 8
114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rtaimam

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
77 Visitas