Muy buenas me sale esto en mi área privada y sin opción del botón para darle y que me lo suban, no se que hacer. y el menú de app móvil de verdad es tan lioso que no la entiendo....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bcn-Mike-Es
El incremento de velocidad hay que solicitarlo a través de la app Mi Movistar o del área cliente de movistar.es pero actualmente tenemos una incidencia en las aplicaciones que no permite gestionarlo. Esta situación está ya comunicada y en vías de solución.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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Pues podrían actualiar un poco el chat automático, porque no hace más que decir que nos esperamos al 12 de enero, fecha en la que ya estamos.
Comprendo que somos muchos insistiendo, pero al menos podría informar ese chat de que hay una incidencia, además, toda la mañana ha ido fatal (no conectaba ni me reconocía como cliente) la App Mi Movistar del móvil, y eso que sólo pretendía consultar unas llamadas realizadas ayer, nada que ver con el cambio de velocidad.
Quizá debieran realizar estos cambios por zonas, no al que vaya llamando o al que lo pida, porque eso genera un alud de intentos de conexión enorme que cualquier operador, por grande que sea, no puede soportar.
Por mi parte no tengo prisa, pero como cada día conectamos más cosas y cada una de esas cosas nos exige mayor ancho de banda, sin duda lo solicitaré, aunque no me viene de una semana.
Quedamos a la espera.
Gracias.
bueno Como? yo estoy revisando mi área personal de M desde movil y pc y no tengo ningún botón para dar ni que diga subir a 1 gb, ya de calle me sale que tengo Fusión base 1gbit.
Pero no se.. igual que muchos usuarios,
Mejor hubiese sido escalado, como año anteriores, que encima tenéis el problema de Madrid y mas sitios por el temporal. xD Puff.. que presión.
Hola @Fco63 y @Bcn-Mike-Es
Lamentamos las molestias ocasionadas. Además de a través de Mi Movistar, la activación del aumento de velocidad puede realizarse a través del 1004 o llamando al teléfono gratuito 900202029.
Saludos
Margarita
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Ya la tengo activada pero haciendo el truco de ir a mi panel Movistar -->Mi producto y ahí pulsar Control+F5 y ala aparece el botón o notificación para cambiarlo.
Saludos ya se puede cerrar.
A mí me acaba de salir en la aplicación móvil. Parece que ha quedado solicitado.
Hola @Fco63 y @Bcn-Mike-Es
¡Muchas gracias por confirmarnos que ya habéis podido solicitarlo y la información de usar Control+F5 para forzar que aparezca la información!
Ya debería aparecer sin tener que realizar nada especial.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
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