Me sale que ya tengo el 1GB pero en el test Sale 600MB

Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL
Me sale que ya tengo el 1GB pero en el test Sale 600MB

Muy buenas me sale esto en mi área privada y sin opción del botón para darle y que me lo suban, no se que hacer. y el menú de app móvil de verdad es tan lioso que no la entiendo.... 

 

 

Mensaje 1 de 9
1.370 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bcn-Mike-Es

 

El incremento de velocidad hay que solicitarlo a través de la app Mi Movistar o del área cliente de movistar.es pero actualmente tenemos una incidencia en las aplicaciones que no permite gestionarlo. Esta situación está ya comunicada y en vías de solución.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.318 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Pues podrían actualiar un poco el chat automático, porque no hace más que decir que nos esperamos al 12 de enero, fecha en la que ya estamos.

 

Comprendo que somos muchos insistiendo, pero al menos podría informar ese chat de que hay una incidencia, además, toda la mañana ha ido fatal (no conectaba ni me reconocía como cliente) la App Mi Movistar del móvil, y eso que sólo pretendía consultar unas llamadas realizadas ayer, nada que ver con el cambio de velocidad.

 

Quizá debieran realizar estos cambios por zonas, no al que vaya llamando o al que lo pida, porque eso genera un alud de intentos de conexión enorme que cualquier operador, por grande que sea, no puede soportar.

 

Por mi parte no tengo prisa, pero como cada día conectamos más cosas y cada una de esas cosas nos exige mayor ancho de banda, sin duda lo solicitaré, aunque no me viene de una semana.

 

Quedamos a la espera.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.295 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

bueno Como? yo estoy revisando mi área personal de M desde movil y pc y no tengo ningún botón para dar ni que diga subir a 1 gb, ya de calle me sale que tengo Fusión base 1gbit. 

Pero no se.. igual que muchos usuarios,  

 

Mejor hubiese sido escalado, como año anteriores, que encima tenéis el problema de Madrid y mas sitios por el temporal. xD  Puff.. que presión. 

Mensaje 4 de 9
1.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63 y @Bcn-Mike-Es

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Además de a través de Mi Movistar, la activación del aumento de velocidad puede realizarse a través del 1004 o llamando al teléfono gratuito 900202029.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.177 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 9
1.163 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Ya la tengo activada pero haciendo el truco de ir a mi panel Movistar -->Mi producto y ahí pulsar Control+F5 y ala aparece el botón o notificación para cambiarlo.

 

Saludos ya se puede cerrar.

Mensaje 7 de 9
1.134 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

A mí me acaba de salir en la aplicación móvil. Parece que ha quedado solicitado. 

Mensaje 8 de 9
1.124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63 y @Bcn-Mike-Es

 

¡Muchas gracias por confirmarnos que ya habéis podido solicitarlo y la información de usar Control+F5 para forzar que aparezca la información!

 

Ya debería aparecer sin tener que realizar nada especial.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.096 Visitas