Me siento ENGAÑADA nuevamente por Telefónica Movistar

denim10
Más integrado que la RDSI
Me siento ENGAÑADA nuevamente por Telefónica Movistar

Buenas Noches.

 

Bueno, mi historia comienza en que me ofrecen el Plan Fusión con obsequio de un terminal a 0 Euros (Móvil, Fijo, Internet y Cable) por 60 euros mensual de tarifa en su momento (Junio 2014), pero se explicó que se quería adquirir un iphone financiado, de lo cual tenía muy claro que se debía pagar un monto extra con lo que respecta a la financiación  Seguido a esto lo único que se cumple es la colocación del Fijo e internet. Se intenta hacer la adquisición del Iphone y dijeron que debían darme primero la línea del movil y después pasar a cualquier tienda movistar, y eso hice. Pero cuando fui me dijero que no se podía, en fin miles de excusas me dieron. Después de tantas visitas a movistar y llamadas logré que me dieron al menos el teléfono "regalado" que venía con el Plan Fusión en Febrero 2015, es decir 8 meses después, pero ya no era por 0 euros sino debía pagar 9 euros. El caso es que lo acepté. Mi sorpresa es que me roban el móvil y cuando me acerco a movistar me digo "voy a comprar otro móvil". En esta oportunidad me encontré al fin un chico que me indicó que podía adquirirlo sin problema financiado. Cuando lo voy hacer me dice que no puede dármelo porque yo acababa de adquirir un Lumia 635 y no me podían financiar ningún teléfono hasta noviembre de 2015, lo cual me sorprende porque lo que me dijeron era un "Regalo" NO LO ERA, me engañaron!. Adicional a esto el cable también nos habían dicho que como no había fibra óptica por la zona no se podía tener y cuando llamé para lo del teléfono  me dijero que podía tenerla ADSL, vale acotar que estuve pagando cable desde Junio y no lo utilizamos hasta Enero 2015 (6 meses pagando algo que no disfrutábamos por no haber dado la información correcta). Hoy me encuentro sin teléfono y sin la posibilidad de adquirir el que deseo. La única opción que me dan es adquirir otra línea, la cual no necesito y por supuesto pagar más. Yo fui paciente y tolerante con Movistar y que recibo a cambio? un ENGAÑO! Ya esto me parece DEMASIADO, nadie maneja la misma información y tampoco te ofrecen soluciones aún cuando fue su error.

 

Ha sido TERRIBLE la experiencia.... hasta cuando soy yo la que tengo que buscar la solución y siempre pagar más?. Lo que hicieron fue PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Qué opción tengo? cambiarme con todos los servicios a otra compañía para así adquirir el móvil que deseo?. 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
638 Visitas
2 RESPUESTAS 2
denim10
Más integrado que la RDSI

Veo que todos los casos publicados antes y después de mi publicación han tenido una respuesta. Ahora bien, me gustaría entender si recibiré una de parte de vosotros referente a mi caso?. Escribí por aquí con la intención de que alguien responsable diera la cara.

 

Si uno como usuario no cumple el contrato te ves afectado pagando una indemnización a Movistar y si movistar no cumple, por ejemplo: no suministrando el servicio que se contrató pero si cobrando.... qué sucede? NADA!!!. Para quiénes son las normas? en un acuerdo se debe cumplir por ambas partes, no solo el usuario...Y si te mienten quién corre las consecuencias? el USUARIO! Siempre el Usuario, tiene un valor real cada una de las personas que hemos depositado confianza con vosotros? 

 

Esto es VERGONZOSO! Ni una respuesta.

 

 

 

Mensaje 2 de 3
599 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @denim10 ,

 

Siento lo que te ocurre y estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes para poder informarte.


Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
591 Visitas