Me siento [....]. TARIFA PREFUSION??????

Nuritxu
Más integrado que la RDSI
Me siento [....]. TARIFA PREFUSION??????
En noviembre contrato fusión adsl más dos líneas móviles. Me dicen k a lo largo de la semana me lo instalan. Pues señores, han tardado UN MES!!!! y ahora entiendo por qué. Hoy me llegan al banco cargos de treinta y pico y veinticinco, y 19 y 4,5....euros que me dicen sonde tarifa PREFUSION. Cuando le digo aldea 1004 que nadie me informó de ello,me cuelga el teléfono. Ingenua de mí, pienso que se ha cortado
Espero pero nadie llama para seguir aclarando los cargos. He devuelto TODOS los recibos y espero contacten conmigo para explicarme y cobrarme lo que me ofertaron. Ni un duro más. Pagaré cómo no puede ser de otra manera, pero no me tengan durante un mes esperando una instalación mientras me cobran una tarifa abusiva a la que yo no he dicho " acepto" en ni.gun momento.
Mensaje 1 de 11
1.942 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuritxu

 

Para que podamos comprobar las facturas que nos indicas e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y números de líneas móviles).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.911 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuritxu

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuritxu,

 

Hemos verificado y la cuota de prefusión es lo que se le ha facturado para que no se quede sin línea desde que se terminaba de tramitar la fusión, el importe que consta es de un día.

 

Te hemos realizado una reclamación, te pasamos por privado el numero.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.865 Visitas
Nuritxu
Más integrado que la RDSI
Disculpa pero lo único que he recibido es un mensaje con un número de reclamación en el que pone " reclamación resuelta".
Qué significa eso???? Que no me van a cobrar los 100 euros que me piden?
Porque 7 facturas que suman más de 100 euros, no creo yo que sea la facturación de un día.....
Alguien puede detallarme de qué es cada uno de esos 7 cargos y anularme todo lo que excede el precio mensual de mi oferta fusión???????
Mensaje 5 de 11
1.860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Nuritxu!

 

Hemos reabierto la reclamación.

 

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.839 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
Hola

Veo que esta práctica de Movistar no es algo aislado, a mi me esta pasando exactamente lo mismo. Llevo un mes esperando, sin internet, a que me instalen una ampliación de CTO (información que consegui después de, como tu, que me colgaran varias veces, una de ellas en una llamada en la que se supone que querían saber mi opinión sobre la atención recibida en otra llamada al 1004 que realice anteriormente!! xD Dios, rio por no llorar....)

Mientras me están cobrando 35€ por una linea móvil “prefusion” que cualquier compañia te la daría por 15€!!!

Es para montarle una denuncia colectiva y llevarlo a juzgados por [...] y publicidad engañosa!
Mensaje 7 de 11
1.828 Visitas
Nuritxu
Más integrado que la RDSI
Hsun, en ello estamos. Yo ya tengo cita con laasociacion de consumidores de mi ciudad. Ya he devuelto los recibos porque ha sido un abuso y pagaré cuando me especifiquen todo y por supuesto pagaré lo que contraté, ni un duro más. Y para eso escribí en el foro, para unirnos todos y para que no le pase a nadie más.
Mensaje 8 de 11
1.823 Visitas
hsun
Yo probé el VDSL
Flipante, yo estoy a un paso de ir también, solo estoy aguantando porque monopolizan la fibra en mi edificio y necesito la velocidad que da, sino ya los habria mandado a freir esparragos tiempo atrás......

Detalle majo que ya tengan por defecto bloquear la palabra (E) (S) (T) (A) (F) (A) y sustituirlo por [...] ya veo que Movistar y esta palabra son sinonimos....
Mensaje 9 de 11
1.818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuritxu!

 

 

Comprobamos que la reclamación sigue en análisis, seguimos pendientes de resolución y en el momento que haya alguna novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuritxu

 

Hemos comprobado que la resolución a la reclamación no ha sido favorable, indican que se mantiene el cargo la línea se fusionó el día 19/12/17 hasta esa fecha tiene que abonarse la cuota de prefusión pues se ha estado usando las líneas móviles. Esta es la resolución de la reclamación, sent

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.731 Visitas