Editado 29-12-2014 21:41
Editado 29-12-2014 21:41
Escribo esto para que conozcan mi situación:
Primeramente yo tenía uno de mis móviles con vodafone, y decidí hacer fusión con movistar, con lo que además me rebajaban un móvil, tras dar mis datos por el móvil. datos muy personales como lugar de trabajo, ocupación, nómina, cuenta bancaria, etc,y hacer un contrato con la finaciera sobre el mo´vil en cuestión, me dicen que el móvil estará disponible para mi en una tienda específica en Adeje, Tenerife, la de la calle César Manrique.
Cuando llego a la tienda, la empleada muy borde , me dice que de aqui´a que traigan el móvil pueden pasar meses y meses, además para colmo dijo que si por que habíamos hecho el contrato por teléfono, que así ocurren estos problemas, y cuando le pedí una tarjeta ni siquiera me la dio, por tanto yo me quedé sin movil y sin línea.
Esa misma tarde llmo al 1004 para cancelar todo debido al incumplimiento de contrato, pues me habían prometido el móvil en 48 horas y no lo cumplieron, además de que no me dieron ni una tarjeta. Sin embargo, no me cancelaban la portabilidad móvil a pesar de que es fusión, se supone que todo va junto pues también debería cancelarse junto, pues no. Pues al final, me dijeron que yo debía hacer una retroportabilidad con vodafone, y al día siguiente ya sin línea, llame desde el fijo a vodafone que al final tampoco me solucionaron nada.
Total que decidí darle un voto de confianza a movistar y volver a contratar la fusión que incluye 500mb y 100min y que me dieran una tarjeta. Después de asignarme otra tienda para recoger la tarjeta hago el contrato con el operador que me añade una nueva oferta especial que se iniciaba a partir del 11/12/2014, es decir de ese mismo día, de 800mb y 200min, y el contrato oral se hizo con esas condiciones, es decir todo eso está grabado. Curiosamente para asegurarme decidí llamar de nuevo y me confirmaron que efectivamente me daban 800 mb y 200min.
Hoy, cuando se me acabó la tarifa de datos, me enviaba la app movistar que se me había agotado los 500mb cuando yo tenía contratado los 800mb, pues llamé por si acaso fuera un fallo de la app, pues no lo es, tengo contratado una tarifa de 100 min y 500mb y yo hice un contrato de 800mb y 200min.
He llamadp ya 3 veces al 1004 y no me solucionan nada, es más se enfadan. me toman por loca o por tonta, y me dicen que me he confundido, y yo inclusive les he dado el codigo de mi contrato , ese que me hiceron de 800mb y 200min y siguen con que no es así. He puesto una reclamación , reclamación que se hace a través del 1004 y que tardará días sin solucionar mi problema, que por cierto el servicio de reclamación me parece impersonal y nefasto, deberiá existir un numero exclusivo para las reclamaciones.
En conclusión, me siento engañada por movistar y por sus operadores. Yo solo digo que todo lo que he contratado está grabado, así que pido que revisen mis grabaciones y que me pongan en mi móvil la tarifa que contraté o si no me anulen la permanencia para irme con mis 3 líneas y adsl a otra compañía que cumpla sus contratos porque es ilegal ya de por sí incumplirlos y eso es lo que ha hecho movistar.
Hola DanielaDur,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Si lo que has solicitado es un paquete Fusión, te comento que actualmente no existe ningún paquete que ofrezca 800mb. La tarifa que ofrece esa cantidad es la Vive 11.
Si de todos modos quieres que lo revise, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF.
Un saludo y feliz año!
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Soy clienta de Movistar Fusión.
Tengo 1 fijo y 1 móvil fusionados, y el día que hicé la fusión, todo fué correcto. Enseguida me cambiaron el teléfono fijo, instalaron el ADSL. Todo bien.
Al cabo de unos días, comienzan los cortes continuos de Wifi, la señal se va en el domicilio. Tengo que volver a conectarme.
Pero, lo más grave, es que mi móvil no aparece como titular, yo no soy la titular, yo no soy la usuaria. Entonces, mi pregunta es:
Quién es la titular del móvil? Si mi fijo y mis facturas y mi móvil son míos. Dígame Movistar quién es la/el titular?
Llevo muchas horas intentando acceder. Ha desaparecido mi móvil, en la pág web de Movistar, aparecen todos mis datos, pero no aparecen ya el móvil ni las 2 facturas que me han pasado. Aparece el nº fijo, pero no mi nº móvil
He intentado acceder de mil formas, no sólo tengo 1 fijo y la fusión ha desaparecido.
Ante la gravedad de los hechos.Les ruego se pongan en contacto conmigo.
Hace unos días, llamé por teléfono, he puesto Reclamaciones, .......
Buenos días@Maria15
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos,número de teléfono y dni.
Saludos
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