Hola,
El mes de Febrero contrate el siguiente pack de Movistar: Fijo: Línea individual y Llamadas ilimitadas a fijos. Móvil:Llamadas ilimitadas. + 5GB de datos y una línea incluida con 0cts/min con establecimiento de llamada + 200MB. Internet: ADSL Máxima Velocidad. Movistar+ #0, #Vamos, Partidazo y Series
El comercial me dijo que era lo mismo que habia tenido hasta el momento que tenia contratado el pack Movistar Fusion Series y que pagaria lo mismo, es decir 65€ al mes iva incluido. La sorpresa la he tenido despues, el primer mes de Marzo me cobraron 91€ en lugar de los 65€ y este mes me cobran 145€.
¿Alguien me puede aclarar que ha pasado aquí? Por qué si debo seguir pagando estos importes lo mejor sera cambiar de compañia.
Gracias y quedo a la espera de sus respuestas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sashaluigi
Para poder comprobar los servicios contratados y las facturas emitidas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @sashaluigi
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
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Hola @sashaluigi
Hemos consultado la reclamación y de momento sigue en estudio.
Con respecto al pedido de baja de la línea 938***211 y todos los servicios asociados ya está completada.
Cuando tengamos la resolución de la reclamación te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @sashaluigi,
La reclamación se ha resuelto a tu favor. El siguiente paso es que se emita la factura con el importe y posteriormente se hará la devolución. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola Anl-Movistar
Gracias por tu información, sólo un tema ¿sabes cuando se emitira la factura y por tanto me haran la devolución del dinero?
Gracias
Lluís
@sashaluigi al ser una factura de regularización, no podría confirmarte la fecha de emisión de la factura. El importe de forma automática se liberaría 20 días después de dicho día. Manualmente podríamos intentar que la transferencia se hiciera antes. Un saludo, AnIB-Movistar.
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Buenos dias,
Se me ha cobrado la factura correspondiente al mes de Abril por un importe de 103,90€ pero a día de hoy aún no he recibido la factura de regularización o abono por la parte que se me ha cobrado de más y obviamente tampoco se me ha abonado nada.
¿Me podrían decir cuando se me compensaran los importes que me han cobrado indebidamente? Comprendo que se me haga la factura del mes y se me cargue en cuenta pero también seria lógico que emitieran la factura de regularización y me abonaran los importes sin mayor demora. Obviamente no estoy muy contento con su servicio y me estoy planteando irme sino se soluciona con la mayor brevedad posible este tema.
Quedo a la espera de sus noticias.
Lluís Marès
Hola @sashaluigi,
Comprobamos que la factura con importe a tu favor se ha emitido con fecha de hoy.
Quedamos pendientes a confirmar contigo cuando se ingrese el dinero en cuenta.
Saludos, Isabel G.
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Ok,
¿Me podrian enviar la factura con el importe a mi favor? Lo digo por qué des de mi Movistar no puedo acceder a ella.
Gracias por todo y quedo a la espera de sus noticias
Lluís
Hola @sashaluigi,
Ya está disponible la factura en el área privada.
No obstante te hemos enviado el duplicado por correo postal, tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Saludos, Isabel G.
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Hola @sashaluigi
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
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Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
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