Me siento [....] por Telefónica Movistar

andres.fran
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento [....] por Telefónica Movistar
El miércoles 16/07/2014 me llamaron de 1004, para ofrecerme fusión contigo por 42 Euros iva incluido con 80 canales metiendome en la página movistar go.Tv.es y que pinchara aplicación todos los canales . Además  de si tenía un movil en otra compañia y me pasaba a movistar me ofrecian un telefono debuena calidad,despues de llamarme varías veces me liaron de tal manera que me ofrecieron un movil malo. Me asignaron un centro de recogida pues yo vivo en un pueblo pequeño y la capital esta a 40 km, cuando ví el telefono me lleve una gran sorpresa era pésimo, volví a casa y llame de nuevo al 1004 y me ofrecieron un movil de mayor categoría pagando 59 euros, volvi otra vez a  Málaga y mi sorpresa es que no habian dado la orden del nuevo movil la chica de la tienda llama al 1004 sobre las 12.30 de la mañana y le tienen que dar un código para que me de el movil llego a las siete de la tarde y todavia no había llegado el código, además me comenta que no son ochenta canales estonces me siento [....], pues vuelvo a mi casa sin movil y sin canales de Tv y con 160 km por un movil valorado en 88 Euros. Después de 12 años con la misma compañía,aunque con distinto nombre así me pagan. Mess iento [....]. mi telfono es ****
Mensaje 1 de 9
1.169 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@andres.franEmoticono feliz

Cuando puedas me envias un mensaje privado en este enlace y traslado el caso al departamento que te realizo la oferta.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.051 Visitas
andres.fran

Hoy lunes estoy todavía sin movil nuevo y sin canales de tv. hay que joderse. y sin noticias de llamadas del 1004. quisiera saber como darme de baja de la linea de movil que me han asignado y volver a mi compañía antigua . Para venderme el movistar fusion me llamaron tres o cuatro veces,ya no le interesa molestar y si pudiera darme de baja mejor que mejor, pues sigo [....] o no me entero.

Mensaje 3 de 9
1.057 Visitas
andres.fran

Jueves 23, luego me dirán que pagando un poco más el móvil será de mejor calidad, claro primero 80 canales, luego sólo erán seis o poco más;  pero llamarme ahora no interesa ya tienen la burra vendida;  pero lo más probable será que me de de baja cuanto me sea posible, pués yo pago en banco y por ventanilla y me querán domiciar el pago, ya que había quedado con el que me ofreció movistar fusión que pagaría por ventanilla,  que lo recordara en la tienda donde iba a recoger el móvil, seguro que lo han olvidado. Ya  llevo una semana sin móvil y sin TV.  Ahora me diran que están solucionando el problema,  pero llamarme el 1004  ni hablar del peluquín cuatro correos y nada más parece ser que me estan dando largas,  pues tienen mucho retraso son las escusa, luego a esperar se toca....

Mensaje 4 de 9
1.003 Visitas
andres.fran

Jueves 23, luego me dirán que pagando un poco más el móvil será de mejor calidad, claro primero 80 canales, luego sólo erán seis o poco más;  pero llamarme ahora no interesa ya tienen la burra vendida;  pero lo más probable será que me de de baja cuanto me sea posible, pués yo pago en banco y por ventanilla y me querán domiciar el pago, ya que había quedado con el que me ofreció movistar fusión que pagaría por ventanilla,  que lo recordara en la tienda donde iba a recoger el móvil, seguro que lo han olvidado. Ya  llevo una semana sin móvil y sin TV.  Ahora me diran que están solucionando el problema,  pero llamarme el 1004  ni hablar del peluquín cuatro correos y nada más parece ser que me estan dando largas,  pues tienen mucho retraso son las escusa, luego a esperar se toca....

Mensaje 5 de 9
1.024 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andres.fran 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos como está la contratacion de este producto.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
973 Visitas
andres.fran

Como pasa el tiempo ha padsado una semana y yo en el mismo sitio y sin móvil y sin los canales que fueron 80 los que prometieron que lean la grabación, voy a contaros más cosas tengo en la fachada de mi casa una caja de movistar por donde entran los cables de muchisimos telefonos de calle, ellos no pagan nada por tener esto en mi fachada o propiedad, los cables de telefónica  ahora movistar tambien por mi fachada y no pagan nada empresa privada en propiedad ajena dadme una solución y no mareemos más la perdiz. yo sólo pido lo que me ofertaron.

Mensaje 7 de 9
982 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andres.fran 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tiene contratado ahora mismo la fusion tv contigo con un precio de 42€ con el iva incluido está opcion de fusion tiene 8 canales que se ven a traves de dispositivos moviles y pc. No puedo acceder a la grabacion ya que son custodiadas por una empresa externa y solo se pueden consultar por orden judicial. Si deseas que se anule el contrato debes contactar con 1004, ya que desde la comunidad no podemos hacer bajas de ningún servicio.

Un sldEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
894 Visitas
andres.fran

Quiero saber si penalizais si dejo la linea de movil y la fija de movistar fusión, pues como no podeis leer la grabación, que se hizo el 26/07/2014 , pero sigo aun sin móvil y sin canales, si el retraso ya es considerable es para estar cabreado o no pues dijeron que estaba en dos días, decirme si tiene penalización darme de baja del móvil y del fijo por embusteros despues de 13 años en la compañía.

Mensaje 9 de 9
861 Visitas