Hola,
Hace dos meses (El 24 de Julio) porté mi linea de telefono a Yoigo.
Hoy he visto que me han seguido cobrando Fusion Fibra 100 (72,48€ IVA Incl.) aunque no tuviese activa la linea movil.
Solo tengo desde el 24 de julio el fijo y la fibra.
Gracias por su ayuda.
Hola,
Hace dos meses que me di de baja el movil con movistar, actualmente solo tengo el Fijo y la fibra contratada.
Por eso, no puedo acceder al canal cliente a por las facturas de mi linea movil, les agradeceria su ayuda si me las pudiesen facilitar.
Muchas gracias!
Hola @Nkrow
Pásame tus datos en un mensaje privado, y echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nkrow
He visto tu línea que aún estaba fusionada con el móvil.
Ya la he desfusionado y te he enviado un mensaje privado dándote más detalles de lo que he realizado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+