Me siguen cobrando Fusión

Nkrow
Yo probé el VDSL
Me siguen cobrando Fusión

Hola,

 

Hace dos meses (El 24 de Julio) porté mi linea de telefono a Yoigo.

 

Hoy he visto que me han seguido cobrando Fusion Fibra 100 (72,48€ IVA Incl.) aunque no tuviese activa la linea movil.

 

Solo tengo desde el 24 de julio el fijo y la fibra.

 

Gracias por su ayuda.

Mensaje 2 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nkrow
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hace dos meses que me di de baja el movil con movistar, actualmente solo tengo el Fijo y la fibra contratada. 

 

Por eso, no puedo acceder al canal cliente a por las facturas de mi linea movil, les agradeceria su ayuda si me las pudiesen facilitar. 

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nkrow 

 

Pásame tus datos en un mensaje privado, y echo un vistazo. Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Nkrow
Yo probé el VDSL

MP enviado 🙂

Mensaje 4 de 5
277 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nkrow

 

He visto tu línea que aún estaba fusionada con el móvil.

Ya la he desfusionado y te he enviado un mensaje privado dándote más detalles de lo que he realizado.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas