Me ha llegado una factura y su correspondiente cargo casi dos meses después de haber cambiado de compañía. El importe (53,43€) es incluso superior a lo que pagaba cuando aún era cliente (sólo tenía FIJO+FIBRA). Ruego que me den una explicación y sobre todo una solución
Buenas tardes @greendavis,
Para futuras ocasiones y seguir las normas de la Comunidad, no facilites los datos hasta que un moderador te los pida.
Como ya los tenemos lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @greendavis
Hemos comprobado que ya tienes reclamación en análisis, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
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Hola @greendavis
Seguimos pendiente de tu reclamación, sigue en estudios, cualquier cambio te lo comunicamos.
saludos.Ascen.
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Hola @greendavis
Hemos comprobado que la resolución a tu reclamación ha sido improcedente .Te han enviado una carta informando con los motivos de la misma .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fatima
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Acabo de recibir la resolución de la reclamación. Según Movistar, no procede porque "no ha respetado el plazo mínimo, 3 meses, para tener gratis la instalación de la línea". Eso es rotundamente falso. Lo podéis comprobar vosotros mismos y lo puedo demostrar yo. Llevaba más de tres meses siendo cliente de Movistar. Y además tengo un mensaje privado de la cuenta oficial de Movistar en Twitter que, antes de cambiar de compañía, me confirma que no tenía ningún tipo de compromiso de permanencia. Algo que también puedo demostrar con un pantallazo con fecha y hora.
Me cambié de compañía porque me hicieron una oferta mejor, no porque estuviera mal en Movistar, pero después de esto mi concepto de vuestra compañía está cambiando. Para colmo, me resulta imposible hablar con alguien de Movistar por teléfono porque el robot inicial me dice que ya no soy cliente
Hola @greendavis
Se trata de un error tipográfico, los duos de fibra tienen una permanencia de 12 meses no de 3 meses (es lo que tenías contratado), en el caso de fusión si serían 3 meses, por lo tanto, la factura es correcta, te diste de alta el 21/03 y la baja se lleva a cabo en Septiembre.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @greendavis
Te hemos mandado un privado con toda la información.
Sentimos no poder darte otra información.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
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