Me siguen cobrando el servicio

NahuelNicolasGimenez
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando el servicio

Buenos días,

 

He efectuado la portabilidad de la línea fusión a otro operador a principios de abril y devuelto todos los equipos a la tienda, sin embargo me llega hoy un aviso que me facturáis 89 euros. En el area privada de Mi Movistar no hay facturas pendientes por lo que ni siquiera sé qué conceptos son los que estáis facturando.

 

Por favor, os pido una aclaración de lo que se estáis facturando.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
465 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NahuelNicolasGimenez

 

Como ya tenemos tus datos de una consulta reciente te pasamos con los compañeros de atención comercial para que se revise y te informen.

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
454 Visitas
NahuelNicolasGimenez
Más integrado que la RDSI

Gracias, quedo a la espera

Mensaje 3 de 4
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NahuelNicolasGimenez

 

Hemos estado comprobado las facturas que te hemos emitido . He comprobado que la última que te hemos pasado la emitimos el 04/04/2017 que incluye los periodos de consumo del 18 Febrero  al 17 Marzo por lo que la factura es correcta.

 

Te he mandado un privado  . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
432 Visitas