Buenos días,
He efectuado la portabilidad de la línea fusión a otro operador a principios de abril y devuelto todos los equipos a la tienda, sin embargo me llega hoy un aviso que me facturáis 89 euros. En el area privada de Mi Movistar no hay facturas pendientes por lo que ni siquiera sé qué conceptos son los que estáis facturando.
Por favor, os pido una aclaración de lo que se estáis facturando.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Como ya tenemos tus datos de una consulta reciente te pasamos con los compañeros de atención comercial para que se revise y te informen.
Un saludo. Jaime
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Hemos estado comprobado las facturas que te hemos emitido . He comprobado que la última que te hemos pasado la emitimos el 04/04/2017 que incluye los periodos de consumo del 18 Febrero al 17 Marzo por lo que la factura es correcta.
Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca.
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