Realmente tienen un problema. Después de asegurar que todo estaba arreglado hace unos días en este mismo foro, de decirme que estoy dado de baja, que ya no recibiría facturas ni comunicados... Después de todo hoy me llega este SMS:
"Hola, esto es IMPORTANTE. Por algún motivo, nos han devuelto tu factura de Abril de 97.28 E, enviada a la cuenta acabada en 8232. Puedes realizar el pago en https://www.movistar.es/pagofactura y también cambiar la cuenta o pedir el reenvío de la factura. Si lo prefieres, puedes resolverlo llamando al 1004 o por WhatsApp: 638101004. Para evitar la suspensión, tenemos 30 días desde la emisión de la factura. Te anticipamos que en la próxima irá el coste de devolución: 2,42E.Sentimos las molestias."
Considero que esto ya es acoso. Pongo el tema en mano de mis abogados.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rafaelega
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Esto ya lo hice hace unos días. Ya les envíe mis datos por privado y ya dijeron haber resuelto el tema. No voy a perder más el tiempo con ello enviando de nuevo toda la información para que me digan que no tengo ya contrato con ustedes (eso ya lo sé).
El caso es que pese a no tener contrato me siguen ostigando con sus mensajes.
Hola @RafaGonzález50
Vemos que has iniciado el hilo con un usuario y nos has contestado con otro. Te recordamos que, por las normas de la Comunidad, una persona no puede tener más de un usuario registrado.
¿Nos confirmas, por favor, con qué usuario tratamos tu caso recientemente?
Un saludo
Margarita
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Si perdón. Usé el movil y facebook y veo que no está conectado.
Fue con el usuario "rafaelega"
Hola @rafaelega
Gracias. Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @rafaelega
Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con el justificante de la devolución de los equipos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Buenos días. Han pasado 8 meses desde que devolví los equipos, y como es lógico no guardo tanto tiempo esos justificantes. Ya les he comentado en otros correo las fechas y los puntos de entrega y sin duda ustedes pueden corroborar la entrega de dichos equipos.
Un saludo,
Hola @rafaelega
Necesitamos el justificante para poder reclamar el importe facturado por equipamiento ya que incluye un número de referencia necesario para la comprobación.
¿Puedes solicitar copia del justificante en el punto de entrega donde acudiste para ello?
Saludos
Belén
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Buenos días Belén.
Tirando de paciencia (la necesito) te comento que las dos tiendas en las que se devolvió el material son tiendas MOVISTAR. Se os ha aportado la fecha de devolución del material.
Me parece muy raro que vosotros mismos no podáis pedir dicho justificante a la tienda.
También me parece raro que no seáis capaces de buscar en vuestro stock el material que me suministrasteis y que fue retirado; se supone que tenéis que tener el número de router, deco, etc., que se me suministró asociado a mi cuenta.
La verdad es que me parece muy raro que acudáis a mi para pedir a una tienda oficial vuestra un recibo. ¿No os lo facilitan a vosotros?
Hola @rafaelega
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes.
El motivo de solicitarte el documento es para agilizar la resolución de tu gestión.
Las tiendas deben aportar la documentación, pero parece que en tu caso ha habido un error y no podemos realizar la búsqueda.
Quedamos a la espera de la documentación.
Un saludo
Encarni
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Buenas tardes,
Si ustedes no han podido recuperar de sus tiendas el correspondiente dato (me pregunto si no lo han recuperado de ninguna de las dos localizaciones), me temo que aunque yo se lo pida no lo van a encontrar tampoco. Es decir, si lo han perdido lo han estraviado tanto para ustedes como para mi, por lo que no tiene lógica que yo se lo pida si ya lo han realizado ustedes.
Me temo que estamos en un camino sin retorno. No se preocupen por las prisas, llevo 8 meses viviendo este infierno.
Saludos,
Editado 12-05-2022 11:50
Editado 12-05-2022 11:50
Hola @rafaelega
Te informamos de que el importe de 97.28€ de la factura del 01/04/2022 está pendiente por tu parte porque nos vino devuelta por el banco el 04/05/2022 cuando la factura rectificativa se te abonó en tu cuenta el 11/4/2022 mediante transferencia bancaria.
Un saludo
Cristina
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Editado 12-05-2022 13:59
Editado 12-05-2022 13:59
Gracias.
En efecto compruebo que pese a lo que me explicaron en su día telefónicamente de que no tenía que hacer nada al respecto, lo cierto es que me reingresaron este importe que yo ya había devuelto. De ello deduzco que no necesitan para nada los recibos de los dispositivos, pues en realidad este pago no responde a ese concepto.
Bien, pues dado que yo tengo bloqueados en mi banco los recibos de Movistar, les ruego que me digan una cuenta bancaria, concepto y nombre al cual pueda emitir este pago y de una vez dar por saldado y resuelto (espero) el tema.
La comunico que toda la información de este foro, comunicaciones de WhatsApp con Movistar y otro tipo de comunicaciones está siendo recopilada, pues es lo que mi asesor legal me ha recomendado.
En cuanto reciba la información, pago esta diferencia. Si es hoy mejor que mañana.
Gracias
Hola @rafaelega
Como ya no eres cliente Movistar, solo puedes pagar las facturas pendientes en oficinas de Correos, BBVA o Banco Santander.
El pago en estas entidades sólo se puede realizar acudiendo físicamente a alguna de sus oficinas en el horario establecido para el pago de recibos. Deberás indicar:
Saludos
Belén
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Gracias por la información. Usted dice que el pago de facturas atrasadas debo pagarlas presencialmente en Correos, BBVA...
Quisiera recordarles que esto no es el pago de ninguna factura, sino la devolución de un ingreso que ustedes me hicieron como consecuencia de una factura emitida erróneamente.
No tengo pendiente pagar ninguna factura. Por lo tanto o por favor me facilitan un método de pago telemático por el cual pueda abonar el reintegro o hacerles una transferencia o envíen cargo al banco, que ya me encargaré de que la abonen (pero avisen antes o envíen copia).
Muchas gracias
Hola @rafaelega
Sentimos tener que reiterarnos en nuestra respuesta anterior. Al no estar activo el contrato, el pago del importe no se puede realizar como nos solicitas.
Sólo se puede realizar acudiendo físicamente a alguna de las oficinas de Correos, BBVA o Banco Santander. en el horario establecido para el pago de recibos. Deberás indicar:
Saludos
Marisa
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Buenos días,
No puedo hacer referencia a un teléfono, pues hace 8 meses que no es de Movistar.
El pago no es referido a una línea, sino una devolución de un pago .
¿Qué pongo entonces?
Hola @rafaelega
Debes señalar fijo si el importe que quieres devolver según recibiste por nuestra factura rectificativa hacía referencia a una fusión o nº de móvil si el servicio va ligado a una línea móvil.
Saludos
Belén
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Gracias, entiendo lo que dice.
Así que debería poner:
Miren.
Yo no puedo seguir perdiendo el tiempo con este tema.
Vuelva a emitir recibo por el importe de los euros que hay que satisfacer.
Mi banco va a pagar dicho recibo (ya está arreglado).
Confirmen en recibo para saldar el tema.
Hola @rafaelega
Tal como te hemos informado anteriormente no es posible realizar una emisión del recibo.
El número de documento identificativo del titular se refiere al DNI.
En la factura rectificativa se incluye el número de fijo al que hace referencia.
Un saludo
Gema
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Buenos días,
Ya satisfice el pago. Tengo que advertirles que no solo puede pagarse en los sitios que ustedes me dijeron, sino en muchas más entidades bancarias. Lo digo porque me llegó copia del recibo de Telefonica a casa y lo he pagado por mi banco, no por ninguno de los que ustedes me dijeron.
Tengo copia del recibo si la precisan.
Por favor comprueben el pago y dejen ya de enviarme recibos.
Gracias
Hola @rafaelega
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
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Hola @rafaelega
Hemos comprobado que aún no consta el pago realizado. Vamos a llevar un seguimiento de este hilo, para informarte en el momento que nos conste en el sistema.
Saludos. Toñi
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