Me siguen cobrando tras darme de baja

rafaelega
Yo probé el VDSL
Me siguen cobrando tras darme de baja

Realmente tienen un problema. Después de asegurar que todo estaba arreglado hace unos días en este mismo foro, de decirme que estoy dado de baja, que ya no recibiría facturas ni comunicados... Después de todo hoy me llega este SMS:

 

"Hola, esto es IMPORTANTE. Por algún motivo, nos han devuelto tu factura de Abril de 97.28 E, enviada a la cuenta acabada en 8232. Puedes realizar el pago en https://www.movistar.es/pagofactura y también cambiar la cuenta o pedir el reenvío de la factura. Si lo prefieres, puedes resolverlo llamando al 1004 o por WhatsApp: 638101004. Para evitar la suspensión, tenemos 30 días desde la emisión de la factura. Te anticipamos que en la próxima irá el coste de devolución: 2,42E.Sentimos las molestias."

 

Considero que esto ya es acoso. Pongo el tema en mano de mis abogados. 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 29
1.439 Visitas
28 RESPUESTAS 28
rafaelega
Yo probé el VDSL

Ningún problema en aportarles fotografía del comprobante.

Saludos,

Mensaje 26 de 29
124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafaelega

 

Te confirmamos que el pago que has realizado ya consta registrado en nuestros sistemas. 

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
122 Visitas
rafaelega
Yo probé el VDSL

Genial. Un tema menos (espero que no me sigan intentando cobrar en meses venideros...)

Gracias

Mensaje 28 de 29
112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte  🙂

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
110 Visitas