Me siguen cobrando y ya no pertenezco a Movistar

N3x4r
Yo probé el VDSL
Me siguen cobrando y ya no pertenezco a Movistar
Hasta el día de hoy me están enviando cobros a mi cuenta de banco, y ya no estoy con ustedes desde hace mas de un mes, alguien que me ayude con esto.
Mensaje 1 de 8
723 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r,

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo.

Saludos.

Marta L.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
683 Visitas
N3x4r
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 8
680 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @N3x4r,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
668 Visitas
N3x4r
Yo probé el VDSL
Hasta el momento no recibo ninguna contestación de parte de ustedes
Mensaje 5 de 8
661 Visitas
Comercial-movistar

Hola @N3x4r,

Hemos comprobado que el 13/11/2018 se le dió de baja la linea.

La factura por importe de 64,16€ es por el periodo de facturación del 18 de Octubre al 13 de Noviembre, por lo que sería correcta.

Puedes solicitar el envío del duplicado de esa factura por correo electrónico a la dirección de correo:

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

Enviando una imagen escaneada del DNI del titular por ambas caras, indicando las facturas que necesitas.

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
655 Visitas
N3x4r
Yo probé el VDSL
Tengo un cobro de 64,16 efectivamente para el mes de diciembre y el mes de enero tengo un cobro de 2.49 por TELEFÓNICA MÓVILES S.A. ???? De poco en poco me irán quitando el dinero ??
Mensaje 7 de 8
654 Visitas
Comercial-movistar

Hola @N3x4r,

El cobro de 2,49 € es por llamadas fuera de Fusión por el periodo de facturación del 18/11 al 26/11 que es cuando aparece que se dió de baja la linea móvil por portabilidad.

Saludos.

Marta L.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
649 Visitas