Me siguen cobrando y ya no pertenezco a Movistar

N3x4r
Yo probé el VDSL
Me siguen cobrando y ya no pertenezco a Movistar
Hasta el día de hoy me están enviando cobros a mi cuenta de banco, y ya no estoy con ustedes desde hace mas de un mes, alguien que me ayude con esto.
Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @N3x4r,

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
518 Visitas
N3x4r
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 8
515 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @N3x4r,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
503 Visitas
N3x4r
Yo probé el VDSL
Hasta el momento no recibo ninguna contestación de parte de ustedes
Mensaje 5 de 8
496 Visitas
Comercial-movistar

Hola @N3x4r,

Hemos comprobado que el 13/11/2018 se le dió de baja la linea.

La factura por importe de 64,16€ es por el periodo de facturación del 18 de Octubre al 13 de Noviembre, por lo que sería correcta.

Puedes solicitar el envío del duplicado de esa factura por correo electrónico a la dirección de correo:

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

Enviando una imagen escaneada del DNI del titular por ambas caras, indicando las facturas que necesitas.

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
490 Visitas
N3x4r
Yo probé el VDSL
Tengo un cobro de 64,16 efectivamente para el mes de diciembre y el mes de enero tengo un cobro de 2.49 por TELEFÓNICA MÓVILES S.A. ???? De poco en poco me irán quitando el dinero ??
Mensaje 7 de 8
489 Visitas
Comercial-movistar

Hola @N3x4r,

El cobro de 2,49 € es por llamadas fuera de Fusión por el periodo de facturación del 18/11 al 26/11 que es cuando aparece que se dió de baja la linea móvil por portabilidad.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
484 Visitas