Me siguen pasando fatcura de un servicio dado de baja

Laura444
Más integrado que la RDSI
Me siguen pasando fatcura de un servicio dado de baja

Hola,

En julio, nos cambiamos de domicilio, y nos comentaron que era mejor dar de baja el número fijo actual y alta en un nuevo número. También implicó cambio de tarifa fusión porque la nuestra ya no existía. Fecha alta 25 de julio.

A nosotros nos pasan la factura de movistar el primero de cada mes. El 10 de agosto nos pasa una factura sólo del número antiguo del periodo 18 de julio al 25 de julio. Perfecto. Número liquidado.

Sorpresa. El 1 de septiembre nos llega una factura del número antiguo por período del 26 de julio al 17 de agosto, cuando se supone que está dado de baja. De hecho llamamos y directamente te dicen que el número no existe.

El 10 de septiembre llamo para reclamar y me dice que no se ha dado la baja!!! y le dan de baja, en teoría. Yo no hice los tramites. 

Pero no acaba aquí, me meto en "Mi Movistar" y hay una factura para el 1 de Octubre del número fijo por 41,10€ período del 18/08 al 17/09.

¿Hasta cuando me van a pasar la factura de un número no operativo que cada vez que llamo me dicen que está dado de baja?

Si no se dió de baja en julio, ¿por qué me pasan una factura el 10 de agosto, fuera del ciclo, por sólo 7 días, y no siguió el curso normal de fatcurar a principios de mes?

Saludos.

 

Mensaje 1 de 8
1.011 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura444

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura444

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
953 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura444

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que tienes abiertas dos reclamaciones, te mando privado para informarte del número de las mismas. En las cuales se reclama que no se dio de baja el número en fecha solicitada y las facturas emitidas a causa de esto. Se va ha realizar un estudio de las mismas y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te las voy revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura444

 

Hemos revisado las reclamaciones y siguen en estudio, en cuanto tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura444

 

Hemos comprobado dichas reclamaciones y han resultado favorables para ti ya que te han cobrado importes incorrectos cuando la línea debería haberse dado de baja antes, te va a llegar una carta con toda la información detallada, no obstante te informamos que en la reclamación 2017**********01 se te va a devolver 47.37 € y en la reclamación 2017********13 se te va a devolver 34.84 € .

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
896 Visitas
Laura444
Más integrado que la RDSI

No, no tengo más consultas.

Me alegro que se haya arreglado favorablemente.

Muchísimas gracias por las gestiones!!

Mensaje 7 de 8
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura444

 

Perfecto y gracias a ti por tu paciencia... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
875 Visitas