Hola,
En julio, nos cambiamos de domicilio, y nos comentaron que era mejor dar de baja el número fijo actual y alta en un nuevo número. También implicó cambio de tarifa fusión porque la nuestra ya no existía. Fecha alta 25 de julio.
A nosotros nos pasan la factura de movistar el primero de cada mes. El 10 de agosto nos pasa una factura sólo del número antiguo del periodo 18 de julio al 25 de julio. Perfecto. Número liquidado.
Sorpresa. El 1 de septiembre nos llega una factura del número antiguo por período del 26 de julio al 17 de agosto, cuando se supone que está dado de baja. De hecho llamamos y directamente te dicen que el número no existe.
El 10 de septiembre llamo para reclamar y me dice que no se ha dado la baja!!! y le dan de baja, en teoría. Yo no hice los tramites.
Pero no acaba aquí, me meto en "Mi Movistar" y hay una factura para el 1 de Octubre del número fijo por 41,10€ período del 18/08 al 17/09.
¿Hasta cuando me van a pasar la factura de un número no operativo que cada vez que llamo me dicen que está dado de baja?
Si no se dió de baja en julio, ¿por qué me pasan una factura el 10 de agosto, fuera del ciclo, por sólo 7 días, y no siguió el curso normal de fatcurar a principios de mes?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-09-2017 12:56
Editado 28-09-2017 12:56
Hola @Laura444
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura444
Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura444
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que tienes abiertas dos reclamaciones, te mando privado para informarte del número de las mismas. En las cuales se reclama que no se dio de baja el número en fecha solicitada y las facturas emitidas a causa de esto. Se va ha realizar un estudio de las mismas y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te las voy revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Laura444
Hemos revisado las reclamaciones y siguen en estudio, en cuanto tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura444
Hemos comprobado dichas reclamaciones y han resultado favorables para ti ya que te han cobrado importes incorrectos cuando la línea debería haberse dado de baja antes, te va a llegar una carta con toda la información detallada, no obstante te informamos que en la reclamación 2017**********01 se te va a devolver 47.37 € y en la reclamación 2017********13 se te va a devolver 34.84 € .
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, no tengo más consultas.
Me alegro que se haya arreglado favorablemente.
Muchísimas gracias por las gestiones!!
Hola @Laura444
Perfecto y gracias a ti por tu paciencia... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram