Me va a llegar la factura y todavía no me han hecho la instalación

Juan Antonio 96
Más integrado que la RDSI
Me va a llegar la factura y todavía no me han hecho la instalación
Llevo dos semanas sin internet llamando todos los días a los técnicos y nada no vienen me dicen que vienen un día y es mentira estoy arto de esta compañía su trato y que no le importe los problemas de sus clientes una vergüenza
Mensaje 1 de 12
1.074 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Carlos0000
Yo probé el VDSL

Como te rompa algo los técnicos no esperes cobrarlo en menos de un mes

 

movistar es así 

Mensaje 2 de 12
1.063 Visitas
Juan Antonio 96
Más integrado que la RDSI
Que chorizos de verda no me lo creo todavía vaya empresa
Mensaje 3 de 12
1.047 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL

Yo me voy el día 7 

ya me han engañado bastante

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
1.044 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL

a mí me cobraron por una linea que no tengo , que según ellos entra de regalo en la fusión series 

Mensaje 5 de 12
1.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Antonio 96

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (DNI, número fijo y móvil de contacto) y comprobamos el estado de tu pedido.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Antonio 96

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.025 Visitas
Juan Antonio 96
Más integrado que la RDSI
Te escribieron algo que sirviera de ayuda? Porque yo llevo una hora esperando esto es peor que llamar madre mía donde nos metimos contratando a esta [...] de compañía
Mensaje 8 de 12
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juan Antonio 96,

Comprobamos que el dpto técnico no te localizan para hacer la instalación.

¿El tfno móvil que nos has facilitado por privado te pueden llamar?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Antonio 96

 

El pedido nos consta como retenido indicando el técnico que no te ha podido localizar para concertar cita al teléfono de contacto que nos has indicado. ¿Nos podrías facilitar otro teléfono por privado o indicarnos un horario de contacto para informar al técnico?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Antonio 96!

 

 

Comprobamos que el pedido está cumplimentado desde el 11/01/2018 , que hicieron la instalación .

 

¿Está todo correcto ?

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Antonio 96!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
863 Visitas