Quiero saber qué medios tengo disponibles para hacer una reclamación comercial a Movistar. Ya no existe ningún email para ello, como antiguamente, y mirando por el Area Cliente de la web movistar.es no hay manera de hacerlo. (Y no es reclamar por una factura, pedido o tema técnico). Quiero que me lo digan de una forma clara y explícita.
Un saludo.
Editado 25-02-2021 11:25
Editado 25-02-2021 11:25
- Llamando al 1004 y poniendo una reclamación y si hay disconformidad con la resolución recibida, entonces Acudiendo al Servicio de Defensa del Cliente
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Saludos
No creo que si llamo al 1004, le pueda dictar palabra por palabra al agente que me atienda lo que yo quiero reclamar. Me imagino que le explico mi reclamación y el agente Movistar transcribirá al sistema un resumen de lo que yo le explique y que me tenga que creer que lo que transcribe es lo que yo quiero verdaderamente, al margen de que no se me envía nunca tal transcripción. Así que es cuestión de fe creerse que lo que transcribe el agente se ajusta a lo que yo deseo reclamar. Quiero poner una reclamación por escrito por mi mismo, palabra por palabra, y el 1004 no me sirve. ¿Qué otros medios hay para ello?
Hola @bertusus
En relación a tu consulta, si nos facilitas más información respecto al tipo de reclamación que quieres realizar, podemos informarte sobre cual es el medio y si podemos trasladar la misma desde este medio, la Comunidad.
Un saludo
Angeles
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Editado 25-02-2021 18:54
Editado 25-02-2021 18:54
No es reclamación por factura, ni por pedido ni de índole técnico. Es por un tema de aplicaciones de descuentos.
Editado 25-02-2021 19:48
Editado 25-02-2021 19:48
Hola @bertusus
Si es por promociones o descuentos no aplicados correctamente, es una reclamación de factura, si nos facilitas mas información, y los datos del titular del contrato (DNI, nombre y apellidos, producto afectado, es decir, linea fija o móvil), por mensaje privado, desde la Comunidad podemos tramitar dicha reclamación.
Si lo deseas, puedes redactar detalladamente, por este medio cual es tu reclamación, y nosotros la trasladamos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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No es por la aplicación de un descuento en concreto. Es por la concesión o no de ese descuento. Por eso quiero un medio donde presentar DIRECTAMENTE mi reclamación al respecto.
Hola @bertusus
Si lo deseas nosotros podemos trasladar dicha reclamación, tal cual nos indiques, y palabras textuales que nos traslades, pero para ello necesitamos que nos facilites los datos que te hemos solicitado anteriormente por mensaje privado.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
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Hola @bertusus
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
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Al no poderme quedar copia del escrito que se presente verdaderamente (cosa a la que tengo derecho), haré la reclamación por otra vía más drástica.
Movistar debería facilitar un email (como pasaba hasta hace pocos meses) para efectuar las reclamaciones. Es de las pocas maneras fáciles y rápidas de hacerlas y de que quede constancia exacta de lo que se reclama. Movistar pone trabas para poner reclamaciones de manera fehaciente. Otro abuso más de Movistar hacia el cliente.
Hola @bertusus
Sentimos tu malestar con el procedimiento
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Saludos
Tere
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