Había solicitado la migración de mi simple Fusion ADSL a fibra óptica con TV y oferta de línea adicional de móvil, y la he cancelado ( la fibra y la línea adicional )sin que siquiera la instalen por no adecuarse como quiero a mi vivienda y no necesitar de esas prestaciones.
Mi contrato Fusión ADSL es algo antiguo; hasta 10MB con llamadas ilimitadas en fijo y 1GB en móvil. No tengo nada contratado en tv ya que no me interesa para nada . Estoy pagando unos 58€ (62€ más impuestos). Ya que he rechazado la fibra, me gustaría saber si puedo mejorar mi viejo contrato Fusión ADSL en precio y prestaciones.
Hola @Jorjitops
Envianos por favor los datos de dni del titular y número de la linea en un privado para que podamos ver lo que tienes contratado y podamos ofrecerte una información más exacta.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Jorjitops,
Estamos pendiente de tus datos si necesitas de nuestra ayuda, en caso contrario en breve cerraremos el hilo.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Jorjitops,
Al no enviarnos tus datos, entendemos que has resuelto tu duda a través de otro canal.
Para cualquier duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo!
Leo