Menú Movistar

JuanCarlosGonzález11
Mi vida cambió con el ADSL
Menú Movistar
Hola buenas tardes, veo que no puedo acceder a mi menú de Movistar! Me sale dificultades de conexión inténtelo más tarde! A qué es debido? Espero que lo solucionen rápido 💨 gracias esperando noticias, un saludo.
Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosGonzález11

 

Ayer tuvimos una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV, los técnicos estuvieron trabajando para restablecerlo lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas