Hace unas semanas recibimos un SMS bastante extraño, que indicaba que se nos iba a renovar el descodificador de Movistar+ por el modelo 4k. No apuntaba al dominio de movistar, sino al de Zeleris y tenía una pinta bastante sospechosa de spam o correo malicioso, así que no hicimos mucho caso. No obstante, después de ver en los foros que era un mensaje auténtico, entramos en ese enlace y se indicaba que nos llegaría el nuevo desco en 48 horas. Pero no ha funcionado.
Tras llamada al 1004, parece que ya había caducado ese enlace y tenían que gestionar de nuevo la petición, pero ya han pasado muchos días y no tenemos noticias.
La cuestión es, ¿se puede tramitar de nuevo una nueva petición para la sustitución gratuita del desco? Si necesitáis hacer comprobaciones sobre la línea, no dudéis en decírmelo.
Gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @belenos00
En este enlace puedes visualizar las condiciones del Desco UHD/4K.
Para poder revisar lo que nos indicas e informarte, facilítanos los datos por Mensaje Privado, por favor:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @belenos00
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @belenos00
Hemos solicitado información del Plan Renove de los Descodificadores HD por UHD gratuito para el cliente.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @belenos00
Nos informan desde el Área correspondiente que lo han trasladado a nivel interno para que vuelvas a ser incluido en el proceso automático de renovación.
Un saludo.
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @belenos00
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram