Mensajes Dictados - Pensaba que ya no se cobraba.

BIC_KRISTAL
Yo probé el VDSL
Mensajes Dictados - Pensaba que ya no se cobraba.

Buenas tardes,

Esta tarde llamo un amigo y no me coge la llamada, cuelgo y de repente me lleva un sms:

MENSAJES DICTADOS."Lamentamos las molestias pero su mensaje no se ha podido convertir en texto"

Y miro el consumo de mi contrato fusión, y veo que me han cargado 0,41 €, 

Me parece increíble, que todavía se cobre a los clientes por este servicio, que tiene contratado la persona a la que llamas (Y que naturalmente ni lo sabrá)

Pero que te cobre por un servicio que no ha completado, porque no han podido convertir el texto. 
Qué pasa que hay que estar a la carrera para colgar para que no te cobren 50 céntimos.

Yo no soy abogado, pero vamos me parece una práctica muy poco legal, sobre todo que al principio lo hacía solo entre clientes movistar y por lo que veo ahora también con vodafone.
Un conchaveo de lo peor entre  las dos compañías más grandes de telefónia de España.

 

Seguramente que el tiempo el tiempo que he tardado en redactar esto, vale más que 50 céntimos, y de eso se valen. Pero entre muchos clientes es mucho dinero.


Pero a veces hay que decir las cosas bien claritas.
Así nos va en este país...

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
568 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @BIC_KRISTAL

 

Te paso enlace con información relacionada con el servicio "mensajes dictados" y como desactivarlo.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
518 Visitas
BIC_KRISTAL
Yo probé el VDSL

Creo que se perfectamente, lo he explicado, en mi primera aportación, lo que es no hace falta que me mandes un enlace donde me lo explica, repito: 

Es un servicio que yo no he activado, y me cobras por un servicio que tiene activado otra un tercero, pero en que mundo vivimos. REPITO ME COBRAS POR UN SERVICIO QUE YO NO PEDIDO, NI ACTIVADO, NI SOLICITADO, NI NECESITADO. 

Y como te comenté en el correo anterior, para más inri no se ha hecho el servicio como se puede comprobar en el sms, que me mandasteis "Lamentamos las molestias pero su mensaje no se ha podido convertir en texto"
Creo que movistar no tendría que llevar a esta bajeza artimañas para, racanear 50 céntimos en los clientes.

Así que me has explicado algo que ya sabía y ya había explicado previamente, y no me has  aportada nada ni me has dado ninguna solución.


Te adjunto enlace  de un artículo de un periódico digital donde hablan de la este tipo de prácticas es ilegal.  Y que no debes pagar por el servicio que tiene contratado otra persona.

Un saludo.

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 6
508 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @BIC_KRISTAL

 

Sentimos tu malestar.

 

Nos remitimos a la información facilitada anteriormente a través de dicho enlace.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
465 Visitas
BIC_KRISTAL
Yo probé el VDSL

Me remiten DOS VECES a algo que ya lo sé yo. Y que es ilegal. Y como veo que no me dais ninguna solución. 

En el momento que se normalice un poco la crisis sanitaria. ME DARÉ DE BAJA DE MOVISTAR.. 20 años ya son suficientes de servicios más caros que el resto de los otros operadores. Y ahora  encima con peor servicio. 

Gracias por nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
455 Visitas
BIC_KRISTAL
Yo probé el VDSL

Además he abierto reclamación a través de FACUA, para que me lleven el caso. 
Aunque sea por 50 centimos ya que soy socio.

Un saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
435 Visitas