Mensajes Dictados - Pensaba que ya no se cobraba.

BIC_KRISTAL
Yo probé el VDSL
Mensajes Dictados - Pensaba que ya no se cobraba.

Buenas tardes,

Esta tarde llamo un amigo y no me coge la llamada, cuelgo y de repente me lleva un sms:

MENSAJES DICTADOS."Lamentamos las molestias pero su mensaje no se ha podido convertir en texto"

Y miro el consumo de mi contrato fusión, y veo que me han cargado 0,41 €, 

Me parece increíble, que todavía se cobre a los clientes por este servicio, que tiene contratado la persona a la que llamas (Y que naturalmente ni lo sabrá)

Pero que te cobre por un servicio que no ha completado, porque no han podido convertir el texto. 
Qué pasa que hay que estar a la carrera para colgar para que no te cobren 50 céntimos.

Yo no soy abogado, pero vamos me parece una práctica muy poco legal, sobre todo que al principio lo hacía solo entre clientes movistar y por lo que veo ahora también con vodafone.
Un conchaveo de lo peor entre  las dos compañías más grandes de telefónia de España.

 

Seguramente que el tiempo el tiempo que he tardado en redactar esto, vale más que 50 céntimos, y de eso se valen. Pero entre muchos clientes es mucho dinero.


Pero a veces hay que decir las cosas bien claritas.
Así nos va en este país...

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
568 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @BIC_KRISTAL

 

Te paso enlace con información relacionada con el servicio "mensajes dictados" y como desactivarlo.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.