Buenos días,
a ver, me he puesto 3 veces en contacto con el 1004 debido a que me están llegando mensajes a mi teléfono móvil con pedidos que no he realizado y facturas pendientes. Desde el 1004 me dice que se han equivocado con otro cliente y los pedidos que realiza ese cliente me llegan a mi tlfno. Me han dicho que iban a abrir una incidencia pero me siguen llegando mensajes incómodos que por lo que se me pueden meter en problemas. Estoy llegando a pensar que alguien a contratado una línea con mi tlfno asociado con otro numero de cuenta y un cliente que no es de la provincia a la que pertenezco. Por favor pido que solucionen esto y. Desvinculen mi tlfno de ese cliente de sus pedidos realizados y de sus facturas pendientes sino voy a tener que tomar medidas legales y cesar mi contrato con ustedes. Gracias.
Hola @Zeuzito
Sentimos las molestias ocasionadas y la situación que nos comentas. Para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono y si dispones de alguna información en el texto del SMS sobre el pedido (por ejemplo el nº) nos lo adjuntas por favor.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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buenas tardes,
le he enviado el mensaje privado con lo solicitado. Gracias.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Zeuzito
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación.
¿Nos podrías enviar nuevamente las capturas de pantalla de los mensajes recibidos? No localizamos los que nos indicaste en tu privado. ¿El número dónde los has recibido es el mismo que nos indicas en el mismo mensaje?
Quedamos a la espera de tu privado, un saludo.
Raquel
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Buenos días,
lo he enviado en formato PDF en solo archivo ya que no aceptaba las capturas en formato png. Probaré a enviarlo de nuevo. El número al que lo he recibido es el que reflejó en el mensaje si, del que soy titular.
Hola @Zeuzito
Vamos a trasladar tu caso para que sea revisado, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
No hemos visto en nuestra base de datos otro cliente con ese teléfono de contacto. Si tienes alguno de los mensajes que te ha llegado, estaría bien que nos pudieses pasar por privado el código de algún pedido para poder localizarlo.
Un saludo
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Buenos días, en el archivo que os he pasado por privado con los mensajes esta todo lo que solicitáis, numero de pedidos, fechas y hora. En el 1004 me dijeron que el numero de cuenta asociado al pedido era un cliente que reside en Linares, no se más, pero que habían puesto mi teléfono posiblemente por un error en mecanización.Me dijeron que lo iban a solucionar pero me han seguido llegando mensajes.
Hola @Zeuzito
Hemos realizado una gestión administrativa para que se pueda modificar tu teléfono de contacto a la persona titular de los SMS y avisos que recibes.
En cuanto esté solucionado nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
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Se ve que es una práctica que utiliza Movistar, solo se va a ganar perder clientes por utilizar esa mala praxis.
A mí en tres meses me han cambiado el contrato dos veces sin yo solicitarlo, así que ya ves que no eres el único.
Desde mi propia experiencia me lleva a pensar que es una mala práctica que utilizan y si cuela cuela.
No es normal que tengan tantos clientes con tantas quejas de cambios de contratos sin solicitarlo y envío de promociones que no has pedido.
Editado 22-07-2022 10:11
Editado 22-07-2022 10:11
Me ha vuelto a llegar un nuevo mensaje de que debo la factura 🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Os paso la captura de pantalla.
Vamos a ver si me vais a cortar la línea sin yo tener culpa de nada, sería ya lo que me faltaba. Iré mirando para hacer una portabilidad no sea que me dejéis sin línea porque esto no es normal.
Hola @Zeuzito
Hemos comprobado que con fecha 23/07 se ha modificado los datos de contacto del otro titular. A partir de ese momento, no te deben de llegar sms correspondientes a un contrato que no sea el tuyo. Si te vuelve a llegar alguna notificación, vuelve a indicárnoslo.
Saludos. Toñi
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Hola @Zeuzito
Nos puedes indicar si se encuentra todo solucionado.
Un saludo
Mónica
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Hola, parece que todo esta solucionado, en mi área personal vuelve a figurar como contrato Conecta Max 600mb, con la línea móvil y fija.
Muchas gracias y un saludo.
PD, confió en que no me vuelvan a modificar el contrato sin yo solicitarlo.
Hola @pleite
Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado y el haberte podido ayudar con la gestión.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Editado 01-08-2022 19:57
Editado 01-08-2022 19:57
Buenas tardes,
no puedo confirmaros que está solucionado ya que los sms me han llegado en días alternos, rl último me llegó el otro día por la factura que deberá otro cliente. Digo yo que tienen que ser ustedes quienes me digan si han solucionado la incidencia e informarme que problema es el que ocurría para yo quedarme tranquilo de que lo que ocurrido ha sido por un fallo y no por la voluntariedad de dolo por parte de alguien.
No he sido yo el que ha puesto el mensaje más arriba de que estaba la incidencia solucionada.
gracias.
Hola @Zeuzito
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En relación al asunto que nos planteas en tu comunicación, indicarte que hemos comprobado que con fecha 23/07 se han modificado los datos de contacto del otro titular. A partir de ese momento, no te deben de llegar sms correspondientes a un contrato que no sea el tuyo.
Es por ello, que te pedimos que si te vuelven a llegar sms de otro titular nos lo indiques para seguir realizando las gestiones necesarias para solucionar tu incidencia.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
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