Mensajes con pedidos no realizados

Zeuzito
Aportador Cinturón Amarillo
Mensajes con pedidos no realizados

Buenos días,

 

a ver, me he puesto 3 veces en contacto con el 1004 debido a que me están llegando mensajes a mi teléfono móvil con pedidos que no he realizado y facturas pendientes. Desde el 1004 me dice que se han equivocado con otro cliente y los pedidos que realiza ese cliente me llegan a mi tlfno. Me han dicho que iban a abrir una incidencia pero me siguen llegando mensajes incómodos que por lo que se me pueden meter en problemas. Estoy llegando a pensar que alguien a contratado una línea con mi tlfno asociado con otro numero de cuenta y un cliente que no es de la provincia a la que pertenezco. Por favor pido que solucionen esto y. Desvinculen mi tlfno de ese cliente de sus pedidos realizados y de sus facturas pendientes sino voy a tener que tomar medidas legales y cesar mi contrato con ustedes. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 19
338 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito

 

Sentimos las molestias ocasionadas y la situación que nos comentas.  Para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono y si dispones de alguna información en el texto del SMS sobre el pedido (por ejemplo el nº) nos lo adjuntas por favor. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 2 de 19
303 Visitas
Zeuzito
Aportador Cinturón Amarillo

buenas tardes,

 

le he enviado el mensaje privado con lo solicitado. Gracias.

Mensaje 3 de 19
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,
 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Saludos
Pilar




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Mensaje 4 de 19
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeuzito

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. 

 

¿Nos podrías enviar nuevamente las capturas de pantalla de los mensajes recibidos? No localizamos los que nos indicaste en tu privado. ¿El número dónde los has recibido es el mismo que nos indicas en el mismo mensaje?

 

Quedamos a la espera de tu privado, un saludo.

Raquel




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Mensaje 5 de 19
257 Visitas
Zeuzito
Aportador Cinturón Amarillo

Buenos días, 

 

lo he enviado en formato PDF en solo archivo ya que no aceptaba las capturas en formato png. Probaré a enviarlo de nuevo. El número al que lo he recibido es el que reflejó en el mensaje si, del que soy titular.

Mensaje 6 de 19
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Zeuzito

 

Vamos a trasladar tu caso para que sea revisado, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 19
223 Visitas
Zeuzito
Aportador Cinturón Amarillo

Se agradece.

 

un saludo.

Mensaje 8 de 19
213 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No hemos visto en nuestra base de datos otro cliente con ese teléfono de contacto. Si tienes alguno de los mensajes que te ha llegado, estaría bien que nos pudieses pasar por privado el código de algún pedido para poder localizarlo.

 

Un saludo




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Mensaje 9 de 19
199 Visitas
Zeuzito
Aportador Cinturón Amarillo

Buenos días, en el archivo que os he pasado por privado con los mensajes esta todo lo que solicitáis, numero de pedidos, fechas y hora. En el 1004 me dijeron que el numero de cuenta asociado al pedido era un cliente que reside en Linares, no se más, pero que habían puesto mi teléfono posiblemente por un error en mecanización.Me dijeron que lo iban a solucionar pero me han seguido llegando mensajes.

Mensaje 10 de 19
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeuzito

 

Hemos realizado una gestión administrativa para que se pueda modificar tu teléfono de contacto a la persona titular de los SMS y avisos que recibes.

 

En cuanto esté solucionado nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 19
178 Visitas
pleite
Aportador Cinturón Blanco

Se ve que es una práctica que utiliza Movistar, solo se va a ganar perder clientes por utilizar esa mala praxis.

A mí en tres meses me han cambiado el contrato dos veces sin yo solicitarlo, así que ya ves que no eres el único.

Desde mi propia experiencia me lleva a pensar que es una mala práctica que utilizan y si cuela cuela.

No es normal que tengan tantos clientes con tantas quejas de cambios de contratos sin solicitarlo y envío de promociones que no has pedido.

 

Mensaje 12 de 19
169 Visitas
Zeuzito
Aportador Cinturón Amarillo

Me ha vuelto a llegar un nuevo mensaje de que debo la factura 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Os paso la captura de pantalla.

 

Vamos a ver si me vais a cortar la línea sin yo tener culpa de nada, sería ya lo que me faltaba. Iré mirando para hacer una portabilidad no sea que me dejéis sin línea porque esto no es normal.

 

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Mensaje 13 de 19
148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeuzito

 

Hemos comprobado que con fecha 23/07 se ha modificado los datos de contacto del otro titular. A partir de ese  momento, no te deben de llegar sms correspondientes a un contrato que no sea el tuyo. Si te vuelve a llegar alguna notificación, vuelve a indicárnoslo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 14 de 19
108 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeuzito

 

Nos puedes indicar si se encuentra todo solucionado. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 15 de 19
71 Visitas
pleite
Aportador Cinturón Blanco

Hola, parece que todo esta solucionado, en mi área personal vuelve a figurar como contrato Conecta Max 600mb, con la línea móvil y fija.

Muchas gracias y un saludo.

PD, confió en que no me vuelvan a modificar el contrato sin yo solicitarlo.

Mensaje 16 de 19
61 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pleite

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado y el haberte podido ayudar con la gestión.  

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 17 de 19
39 Visitas
Zeuzito
Aportador Cinturón Amarillo

Buenas tardes,

 

no puedo confirmaros que está solucionado ya que los sms me han llegado en días alternos, rl último me llegó el otro día por la factura que deberá otro cliente. Digo yo que tienen que ser ustedes quienes me digan si han solucionado la incidencia e informarme que problema es el que ocurría para yo quedarme tranquilo de que lo que ocurrido ha sido por un fallo y no por la voluntariedad de dolo por parte de alguien.

 

No he sido yo el que ha puesto el mensaje más arriba de que estaba la incidencia solucionada.

 

gracias.

Mensaje 18 de 19
32 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeuzito

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

En relación al asunto que nos planteas en tu comunicación, indicarte que hemos comprobado que con fecha 23/07 se han modificado los datos de contacto del otro titular. A partir de ese  momento, no te deben de llegar sms correspondientes a un contrato que no sea el tuyo. 

 

Es por ello, que te pedimos que si te vuelven a llegar sms de otro titular nos lo indiques para seguir realizando las gestiones necesarias para solucionar tu incidencia.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi 




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Mensaje 19 de 19
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