Mensajes dictados

Cryder
Aportador Cinturón Azul
Mensajes dictados

Buenas,

 

Ayer hice una llamada a un contacto, y después de varios tonos, estos se dejaron de escuchar (silencio absoluto). A los pocos segundos, le dije a un familiar: "No lo coge", y colgué. Pues unos minutos después me llega un SMS:

 

MENSAJES DICTADOS
Se ha enviado a 6XXXXXXXX el siguiente mensaje
No lo coge.

 

Vuelvo a repetir que sólo había silencio, en ningún momento escuché la locución habitual de los mensajes dictados (que cada vez que la escucho cuelgo instantáneamente), así que me vais a cargar en la próxima factura 0,41 € + IVA por un mensaje dictado que no pude evitar por no escuchar la locución (y yo no tengo que adivinar que ese contacto tiene Movistar y que el silencio es la locución). Creo que tenéis que cancelar este servicio, no puede ser que esto lo pague el que llama y no el que recibe la llamada. Ya empiezo a estar harto de cada pocos meses tener que reclamar algo a Movistar, sea por esto o por fallos de facturación o de altas/bajas.

 

Así que, dado que hasta el próximo mes no va a aparecer esto en la factura, no puedo reclamar, pero dejo este hilo abierto para ese momento.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
299 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Entendemos tu malestar.  En este post de la comunidad, dispones de información para desactivar los Mensajes Dictados.

 

En relación al cargo, te comunicamos que debes de abrir un nuevo hilo en el momento que recibas la factura y te ayudaremos con la gestión de la reclamación. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 2 de 11
277 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

Parece que aquí no se leen los mensajes. ¿Cómo podéis darme ese enlace para desactivar los mensajes dictados como receptor, cuando estoy diciendo que el problema es al llamar? Yo ya tengo los mensajes dictados desactivados desde hace años, pero me sigue saliendo la locución al llamar a otros que lo tienen activado, y lo que yo pido (y veo que más gente) es que podamos desactivar esa opción al llamar, que jamás nos puedan cobrar ese servicio que no queremos. ¿Tan difícil es?

Mensaje 3 de 11
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Te comunicamos que este servicio se encuentra vigente para cliente Movistar y también incluye a clientes de Vodafone.

 

Entendemos que nos estés conforme con las condiciones generales del producto, si ya has desactivado el servicio. 

 

Lamentamos no poder realizar ninguna gestión para la desactivación total del servicio. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 11
258 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

Ya ha llegado la factura, con los 0,41 € + IVA del mensaje dictado, que quiero reclamar con lo que ya expliqué en el primer post. La factura es la nº xxxxxxxxxx de fecha 13/02/2022.

Mensaje 5 de 11
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Hemos editado tu post al contener datos personales.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 6 de 11
213 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

Datos enviados. Sobre la edición de mi post, no entiendo qué datos personales había en él, sólo estaba el número de factura, que no es identificable salvo para los trabajadores de Movistar que tengan acceso a la base de datos de clientes.

Mensaje 7 de 11
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 8 de 11
174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Hemos reclamado el importe y este se va a reintegrar mediante transferencia a tu cuenta bancaria.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 11
167 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

Gracias, ya he recibido la confirmación por email.

Mensaje 10 de 11
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 11 de 11
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