Mentiras de teleoperadores

JulioDiéguez
Mi vida cambió con el ADSL
Mentiras de teleoperadores

Contratamos FusionContigo en Abril de 2019 con Fibra, fijo y movil por 35€/mes. Cuando la promoción estaba a punto de terminar (Septiembre) nos envían un SMS al móvil indicando que se renovaba la promoción por 5 meses más (hasta el 9 de Marzo) con las mismas condiciones 35€/mes+cargos de establecimientos de llamadas de una de las líneas.

En noviembre de 2019, nos llaman de Movistar para ofrecer 2 meses de canal futbol gratis. Me dicen que solo es 2 meses para probarlo y después queda todo como estaba, ya que no hace falta llamar para darlo de baja. Cuando acaba la grabación de la contratación le pregunto a la operadora si después queda todo como estaba con mi tarifa de 35€/mes hasta el 9 de marzo y me dice que no, que después de tener la promoción Fusión Selección 2 meses 600Mb por 65€, sube la tarifa a casi 100€. En ese punto le digo que no quiero entonces esa promoción y le pido que dé marcha atrás y deje todo como estaba. La chica me pone en espera y tras unos 10 minutos me dice que ya queda todo como lo tenía, que no me preocupe de nada.

Ahora me llega un cargo de 104€ de sorpresa y me encuentro con que, al reclamar, Movistar solo ha grabado el texto legal del contrato y mi aceptación del mismo y no el resto de la llamada.

Se niegan a creer mi versión de los hechos y es que no tiene sentido tener una promoción de 35€ durante 5 meses y cambiarla por una de 65€ de dos meses que luego pasa a casi 100€. Además, como ya les dije Movistar, el descodificador de TV no se enciende desde finales de agosto de 2019. Sería absurdo contratar una promoción para no usarla y acabar pagando más.

Ahora se niegan a conservar la promoción pactada desde un principio y se niega a devolver los importes cobrados de más.

Qué hago? Devuelvo recibos??

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
947 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioDiéguez,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto y captura de pantalla de los SMS dónde se confirma la renovación de la promoción) para que podamos consultar tu contrato e informarte.

 

Saludos

Belén 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
892 Visitas
JulioDiéguez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya envié mis datos Belén, pero son 128€ cobrados de más y la pérdida de la promoción hasta el 9 de marzo por culpa del embuste de una teleoperadora. Me siento pisoteado. Tenía pensado quedarme en la compañía al terminar la promoción ya que estaba contento con la atención al cliente y más o menos el precio sin promos es similar en todas. ¿Cómo Movistar me hace esto? Al final hay que ir a consumo y a teleco, y es una pena que por cosas así perdáis los clientes.

Mensaje 3 de 9
862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioDiéguez

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
832 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioDiéguez

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 16/01/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
814 Visitas
JulioDiéguez
Mi vida cambió con el ADSL

He recibido un correo indicando resolución favorable a mi favor y notificando que van a resolver el error de la cantidad cobrada de más en enero. Sin embargo en diciembre me hicieron lo mismo y no dicen nada de restablecer la tarifa que yo tenía hasta el 9 de marzo. Parece más una compensación que una solución. No. No estoy conforme.

Mensaje 6 de 9
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioDiéguez

 

 

En relación a tu caso te comunicamos que con fecha del 14/01/20 nos consta pedido para gestionar baja del módulo cine y modificación de oferta a Fusión Base, es lo que dispones actualmente contratado.

 

En el caso de la reclamación los compañeros del servicio encargado, tienen notificación de que afectará a la próxima factura y se gestionará la devolución de forma automática. 

 

Vamos a proceder a notificar a los compañeros que revisen la facturación de diciembre, sentimos indicarte que el plazo de está reclamación es de 15 días para su resolución, te adjunto el nº por privado.

 

Se te dará respuesta por comunicación escrita de la resolución en un plazo no superior a 25 días. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
772 Visitas
JulioDiéguez
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco tu esfuerzo Mónica, pero estamos lejos aún de un entendimiento.

Yo no tengo el paquete que pedí, tengo el que me obligásteis a tener.

-Don Julio, le ofrezco una oferta muy buena. Son dos meses para ver fútbol y luego vuelve a quedar con el paquete que tenía, no hace falta que nos llame para darlo de baja y va a ser el mismo precio, lo quiere?

-Sí.

-Muy bien, vamos con la grabación del conse timiento.

-"Desea usted Julio el paquete blablabla...?"

-Sí.

-Muy bien Don Julio. Puedo ayudarle en algo más?

-Sí. Seguro que al acabar esos dos meses vuelvo a quedar con mi promo de 5 meses a 35€?

-No, pasa a 65€ pq ya no existe esa tarifa.

-Entonces, por favor, da de baja todo y déjame como estaba pq eso no me lo has explicado antes.  

-Un momento por favor (...10 min más tarde...) Ya está Don Julio, ya lo tiene como antes de la llamada, no se preocupe.

-Muchas gracias.

 

...

 

Y de repente un cargo de 94 y otro de 104€. De verdad que ya no sé cómo explicaroslo. Pero tenéis mucho aun que hacer.

Mensaje 8 de 9
768 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioDiéguez

 

Hemos generado la reclamación núm CI2001ZKJAF029 para que vuelvan a analizarla, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
737 Visitas