Mes y medio y sin Fusión (o a medias!!)

danihoz
Más integrado que la RDSI
Mes y medio y sin Fusión (o a medias!!)

Antes de nada decir, que antes de solicitar el alta de Fusión yo disponía de fijo+adsl de 10Mb en casa y una línea móvil a mi nombre y una línea móvil a nombre de mi novia. Tras estudiar las posibilidades que la oferta de fusión me brindaba, acudí el pasado 3 de Enero  a la tienda Movistar Flagship de Gran Vía  para realizar entre otras cosas un alta de Fusión de todo lo que tengo. Lo primero que me mide es la cobertura de Fibra, la cual dispongo. Posteriormente me hace el contrato de fusión, fusionando mi fijo y mi móvil. Y por último cambiamos el titular de la línea de mi novia a mi nombre para incorporarlo a la fusión. Hasta ahí todo perfecto y sin problemas. Me informa que en 4 días!!! Tendré un técnico en casa para instalar la fibra y que mientras tanto ya dispongo de los servicios de llamadas gratis a móviles, bla bla bla…..

Pacientemente espero tal llamada, que evidentemente nunca se produce. Tras 2  semanas de espera decido acudir de nuevo a la tienda para ver qué está pasando. Hablo de nuevo con el mismo comercial y me cuenta que por algún motivo me están devolviendo la solicitud, lo cual me enseña en la  pantalla, pero no sabe decirme el motivo. Yo soy comprensivo y se lo traslado, sin embargo le solicito por favor que dado que hay un problema me mantenga informado, para lo cual me proporciona un correo electrónico.

A través de este correo fui preguntando cómo iba el tema, aunque solo recibí 2 contestaciones: una me preguntaba si tenía asociado un sistema de telecomputo!!!!! Que no sé ni que es, a lo cual contesté que no. El segundo correo que recibí era para informarme que le había echado de la tienda y que me pasara de nuevo para que alguien solucionara mi problema.  Algo más podía pasar???

A todo esto en febrero recibo las facturas: por una lado la línea móvil de mi novia efectivamente estaba bien facturada como línea adicional de Fusión, pero sin embargo mi fijo y mi móvil no aparecía nada de la fusión ni por supuesto los servicios incluidos. Factura caótica!!

Pues bien, ya el jueves 7 de febrero acudo de nuevo a la tienda. Me atiende una comercial, a la que tras darle mi número de móvil y explicarla brevemente el caso, me dice que tengo algo dado de alta y que tengo que llamar a no sé qué número para darlo de baja!!!!! Contesto que nadie me informo en su momento de este trámite y que no encontré en ninguna parte  del contrato algo que me hablara de ello. Me responde que eso no es un contrato, sino una solicitud de servicio!!!! Indignado y dado que ella no tiene intención de darme una solución la pido hablar con un responsable. Desaparece unos 6 o 7 minutos, tras los cuales vuelve y me dice que efectivamente hay que gestionar una baja de un servicio pero que no me preocupe que lo tramitan ahora mismo y me voy de la tienda con el servicio activado, para lo cual, me pide amablemente el contrato (ahora ya si era contrato). Tras esperar nuevamente 15 minutos, me informa que hay un problema pero que han solicitado la gestión, me explica algo de una “solicitud en vuelo” y de un número que me da por escrito, bla bla bla pero que en una semana estará solucionado. (Omito la posterior conversación en la que le digo que quiero reclamar la factura que me ha venido incorrecta, pero también es para mear y no echar gota!!)

El caso es que a día 16 de Febrero sigo sin Fusión, bueno mejor dicho tengo un móvil dentro de una fusión y una ADSL 10MB y un fijo fuera!!!! La verdad es que, pese a mi paciencia, empiezo a estar verdaderamente cabreado y totalmente indefenso, lo cual está creando en mí, un espíritu reivindicativo contra movistar, sus tiendas y sus comerciales

No obstante no he querido llamar al 1004 por no liar más las cosas, que en alguna otra vez me ha pasado algo parecido. Sin embargo he visto que a alguno le han solucionado algo desde este foro. Ojalá sea yo!!

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MariaFonseca
Más integrado que la RDSI

Yo voy por el mismo camino, llevo ya más de 20 días esperando la fusión, siempre me dicen que ya está solucionado y que espere el mensaje de confirmación, y nunca sucede. Me siento engañada, y encima he tenido que hacer la portabilidad desde otra compañia y eso también me ha dado un monton de problemas. Empiezo a creer que no existe el contrato Fusión

Mensaje 2 de 5
356 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danihoz y @MariaFonseca,

Bienvenid@s a la ComunidadEmoticono feliz

Siento que vuestra llegada sea por una experiencia "poco positiva" con fusión.

Para ver si puedo ayudar o informar de algo, necesito que me envieis un mensaje privado con datos: NIF de cada línea y números de teléfonos fijo y móvil/es que quereis fusionar y veo que puedo deciros.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
drules
Mi vida cambió con el ADSL

Compañero, lamentables los procesos de activación de este servicio, yo llevo 5 meses de "lucha", con el Fusión que ha ido y venido varias veces, sin yo solicitar nada, cambios de contrato sin permiso, etc, hoy he abierto mi última esperanza a la resolución de mi caso, tanto en reclamaciones (vía web, porque telefónicamente no se pueden poner reclamaciones por "desastre absoluto" sólo quejas y por lo tanto sin caso asociado) como aquí, esperando otra vía de "urgencia" ante la indefensión absoluta y tras sentir claramente que estoy rogando estar dado de alta en un servicio de Movistar. Inaudito.

Mensaje 4 de 5
288 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drules,

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas