Metedura de pata de Movistar

santiarjona
Yo probé el VDSL
Metedura de pata de Movistar

Buenos días. Necesito ayuda con una nueva jaimitada de Movistar. Ayer llamé para ver cómo iba lo del Black Friday tenía contratado Fusión Selección con toda la liga, motor y cine y me ofrecieron ampliarlo con Todo el fútbol, es decir Liga de campeones, etc.. por el mismo precio. Bueno pués desde entonces no veo los canales de la liga. Llamé para ver qué pasaba y me dicen que me han cambiado a Fusión Inicia, es decir menos de lo que tengo. Esta mañana vuelvo a llamar pq sigo igual y me dicen que esta promoción se tiene que gestionar presencialmente.... Pero qué tomadura de pelo es esta? Qué clase de descoordinación tenéis? Llamaros es como jugar a la ruleta rusa. Quién me soluciona esto? Quién tiene que dar al botoncito? Luego os quejáis de que nos vamos. Es desesperante.

Gracias 

Mensaje 1 de 5
599 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiarjona

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
551 Visitas
santiarjona
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 3 de 5
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santiarjona

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
529 Visitas