Mi Movistar esencial

jordigt87
Yo probé el VDSL
Mi Movistar esencial

Buenos días. Querría cambiar a mi Movistar esencial por 44,90 más paquete de TV que tengo actualmente. Como lo tengo que hacer?

Mensaje 1 de 15
2.321 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


 Buenos días, @jordigt87 

 

Te avanzo la información.

 

¿Actualmente, siendo cliente, tienes contratado un pack Movistar Fusión o miMovistar (Fibra, Móvil y TV)?

 

Con cualquiera de esos dos casos, NO es posible cambiar al pack de contrato miMovistar Esencial. De un modo similar al que anteriormente tampoco se podría migrar o cambiar al miMovistar Base.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 15
2.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jordigt87 

 

La información facilitada por @pacofreire (Gracias por el aporte) es correcta, si eres cliente y tienes actualmente una tarifa miMovistar o fusión, no es posible cambiar a pack miMovistar esencial. 

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 15
2.244 Visitas
Arquiloco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Entonces ¿quién puede contratar esa tarifa? ¿Habría que portar a otra compañía y volver?

Saludos

Mensaje 4 de 15
2.127 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Arquiloco 

 

Esa tarifa, miMovistar Esencial, actualmente está reservada para nuevas Altas y no para clientes Movistar..  Eso también significaría, que, dejando de ser cliente, tendría que transcurrir algún tiempo para poder solicitar esa nueva Alta y que entonces fuese posible tramitarla con el miMovistar Esencial. 

Mensaje 5 de 15
2.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jordigt87 

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire (gracias por tu participación), esta tarifa únicamente aplica para altas nuevas. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 15
2.109 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Se puede contratar desde el 1004, te lo miran te pasan con bajas y desde ahí lo contratas sin pegas!

Mensaje 7 de 15
2.043 Visitas
Stringer
Mi vida cambió con el ADSL

Lo acabo de contratar llamando al 1004 y ellos me han trasferido a bajas, donde me lo han hecho en un momento. ¿ A que viene decir que es solo para altas nuevas ?

Pedira a los moderadores , o  que desmientan mi relato o  que dejen de engañar a los usuarios de este foro.

Mensaje 8 de 15
1.889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stringer y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

 

En la comunidad damos prioridad a una atención correcta y sincera. Nosotros informamos y ofrecemos los productos publicados en la web y en las condiciones publicadas, desde el departamento de bajas, en este caso, dispondrán de otra opción la cual han podido ofrecerte.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 15
1.880 Visitas
Stringer
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, te lo compro, pero no valvais a decir que es para nuevas altas, redirigir a la gente que pregunte al 1004-departamento de bajas.. No volvais a decir lo de las nuevas altas, porque no es verdad.

Mensaje 10 de 15
1.862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Stringer,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 15
1.855 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Stringer 44,90, no? 🤔

Mensaje 12 de 15
1.840 Visitas
Stringer
Mi vida cambió con el ADSL

Si, 44.90, ya lo tengo en mi movistar

Mensaje 13 de 15
1.809 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Stringer Vale. Gracias. 😀

Mensaje 14 de 15
1.787 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola

Retomo el hilo

Haz logrado contratar movistar esencial?

Que te comentan?

Un saludo

Mensaje 15 de 15
355 Visitas