Buenos días. Querría cambiar a mi Movistar esencial por 44,90 más paquete de TV que tengo actualmente. Como lo tengo que hacer?
Buenos días, @jordigt87
Te avanzo la información.
¿Actualmente, siendo cliente, tienes contratado un pack Movistar Fusión o miMovistar (Fibra, Móvil y TV)?
Con cualquiera de esos dos casos, NO es posible cambiar al pack de contrato miMovistar Esencial. De un modo similar al que anteriormente tampoco se podría migrar o cambiar al miMovistar Base.
Un Saludo 🙂
Hola, @jordigt87
La información facilitada por @pacofreire (Gracias por el aporte) es correcta, si eres cliente y tienes actualmente una tarifa miMovistar o fusión, no es posible cambiar a pack miMovistar esencial.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola.
Entonces ¿quién puede contratar esa tarifa? ¿Habría que portar a otra compañía y volver?
Saludos
Esa tarifa, miMovistar Esencial, actualmente está reservada para nuevas Altas y no para clientes Movistar.. Eso también significaría, que, dejando de ser cliente, tendría que transcurrir algún tiempo para poder solicitar esa nueva Alta y que entonces fuese posible tramitarla con el miMovistar Esencial.
Hola, @jordigt87
Tal y como te ha comentado @pacofreire (gracias por tu participación), esta tarifa únicamente aplica para altas nuevas.
Saludos
Yulieth
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Se puede contratar desde el 1004, te lo miran te pasan con bajas y desde ahí lo contratas sin pegas!
Lo acabo de contratar llamando al 1004 y ellos me han trasferido a bajas, donde me lo han hecho en un momento. ¿ A que viene decir que es solo para altas nuevas ?
Pedira a los moderadores , o que desmientan mi relato o que dejen de engañar a los usuarios de este foro.
Hola @Stringer y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
En la comunidad damos prioridad a una atención correcta y sincera. Nosotros informamos y ofrecemos los productos publicados en la web y en las condiciones publicadas, desde el departamento de bajas, en este caso, dispondrán de otra opción la cual han podido ofrecerte.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Vale, te lo compro, pero no valvais a decir que es para nuevas altas, redirigir a la gente que pregunte al 1004-departamento de bajas.. No volvais a decir lo de las nuevas altas, porque no es verdad.
Hola @Stringer,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola
Retomo el hilo
Haz logrado contratar movistar esencial?
Que te comentan?
Un saludo