Mi contrato Fusion + 2, 300 Megas me genera 2 facturas

Tutifruti
Yo probé el VDSL
Mi contrato Fusion + 2, 300 Megas me genera 2 facturas

Anteriormente tenia Fision + y me generaba una factura con el consumo del fijo mas el consumo del movil y ahora con el nuevo contrato de Fusion + 2 , me generan 2 facturas , una con el consumo del fijo mas el primer movil y otra factura con el consumo del segundo movil.

Si entro en la web , en mi movistar, veo que a la izquierda de la pantalla aparece el numero fijo y los dos moviles, pero en el recuadro de los moviles solo aparece el primero y una inscripcion que dice: "Tu Fusión+ 2 incluye una línea móvil adicional,activala si aun no lo has hecho" Y ahí me aparece un enlace que dice : "ver mi factura movil", en donde sale lo facturado en la segunda linea movil.

Mi pregunta es si tengo algun error en la configuracion del contrato Fusion + 2 o si todos los que tenemos ese contrato a principio de mes le generan dos facturas.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Tutifruti

 

Envianos por favor tus datos por mensaje privado para que podamos ver qué ocurre con esas facturas.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Tutifruti,

 

Hemos recibido tu mensaje. Vamos a revisarlo y te informaremos en breve.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
451 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tutifruti

 

La contratación está correcta, lo que se ha facturado a parte en la linea móvil que está incluido son llamadas a números de tarificación adicional, que no están incluidas en fusión, por eso se generan en una factura a parte.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
419 Visitas
Tutifruti
Yo probé el VDSL

Eso ya lo he visto en la factura , pero como al hacer llamadas de tarificacion especial en la linea del primer movil , el importe venia reflejado en la factura conjunta del fijo mas el movil , pensaba que al hacer llamadas de tarificacion especial con la segunda linea de movil,el importe apareceria en esa factura y no lo que suceda ahora que es la generacion de 2 facturas.

Pienso que es mucho mas comodo que todos los gastos del telefono fijo mas los 2 moviles , deberian venir en una factura unica de Fusion +2, es decir, un contrato, una factura.

Creo que esto no es tan dificil de configurar por parte de Telefonica y ahorra mucho trabajo

Mensaje 5 de 7
408 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tutifruti

 

De momento se facturan a parte, tal y como has podido verificar. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
391 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días : Recientemente te he atendido en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

encuesta.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
362 Visitas