Mi madre: 80 años se siente [....]

mariaPub
Mi vida cambió con el ADSL
Mi madre: 80 años se siente [....]

Hola,

 

Espero que este mensaje sea leído y respondido por alguien en Movistar que realmente le importe el bienestar del cliente. Un cliente que lleva mas de 25 años fiel a la marca.

 

Los motivos por el que mi madre se siente [....] son:

 

1.- El pasado Noviembre, llamamos al 1004 para que nos enviaran la carta referente al abono social. Nos dijeron que era necesario esperar la carta antes de enviar toda la información que se requería, ya que habría un numero de caso identificándola. Nunca llego la carta y ella pago cada mes, contando con una pensión mucho menor a la mínima nacional. Muy vergonzoso.

 

2.- Hace 2 semanas fue a recargar el movil en una oficina de Movistar (tiene un consumo muy mínimo y no necesita estar de contrato), ya que sus ingresos mensuales son mínimos. La chica en la oficina le dijo que si paga el teléfono junto con el movil, le saldría mucho mas barato. Ella inmediatamente accedió (aunque nunca firmo ningún papel). Desafortunadamente, en la cuenta bancaria confirmo que tiene un costo adicional de 13 Euros (comparado con la factura anterior al cambio). 13 Euros supone un gran desembolso. Volvió a hablar con la chica que le "ofreció" el cambio y esta muy despóticamente le dice, que lo siente, pero que ahora esta dentro de un contrato que no se puede cambiar hasta dentro de 1 año y medio. No encuentro mejor expresión que "aprovecharse de una anciana para llegar a las cuotas mensuales marcadas por gerencia"

 

Espero que este foro nos ayude a solucionar los 2 problemas detallados en este post. De este modo, nos ahorraremos el esfuerzo de contactar con el Instituto Nacional del Consumidor y/o tomar otras vías por lo penal.

 

El estrés que le esta causando esta situación, no debería suceder. Ella siempre ha pagado religiosamente su factura y ha estado fiel a Telefónica/Movistar. Esperemos que no tenga que cambiar a otro proveidor (como Jazztel).

 

Gracias y espero recibir respuesta lo antes posible.


Maria

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
1.976 Visitas
15 RESPUESTAS 15
mariaPub
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Entiendo que se ha movido el post, pero sigo sin recibir una respuesta a mis 2 reclamaciones.

 

Adjunto informacion del Centro de Reclamaciones: Reclamacion 201300917155001.

 

Gracias por su rapida respuesta/accion.

 

Saludos,

 

Maria

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 16
1.929 Visitas
mariaPub
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin recibir respuesta...

Me pregunto si el blog es igual de util que las llamadas al 1004?

Mensaje 3 de 16
1.914 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Maria.

 

Antes de registrarse y postear, es recomendable el leerse las NORMAS de la COMUNIDAD, estas estan en la página de inicio.

 

En ellas pone, Los Moderadores estamos conectados de Lunes a Viernes, de 8 a 22 horas, (excepto festivos), y como veras, los fines de semana no trabajan, por lo tanto no te respoderan, como mínimo, hasta mañana.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 16
1.903 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Si, solo están de lunes a viernes de 8 a 22 horas... hoy es lunes y ya son pasadas las 8, y bueno, parece un caso urgente, creo que un esfuerzito de vez en cuando tampoco le viene mal a la Comunidad, y por supuesto a los clientes, sobre todo si, como es en este caso estamos hablando de economías muy débiles que presuntamente se han visto engañadas por la voracidad de algún comercial sin demasiados escrúpulos.

 

María, suerte... a ver si algún moderador se fija y te puede resolver tus problemas. Un saludo.

 

Edito: de hecho se han contestado hilos del día 22 y este es del día 21... ¡ahhh¡¡ la norma esa de que si se suben los hilos pierdes turno... ¡¡vaya chorrada¡¡

Mensaje 5 de 16
1.875 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hoy es lunes y es fiesta en varias comunidades autonomas posiblemente por ese motivo aun no te han contestado.

De todas formas, alomejor me equivoco pero yo diria que hay 7 dias para desistir de un contrato.

un saludo

Mensaje 6 de 16
1.862 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Hoy es lunes y es fiesta en varias comunidades autonomas posiblemente por ese motivo aun no te han contestado.

De todas formas, alomejor me equivoco pero yo diria que hay 7 dias para desistir de un contrato.

un saludo


Si, ayer era lunes y en algunas comunidades era fiesta, no es excusa, hay comunidades en que no es fiesta ¿o todo slos moderadores tenían fiesta? vale, admitamos pulpo como animal de compañía...

 

Hoy es martes y seguro que en algún lugar de nuestra extensa geografía es fiesta... ¿también vamos a generalizar esta fiesta yno trabajar nadie? coñe...¡¡ si lo sé me quedo en la cama...

Mensaje 7 de 16
1.835 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

mariaPub

 

Antes de nada perdona demora en responderte.

 

Sobre el abono social te facilito enlace con la información de requisitos  y cómo solicitarlo .

 

Nota : SE PRORROGAN LAS MISMAS CONDICIONES PARA EL AÑO 2013: Real Decreto 79/2012 de 28 de Diciembre (BOE. 312 DE 28/12/2012)

 

Sobre segundo problema envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos de tu madre ( d.n.i, número de teléfono fijo y móvil ),  te miro como están las cosas y te explico situación.

 

Si gestión la ha realizado personalmente en Tienda, siempre se firma documento por lo que la verdad me suena muy raro.

 

Ya me dices. Un saludo

 

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 16
1.812 Visitas
mariaPub
Mi vida cambió con el ADSL

El usuario JoseL-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

 

Apreciado Jose,

 

Gracias por tomarte la molestia de constestar mi mensaje e intentar aclarar cual es la solucion lo antes posible.

Aqui te mando los datos de mi madre:

 

Maria XXXXXXX  XXXXX

Numero fijo: XXXXXXXXX

Movil: XXXXXXXX

Fecha de Nacimiento: 26-02-XXXX

DNI: XXXXXXXX

pasaporte: XXXXXXXXX

Domicilio  XXXXXXXXXXX

 

NO EXISTE NINGUN CONTRATO de la nueva situacion firmado por ella.

Es realmente un enganyo lo que ella ha vivido. Las chicas de la oficina de Movistar (calle Mayor 56, Montcada i Reixac, 08110) le aseguraron que el total de la factura seria menor si se cambiaba a este nueva situacion, cuando ellas saben perfectamente que mi Madre va a estar oficina cada 2 o 3 meses para recargar el movil de targeta con unos 10 euros cada vez. Yo soy directora en NIKE y entiendo la presion que se vive en Retail, cuotas, etc. pero no entiendo como la etica no radica en cualquier decision que tenga que ver directamente con el cliente.

 

Espero que tu respuesta no sea de que no se puede tirar hacia atras con esta situacion. Immediatamente volvimos a la tienda y explicamos que no estamos de acuerdo con la situacion. Al ver que ellos no nos hacian caso, llamamos repetidamente al 1004. Finalmente nos abrieron ficha en el centro de Reclamaciones.

 

Centro de Reclamaciones: Reclamacion 201300917155001

 

Con todo esto han pasado dias y mi Madre ha seguido pagando la nueva factura que resulta ser mucho mas cara que la anterior.

 

Todo lo que queremos es que retrocedamos a su situacion inicial. Internet y telefono fijo con contrato y movil con targeta. Por favor asegurate que todas las facturas se mantienen en formato papel.


A ver que como lo puedes arreglar tu.

 

 

********

Con respecto al abono social. Nuevamente me sorprende el tener informaciones contradictorias por varios canales. Tu, nos diriges a la pagina web, donde especifica que podemos enviar los documentos necesarios a un fax determinado. En el 1004, nos aseguraron que nos tenian que enviar una carta primero con nuestros datos, para que luego podamos enviar el fax con la documentacion. Esto fue en Diciembre del 2013. La carta nunca llego. Te puedo asegurar que mi Madre ha estado muy pendiente del correo. Cada Euro cuenta en la casa. Asi pues, manyana mismo enviaremos el fax con la documentacion.

Por favor, podrias corroborar que Telefonica recibe esta informacion? No confio en nadie. Parece que tu puedes ser la unica persona interesa en ayudarnos genuinamente.

 

Muchas gracias y espero tu rapida respuesta,


Maria Teresa

 

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 9 de 16
1.787 Visitas
mariaPub
Mi vida cambió con el ADSL

Apreciado Jose,

 

Desafortunadamente al intentar enviarte un mensaje privado, he recivido un mensaje automatico diciendo:

 

                       "El usuario JoseL-Movistar no tiene activados los Mensajes privados."

 

 

No se si es porque hoy es Domingo. Es cuando yo puedo dedicarme a estos temas, los cuales toman mucho de mi tiempo privado. Pensaba que aun no trabajar, los moderadores podian recibir mensajes privados?

 

Debido a la urgencia de aclarar esta situacion, he publicado la informacion en un post.

 

Gracias y espero tu respuesta,


MariaPub

 

Mensaje 10 de 16
1.771 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Maria

 

 

Eso te sale porque lo tiene desconectado al ser finde.....pero no te preocupes que aunque esten editados JoseL-Movistar verá tus datos y te contestará en cuanto pueda.

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 16
1.765 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Que vergüenza...

Tienes la razón, la de la tienda se ha querido aprovechar de una persona mayor y no hay escusas.

Espero que desde aqui te lo solucionen y le devuelvan el dinero que le han [....].

Un saludo y suerte.

Mensaje 12 de 16
1.714 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 

 

JoseL-Movistar no va  a estar durante unos dias......

 

Aunque hayas puesto tus datos en público si no te importa enviame un privado a mi y me pongo con tu caso.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.701 Visitas
mariaPub
Mi vida cambió con el ADSL

Apreciada Casilda,
Muchas gracias por tu mensaje. Ya te he enviado el mensaje privado.

 

Como veo que el tema esta siendo seguido por un grupo numeroso de personas. Copio en este mensaje el texto, sin incluir los datos privados (espero que recibas el mensaje privado - por favor, confirma su recepcion)

 

a 1 de Julio, 2013

 

Apreciada Casilda,

 

Muchas gracias por ayudarnos cuando Jose no esta disponible. Esta situacion le esta causando muchisimo estres y yo te agradezco de todo corazon que nos ayudes.

Tambien me gustaria que las personas que trabajan en la oficina que describo mas adelante en este mensaje, sean contactadas y que entiendan las consecuencia de las acciones poco eticas que estan tomando. Somos una sociedad donde los mayores son mayoria, y se deben siempre respectar.

 

Aqui te mando los datos de mi madre:

 

Nombre

Numero fijo:

Movil:

Fecha de Nacimiento:

DNI:

pasaporte:

Domicilio

 

NO EXISTE NINGUN CONTRATO de la nueva situacion firmado por ella. No podras encontrar ningun contrado firmado por ella. Espero que el remover el caso, las personas de la tienda no intenten falsificar su firma. Si es asi, entonces me vere obligada a poner el caso en manos de mi abogada.

 

Es realmente un enganyo lo que ella ha vivido. Las chicas de la oficina de Movistar (calle Mayor 56, Montcada i Reixac, 08110) le aseguraron que el total de la factura seria menor si se cambiaba a este nueva situacion, cuando ellas saben perfectamente que mi Madre va a estar oficina cada 2 o 3 meses para recargar el movil de targeta con unos 10 euros cada vez. Yo soy directora en NIKE y entiendo la presion que se vive en Retail, cuotas, etc. pero no entiendo como la etica no radica en cualquier decision que tenga que ver directamente con el cliente.

 

Espero que tu respuesta no sea de que no se puede tirar hacia atras con esta situacion. Immediatamente volvimos a la tienda y explicamos que no estamos de acuerdo con la situacion. Al ver que ellos no nos hacian caso, llamamos repetidamente al 1004. Finalmente nos abrieron ficha en el centro de Reclamaciones.

 

Centro de Reclamaciones: Reclamacion 2013009xxxxx. Hace mas de 20 dias que llamamos y nos dieron este numero. A DIA DE HOY NO HAY NINGUNA RESPUESTA AL RESPECTO. La atencion al cliente es nefasta e incentiva a moverse a otro operador. Como sabes, Casilda, Movistar no solo pierde el contrato por un mes, sino por varios anyos (el valor monentario del cliente se mide en funcion de 5, 10 y 15 anyos).

 

Con todo esto han pasado dias y mi Madre ha seguido pagando la nueva factura que resulta ser mucho mas cara que la anterior.

 

Todo lo que esperamos del proveedor al que le hemos sido leales desde mas de 30 anyos que:

 

1.- Retrocedamos a su situacion inicial. Internet y telefono fijo con contrato y movil con targeta.

2.- Devolucion del dinero extra que nos ha supuesto este "timx"

3.- Por favor asegurate que todas las facturas se mantienen en formato papel. Ella necesita ver mensualmente cual es el total


A ver que como lo puedes arreglar tu.

 

 

********

Con respecto al abono social. Nuevamente me sorprende el tener informaciones contradictorias por varios canales. Tu, nos diriges a la pagina web, donde especifica que podemos enviar los documentos necesarios a un fax determinado. En el 1004, nos aseguraron que nos tenian que enviar una carta primero con nuestros datos, para que luego podamos enviar el fax con la documentacion. Esto fue en Diciembre del 2013. La carta nunca llego. Te puedo asegurar que mi Madre ha estado muy pendiente del correo. Cada Euro cuenta en la casa. Asi pues,  enviaremos el fax con la documentacion.

 

<< Cual es el maximo de ingreso por pension para el 2013? (En el link que me proporciono Jose solo aparece la suma referente al anyo 2010 - y no tenemos los papeles desde hace tanto tiempo). Se que en el 2012 entrabamos sin problemas. Espero que sea asi en el 2013.

 

<< La podemos poner a tu atencion para asegurarnos que se lleva a cabo?

 

Por favor, podrias corroborar que Telefonica recibe esta informacion? No confio en nadie. Realmente me gustaria poder enviarla a una persona concreta (de carne y hueso, con animo de ayuda al consumir) Parece que tu puedes ser la unica persona interesa en ayudarnos genuinamente (no quiero cuestionar el hecho que Jose se ofrecio para ayudarnos y ahora no puede. Entiendo que hay situaciones en la vida que tienen prioridad). La esperanza esta puesta en ti, Casilda.

 

Muchas gracias y espero tu rapida respuesta,


Maria

Etiquetas (4)
Mensaje 14 de 16
1.692 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria:

 

He recibido el privado.A lo largo de la mañana te contesto.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.672 Visitas
mariaPub
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el mensaje, Casilda.

 

Saludos,


Maria

Mensaje 16 de 16
1.666 Visitas