MiMovistar desde App / Web

jquilez
Yo probé el VDSL
MiMovistar desde App / Web

Como estoy leyendo en otros posts, seguimos hoy 10/05/2022 sin poder acceder los ya clientes de Fusión a poder cambiar nuestra contratación a las nuevas de MiMovistar desde la app o la Web. Yo personalmente quiero hacer los cambios desde la web. Por teléfono es insufrible la atención. Por otras vías que no sea hacer yo mismo los cambios, lo siento pero no confío, porque conmigo tiene Movistar un gran historial de errores, etc y no quiero entrar en otro bucle de reclamaciones como el que hemos tenido en el último año por instalaciones o contrataciones de servicios.

¿Es posible que puedan habilitar YA este servicio a los YA CLIENTES?. La verdad, sacar un producto nuevo y que sólo lo puedan solicitar desde estas vías los nuevos clientes, es de nuevo una desconsideración a los que ya tenemos el servicio contratado. Una más...

POR FAVOR, queremos un plazo concreto, día concreto, etc en el que podremos acceder a configurar la oferta nosotros mismos. Como siempre, sus respuestas son vagas e inconcretas ("en unos días, lo antes posible...").

 

Gracias.

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69 RESPUESTAS 69
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Sentimos los inconvenientes causados; en el momento que se produzca alguna novedad al respecto, informaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema




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jquilez
Yo probé el VDSL

Simplemente lo que queremos es saber la fecha en la que vamos a poder hacer nuestras gestiones por estos canales, no creo que sea tan complicado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 70
1.949 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

En estos momentos no tenemos información sobre la fecha  pero en cuanto la tengamos, se comunicará por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema




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jquilez
Yo probé el VDSL

Un aplauso para el equipo Comercial de MOVISTAR, que lanza una nueva paquetización y no tienen listos todos los elementos para que podamos acceder a ella!!!!!.

Mensaje 5 de 70
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Como ya te hemos informado anteriormente la opción de personalizar tu oferta se encuentra en vías de solución ya que debido a los cambios dados y demanda aún no se ha parametrizado dicha opción.

 

Como ya sabes desde la Comunidad  damos la atención y realizamos las gestiones que nuestros usuarios necesiten.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 6 de 70
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jquilez
Yo probé el VDSL

7 Días y sumando sin que habiliten estas opciones a los clientes.

Mensaje 7 de 70
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Te pedimos disculpas.

 

En el momento que esté disponible la opción podrás comprobarlo en los canales habituales de comunicación y/o Web Movistar.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 8 de 70
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jquilez
Yo probé el VDSL

Una vez más es lamentable la atención al cliente. Desde RRSS hoy me dicen que puedo hacer mis cambios desde la web, que si no puedo será un problema de mi navegador... Y ya el colmo es que pregunto por el canal de WhatsApp y como me ha pasado ya varias veces (esto es muy grave), me dejan a medias en la conversación, me dicen que ya han hecho la gestión y que tengo que esperar indefinidamente a que el sistema vuelque no sé qué datos.

 

De tomadura en tomadura de pelo señores.

Mensaje 9 de 70
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Si lo deseas desde la Comunidad podemos revisar la gestión que han tramitado desde el otro canal comercial e informarte.

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria, oferta miMovistar y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén
 




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Mensaje 10 de 70
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jquilez
Yo probé el VDSL

No, repito que lo que quiero es poder hacer la gestión yo mismo desde la app o web.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 70
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Cuando esté disponible la funcionalidad en la Web y/o APP podrás realizar el cambio como te hemos indicado en nuestros anteriores post.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 12 de 70
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moderdonia
Yo probé el VDSL

Me uno a tu queja, yo en sugerencias ya puse un hilo quejándome de que me parece indignante y que roza lo ilegal ( voy a poner mi queja en la OCU por considerarlo poco trasparentes en los precios al llamar, y boicotear y capar una gestion al cliente  por el mero interés de intentar  vender móviles, seguros,  o confundir al cliente para colar algo más caro                                                                                                                                                                  Yo por mi parte no me cambiaré hasta que dejen que lo gestione yo ( si en un plazo de un mes no me deja me doy de baja ) , y no tenga que estar de media una hora en el 1004 y que me den la lata vendiendo cosas, o en este foro estar todo el día pendiente y que tarde dos o tres días la gestión, una gestión que yo la podría hacer en cinco minutos, y asegurar que me lo hagan bien y no me cuelen nada 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 70
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moderdonia

 

Recordarte a ti y a todos los usuarios de la comunidad, que desde este canal podéis solicitar el cambio de programación al igual que un amplio abanico de gestiones.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 14 de 70
1.784 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Pero insisto en que lo que queremos es hacer las gestiones nosotros mismos desde la App o la Web, no creo que sea tan difícil de entender. Estamos ya a Martes, ¿cuando se va a habilitar?. 

Mensaje 15 de 70
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moderdonia
Yo probé el VDSL

Correcto, a mí me pasó lo mismo, yo soy el que quiero gestionarlo yo, y asegurar que lo que contrato las condiciones y el precio sea lo que eligió yo, además de hacerlo en 5 minutos y no en tres días como pasa en el foro                                                                                                                                                 Veremos haber lo que opinan las asociaciones  al consumidor al impedir deliberadamente  que el cliente  gestioné o modifique su tarifa por sus medios, ya que claramente lo han bloqueado un servicio para menos trasparentes y confusos  en el precio, servicios, condiciones y por puro telemarketing 

 

 

 

 

Mensaje 16 de 70
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez y @moderdonia

 

Lamentamos vuestro malestar y queremos consultar vuestros casos. ¿Os importaría abrir cada uno un nuevo hilo a través de este enlace para poder atenderos de forma personalizada y revisarlo?

 

Muchas gracias por vuestra colaboración 🙂

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 17 de 70
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jquilez
Yo probé el VDSL

Cuando se refiere a "consultar nuestros casos", ¿eso quiere decir que los ya clientes en general pueden hacer sus cambios de Fusión a MiMovistar desde la web sin excepción y lo nuestro son incidencias puntuales?. Porque lo que nos comentaron ustedes mismos es que no está habilitada esta opción para los ya clientes actualmente. Entonces no se que hay que consultar particularmente. Sólo que nos digan CUANDO se va a poder hacer desde la web o app.

 

Gracias.

 

Mensaje 18 de 70
1.720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Hemos trasladado la consulta al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 19 de 70
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez y @moderdonia

 

Os pedimos disculpas. Nos confirman que, de momento, no es posible la contratación de miMovistar a través de la app y/o la web y tampoco disponemos de una fecha aproximada en la que estará disponible la opción.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 20 de 70
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jquilez
Yo probé el VDSL

Y si me hacen ustedes el cambio, ¿posteriormente nuevos cambios también hay que hacerlos por telefono, comunidad etc?. 

Mensaje 21 de 70
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez


Si, nosotros podemos tramitar el cambio, y posteriormente si deseas volver a cambiarlo puedes solicitarlo a través de nuestros medios habituales, excepto si hay alguna incidencia para realizarlo.


Saludos
Mónica




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Mensaje 22 de 70
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jquilez
Yo probé el VDSL

Informennos cuando estén habilitados los cambios en Web/ App por favor.

 

Gracias.

 

Mensaje 23 de 70
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jmaguiar70
Yo probé el VDSL

A mi el cambio a miMovistar desde Fusión me lo realizaron en 5 minutos a través del Twitter de la compañía

Mensaje 24 de 70
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

En estos momentos siguen sin estar disponibles los cambios a la nueva contratación desde la app/ web para los clientes.  Como te hemos indicado, si lo deseas podemos tramitar cualquier cambio desde la Comunidad. 

Si prefieres esperar, en el momento en que estén disponible los cambios, lo comunicaremos por los medios habituales. 

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si quiere que le ayudemos con algún cambio en la contratación. 

 

Un saludo

Marisa 




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