MiMovistar desde App / Web

jquilez
Yo probé el VDSL
MiMovistar desde App / Web

Como estoy leyendo en otros posts, seguimos hoy 10/05/2022 sin poder acceder los ya clientes de Fusión a poder cambiar nuestra contratación a las nuevas de MiMovistar desde la app o la Web. Yo personalmente quiero hacer los cambios desde la web. Por teléfono es insufrible la atención. Por otras vías que no sea hacer yo mismo los cambios, lo siento pero no confío, porque conmigo tiene Movistar un gran historial de errores, etc y no quiero entrar en otro bucle de reclamaciones como el que hemos tenido en el último año por instalaciones o contrataciones de servicios.

¿Es posible que puedan habilitar YA este servicio a los YA CLIENTES?. La verdad, sacar un producto nuevo y que sólo lo puedan solicitar desde estas vías los nuevos clientes, es de nuevo una desconsideración a los que ya tenemos el servicio contratado. Una más...

POR FAVOR, queremos un plazo concreto, día concreto, etc en el que podremos acceder a configurar la oferta nosotros mismos. Como siempre, sus respuestas son vagas e inconcretas ("en unos días, lo antes posible...").

 

Gracias.

Mensaje 1 de 70
4.403 Visitas
69 RESPUESTAS 69
esales
Yo probé el VDSL

jquilez es para mear y no echar gota. Increíble.

En mi caso al día siguiente de lanzar miMovistar me trasladé personalmente a la tienda flagship de Movistar en mi ciudad para hacer el cambio. No me fiaba de hacerlo por teléfono ya que me han hecho las mil y una perrerias, mejor no te lo cuento porque no te lo creerías.

Al final, no te lo pierdas, al cabo de una hora de estar con un asesor, salí con los cambios hechos y funcionando a los pocos minutos. 
La persona que me atendió me comentó la falta de formación que han tenido. Cuesta creer que lanzan una nueva estrategia comercial, sin formar a sus empleados y que ni la App ni la Web esté habilitada. Lo ves en una película y no te lo crees.

Mensaje 26 de 70
1.393 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@esales es por eso que queremos hacer muchos clientes por nosotros mismo está gestión, el foro y redes sociales hay demasiados mensajes que se lo han hecho mal, o le han metido algo que no ha pedido, marketing  comercial agresivo en dichas gestiones, días esperando...... 

 

A mí que nos bloqueen malintencionada mente está gestión es la gota que colma el vaso, yo ya estoy mirando poner para mayo una compañía low cost + ott, total, cada vez hay peores servicios, y menos y peores series y películas exclusivos ( y habrá mas con la pérdidas de series y películas de la ott  SkyShowtime  ) 

 

 

 

 

Mensaje 27 de 70
1.372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a todos

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados al no poder realizar el cambio a miMovistar a través de la app o la web.

 

Tomamos nota de vuestros comentarios y en el momento que se produzca alguna novedad al respecto lo comunicaremos por los canales habituales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 70
1.362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Te recordamos que en el caso de que desees que te ayudemos desde la Comunidad con alguna gestión, estamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 70
1.340 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Insisto que lo que quiero es hacer los cambios desde APP o WEB, así que también quedo a la espera de vuestras indicaciones sobre las novedades al respecto.

 

Gracias.

Mensaje 30 de 70
1.319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

En el momento que se produzca algún cambio será notificado por los canales habituales.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 70
1.302 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Imagínense que cualquier cliente les dijera lo mismo en el momento de pagar la factura mensual: " En el momento que nos apetezca les pagaremos la factura y les avisaremos cuando proceda". Pero claro amigo, ahí no hay retrasos ni respuestas vagas y difusas. O pagas cuando toca o te cortamos el servicio.

Esto es un ejemplo de lo que nos pasa a los clientes cuando nos dan largas, y nos dicen respuestas difusas que no llevan a nada. ¿Cuando podremos hacer las gestiones vía web o app?. ¿Mañana?. ¿La semana que viene?. ¿Dentro de 6 meses?. ¿Nunca?.

No creo que sea tan difícil poder concretar algo que entiendo debe estar calendarizado en su proceso de implantación de la oferta MiMovistar. No me creo que no tengan un cronograma que diga algo como "Implementación de cambios de paquetes en Web o App: 3º trimestre 2022". Por ejemplo. Decir eso, es más que decir "Cuando sea posible se lo comunicaremos". ¡Hombre eso ya lo puedo ver yo en la web, no hace falta que ustedes me pongan un mensaje en ninguna parte!!!!.

 

Mensaje 32 de 70
1.293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Sentimos tu malestar y lamentamos no poder darte la información que nos solicitas. Como te hemos indicado en posts anteriores, no tenemos aún constancia de la fecha en la que estará disponible la opción.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 70
1.289 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Se va a cumplir un mes desde que sacaron las nuevas tarifas y sigue la prohibición a propósito de Movistar que el cliente modifique las tarifas por si mismo, yo ya he expuesto mi caso a la OCU por considerarlo ilegal, y por puro marketing agresivo para vender sus servicios, y ser menos claros en los precios y condiciones 

 

Repito, está estrategia os está saliendo el tiro por la culata, y desprestigiando vuestro servicios de atención al cliente , en todas las redes sociales la gente se queja del colapsos de cualquier gestión por todos los medios, y eso es debido a la gran demanda de cambios de fusiones, y eso es culpa de Movistar por no poder cambiarlo nosotros 

 

El día 9 cierro ciclo y si no me dejan cambiarlo yo en la web o apk hago la portabilidad a la compañía que ya tengo oferta , perderéis tres líneas y un cliente indignado  para siempre 

Mensaje 34 de 70
1.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moderdonia

 

Lamentamos los inconvenientes causados. Movistar está trabajando para que en breve se puedan realizar las contrataciones por los canales habituales. En este momento, la contratación la puedes realizar por teléfono o por la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 70
1.264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos los inconveniente para el cambio de modalidad des la App o Web. Desde la Comunidad podemos gestionar el cambio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 70
1.247 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Un mes desde que salieron los nuevos paquetes de MiMovistar y aún no se puede hacer cambios desde la web o la app. Esto tiene toda la pinta de ser una restricción que va a tardar en solucionarse por el volumen de cambios que puedan producirse si los clientes tenemos libre albedrío a la hora de hacer cambios.

 

¿Cuando va a solucionarse?.

 

Mensaje 37 de 70
1.215 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@jquilez nos estan capando la opción de cambiarnos a propósito, no es por nada técnico que pueda ocasionar esos cambios, ya que cada año estan cambiando de fusiones y lo hemos gestionado sin problemas desde el primer dia esos cambios

 

Y no es cabezoneria de que lo gestionéis vosotros, es por que lo considerarlo ilegal quitarnos una opción legitima al cliente de gestionar y cambiar nosotros nuestras tarifa, asi que mañana hago la portabilidad a mas mov__ , si con esta estrategia ruin intentabais venderme un movil, seguro... lo que habéis conseguido es perder tres lineas, y conozco otro caso mas de una persona mayor que lleva una semana intentando gestionar en 1004 , y como no puede con llamadas de hasta una hora y mas,  ser va a dar de baja tambien, y eso es culpa vuestra, estais colapsando otros medios y desprestigiando los servicios de atención al cliente

 

asi que por mi parte doy por cerrado mi tiempo en movistar, hasta nunca, nunca volveré viendo la de devaluación de muchos de vuestros servicios, y contenidos audio visuales y los precios tan caros que teneis 

 

Mensaje 38 de 70
1.300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.  Los compañeros de el área encargada siguen trabajando para poder solucionarlo lo más pronto posible. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 70
1.194 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Después de otra semana mas, parece que los técnicos siguen trabajando en no se qué para poder habilitar los cambios de opciones en MiMovistar desde la app o la web. Madre mía, debe ser que no encuentran cómo hacerlo, porque ya mes y medio desde que salieron los paquetes nuevos y te siguen remitiendo a que llames por teléfono...

 

Ya no cuela, esto es una decisión de compañia, y me temo que va a seguir así durante mucho tiempo. Lo que da rabia es que luego nadie te dice las cosas por las claras. Que si disculpanos, que si estamos trabajando en ello. .. con lo fácil que es decir "pues mire, a corto plazo no se estima que se puedan hacer los cambios por Web y App. Esperamos que en el 1º trimestre de 2023 ya pueda estar operativo". O algo así... sigo sin creer que no haya un cronograma de todo esto ya aprobado, el tema es que luego los de atención al cliente y resto de canales de comunicación o no tienen esta información, o no quieren decirlo, y siempre acabamos con las respuestas estándar de argumentario.

 

Suma y sigue Movistar!. Desastroso.

Mensaje 40 de 70
1.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

No tenemos aún constancia de la fecha en la que estará disponible la opción de realizar el cambio a través de la app o web, en el momento que se produzca algún cambio será notificado por los canales habituales.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 70
1.167 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

8 Días después de mi último comentario, (y ya vamos para 2 meses desde que se lanzaron los nuevos paquetes) seguimos sin poder hacer modificaciones de paquetes MiMovistar desde la app o la web. Me imagino que los responsables correspondientes se habrán dado cuenta de la avalancha de cambios que se van a producir a partir de Agosto cuando se acerque el comienzo de la Liga de Fútbol. ¿Se han dado cuenta, o no se han dado cuenta?. Porque me imagino que con gran parte de la plantilla de los Contact Center de España de vacaciones (Convenio), y sin posibilidad de este autoservicio para los clientes, la avalancha de llamadas va a ser ingobernable, y por lo tanto, para poder hacer alguna modificación (que seguramente sean la mayoría upgrades, lo que encima va contra el negocio de la compañia) los tiempos de espera se van a convertir en infumables.

¿Hay alguna planificación?. ¿Alguien va a tomar decisiones ya y se va a mover esto, o nos tenemos que ir preparando a esperar 1 hora al teléfono para poder hacer un cambio?.

 

Por favor, si van a contestar la misma frase "tipo" de siempre, absténganse de contestar a este comentario. Mientras, seguiremos denunciando periódicamente ya no sólo este tema puntual, sino la falta de planificación y organización que denotan estos errores dentro de una compañía que como Multinacional, debería tener unos procesos más robustos.

 

Mensaje 42 de 70
1.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Entendemos tu malestar y sentimos los inconveniente para el cambio de modalidad des la App o Web. Nos reiteramos en el ofrecimiento a gestionártelo desde la Comunidad. 

 

Saludos

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 70
1.138 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

3 de Julio y seguimos sin poder gestionar cambios desde la web o app. Cuando llegue Agosto con el arranque del fútbol esto va a ser una fiesta.

Imagino que los responsables seguirán trabajando arduamente para que se pueda habilitar esta posibilidad. Dos meses para poder hacerlo posible. Me imagino hordas de personal tecleando para que esto sea una realidad.

Que grandes sois!!!!.

Mensaje 44 de 70
1.109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

No tenemos aún información de la fecha en la que estará disponible la opción de realizar el cambio a través de la app o web, en el momento que se produzca algún cambio será notificado por los canales habituales.

 

Si necesitas gestionar el cambio desde la Comunidad podemos realizarlo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 70
1.104 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

11 días despues de mi último comentario, seguimos en las mismas. Cada vez queda menos para que empiece La Liga de Fútbol, y se avecinan avalanchas de llamadas y no nos habilitan la opción de poder gestionar nuestros cambios sin tener que pasar por la linea telefónica, que se presume que va a estar bien saturada. Y por supuesto, la opción no es hacer el cambio antes con tiempo porque no vamos a gastar más dinero porque no nos den esta opción.

 

En cambio, Movistar sigue dando mensajes sin contenido de que no hay fechas, que no se sabe, que yo te hago el cambio por aquí...

 

Una tras otra señores.

 

Mensaje 46 de 70
1.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jquilez

 

Entendemos tu malestar y sentimos los inconveniente para el cambio de modalidad des la App o Web. Nos reiteramos en el ofrecimiento a gestionártelo desde la Comunidad. 

 

Saludos

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 70
1.040 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

De nuevo respuestas de argumentario. Que no estoy escribiendo aquí porque quiera que me lo tramiten ustedes. Escribo porque estoy preguntando por una opción concreta que no tenemos para poder hacer los cambios.

 

Dejen de contestar respuestas estériles que no sirven a los clientes y sean realmente útiles, aporten valor. Sus respuestas me las podría dar una máquina, y lo que queremos es una atención completa con trato humano.

 

Mensaje 48 de 70
1.023 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Es increíble la forma de actuar de Movistar y lo

peor su actitud. 
Si me lo explican no me lo creo. 

Mensaje 49 de 70
1.015 Visitas
jquilez
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

21 de Julio y seguimos sin respuestas a este tema. Es más, vía Twitter en vez de dar luz al asunto, han enredado más. Me escribe un compañero de ustedes, diciéndome que les pase mis datos para ver que tipo de incidencia tengo para no poder gestionar mis cambios desde la web / app. ¡QUE TIPO DE INCIDENCIA!. El tiempo es dinero y a mí me lo hacen perder ya de forma habitual. La verdad, a estas alturas no debería sorprenderme del nivel que tienen actualmente los Contact Center de TELEFONICA. Lamentable la falta de información y comunicación que tienen los agentes para poder gestionar. Esto no es nada nuevo, pero en vez de mejorar con los años, hemos ido para atrás. En 2006 un agente del 1002 / 1004 atendía de manera más eficiente que ahora.

 

En fin, se acerca Agosto y se va a cumplir lo que vengo diciendo, avalancha de llamadas telefónicas para contratar el fútbol a última hora (porque claro, entenderán ustedes que contrataremos el fútbol cuando vaya a empezar, está el tema económico como para contratar y empezar a pagar desde antes sin recibir ningún contenido).

 

Lo siento pero voy a seguir reclamando y denunciando todo esto porque para eso pagamos lo que pagamos. Cuando lo hagan bien también lo diré, pero me lo ponen difícil...

 

Mensaje 50 de 70
982 Visitas