MiMovistar: primeras dudas.

Sajo
Yo probé el VDSL
MiMovistar: primeras dudas.

Hola. Recién empiezo a mirar las nuevas opciones con MiMovistar ante la posibilidad de pasar a ella desde Fusión Satélite y me surgen bastantes dudas. 

 

-Movistar Max+/ Movistar ilimitado: No veo como son las condiciones con el número fijo. 

-Entiendo que el descodificador UHD Movistar Plus es gratis en todas las opciones, ¿correcto?

-Si quiero ver además de Estrenos y Series, Estrenos 2, Comedia y Clásicos, ¿ya me obligan a tener que escoger Netflix y Disney +? (Ficción con Netflix).

-Si quiero añadir más contenidos como Deportes, por qué no es compatible con Motor. En el configurador no me deja escoger ambos paquetes.  Si quiero ver la NBA, no puedo ver la F1 ¿?

-Dónde están los canales que incluyen el Familiar, esos que son más de 80 incluidos la Liga Santander y Smartbank? Fox, Eurosport, National Geographic...

 

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 14
1.305 Visitas
13 RESPUESTAS 13
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Sajo .

En este hilo abierto por los moderadores tienes la respuesta a algunas de tus preguntas.

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Bienvenidos-a-miMovistar/ba-p/4735193

En relación con la linea fija, efectivamente en ningun momento se incluyen detalles sobre las llamadas que se pueden realizar con la misma. Entiendo que las llamadas a fijos van incluidas, como ya es habitual desde hace muchos años, pero en cuanto a los famosos 550 minutos a moviles que tenian algunas de las opciones de fusión no se hace ninguna referencia ni en el hilo ni en la pagina web de movistar.

El desco, como hasta ahora, va incluido sin coste, pero es en alquiler (coste 😃 por lo que en caso de causar baja en movistar hay que devolverlo para evitar el cobro de la correspondiente penalización.

Los mas de 80 canales estan incluidos en el paquete basico (esencial) segun dice el hilo, pero efectivamente, en la web de movistar no se hace ninguna referencia a los mismos.

Hay una opcion de ficcion que no incluye netflix, y que cuesta 15€. Para elegirla hay nque ir a "mas contenidos".

Finalmente, los canales de motor y deportes son incompatibles, lo cual no tiene mucho sentido. Esperemos que sea uno de esos ajustes que movistar termine haciendo a corto plazo.

Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.

Mensaje 2 de 14
1.283 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

En la página aparece que el paquete deporte lleva incluida la F1.

 

Si parece que no se puedan coger ambos paquetes a la vez, pero lo que si pone es que con deportes se puede ver la F1.

 

saludos

Mensaje 3 de 14
1.267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

En relación a tu consulta, vemos que ya muchas de las dudas ha sido contestadas por @diegsai, muchas gracias por tu colaboración. 

En la línea fija, Movistar Max incluye  tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

El decodificador UHD esta disponible para nuevas altas, en caso de un cambio de paquete de programación, no realizamos el cambio del deco. 

Para ver Series 2 y estrenos 2, puedes elegir la opción de Ficción, sin tener que incluir Netflix si no lo deseas, como bien te han indicado, se encuentra en mas contenidos en nuestro configurador

Los canales de #Vamo #cero y TDTY, están incluido en todas las opciones de la nueva oferta comercial. 

Actualmente no se puede incluir la opción de Deporte por 18€ mes y la opción de motor por 10 € mes,  por incompatibilidad.  Con la opción de Deportes tienes incluido DANZ F1 

 

Esperemos haber resulto todas las dudas que nos has planteado. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.236 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por vuestra información, me habéis ayudado mucho @norbys @diegsai 

 

Me sorprende la falta de algunos detalles del propio configurador de miMovistar. 

 

Gracias Marisa, también.

- En Movistar Max  (Fibra 300 Mb) comenta que tarifa plana a fijos y ¿llamadas a móvil?, ¿es igual, 50 minutos entre semana y 500 minutos fin de semana? No lo veo por ninguna parte.

Y ahora me surge otra duda, si escogiera Fibra 1Gb + móvil ilimitado, ¿podría bajar en cualquier momento a 300 MB (Movistar Max)?

El decodificador UHD. Yo vendría de un cambio, no de alta nueva, de tv por satélite con un iPlus, así que entiendo que se me facilitaría este decodificador y además el Router Smart WiFi al tener el antiguo, Comtren VG-8050?

- Ya vi en más contenidos lo que preguntaba sobre más cine y serie. 

- También vi en deportes la opción de F1 🙂 

 

Y ya para terminar, entiendo que al poder pasarme el paso de dispositivos, no es obligado escoger alguno.  Pero, ¿hay algún tipo de permanencia?

 

Gracias por toda vuestra ayuda!!

Mensaje 5 de 14
1.205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

-En Movistar Max  (Fibra 300 Mb) no están incluidas las llamadas a móviles.

 

-En cualquier momento puedes realizar cambios entre las diferentes opciones.

 

- En caso de pasar de satélite a miMovistar se instalaría el descodificador UHD pero no se cambiaría el router.

 

- No es necesario escoger dispositivo en el momento del alta  y no hay permanencia.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.176 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por aclararme todas las dudas!!

Mensaje 7 de 14
1.161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.148 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Yo soy cliente Fusión+ Fútbol 300 Mb con Tv Satélite Premium. 

Y estaría interesada en cambiar a miMovistar, pero acabo de ver que no lo puedo gestionar yo directamente por la web. ¿En serio? 

 

Incluso ahora me estoy dando cuenta que la oferta de tres meses puede ser solo para altas nuevas o también podría yo aprovecharme cambiando desde Fusión Satélite? 

 

Leo que los cambios se están demorando mucho. Supongo que nunca perdería señal satélite en mi caso, hasta el momento que se me instale el nuevo descodificador y se me realice el cambio.

 

 

Mensaje 9 de 14
1.128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo y bienvenido a la Comunidad

 

Actualmente no puedes realizar estos cambios por la web ni por la App. Si lo deseas podemos ayudarte con el cambio, si nos lo indicas por privado. 

Como bien decías al ser ya cliente, solo podrías conseguir descuentos a mitad de precio en aquellas contrataciones que dieras de alta, no al cambio de Fusión a miMovistar. No aplicaría por ejemplo a la Conectividad y si tenias Premium como indicas, hay pocos paquetes o suscripciones que no tuvieras.

En cuanto a los que nos comentas sobre la señal de satélite no se cortaría si se produjera demora en tu cambio.

 

Como te indicamos al principio, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono de contacto y la contratación de miMovistar que desees.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.105 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Buenos días. Pues ya veo que no podré aprovecharme de ninguna oferta. 

 

Estaría interesada en el cambio, siempre y cuando se me cambiara también la ONT+router por un HGU gratuitamente.

Mensaje 11 de 14
1.088 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

En estos momentos, el cambio a miMovistar no conlleva cambios en el actual equipamiento del que dispones.

Si mas adelante deseas que te ayudemos con la modificación en tu contratación, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.069 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Entiendo. 

 

Gracias por su respuesta.

Mensaje 13 de 14
1.057 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo


Gracias a ti por participar en la Comunidad.


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.045 Visitas