Migración a Fusión Base 600

jld1971
Yo probé el VDSL
Migración a Fusión Base 600

Buenas tardes, 

Realice una petición a través del 1004 de mi servicio Fibra 100Mb a Fusión Base 600 (Número de pedido: 484646416220) 

Al recoger las SIMs en una tienda Movistar, la dependienta me dijo que contaba con Movistar Car de forma gratuita. 

Le indique que no lo quería porque no me servía para mi coche y en teoría anuló el envío de esa promoción/servicio.

Está mañana me encuentro un email de Movistar dándome la bienvenida a Movistar Car. 

Reviso el pedido de la migración a Fusión Base 600 y veo que está incluido el servicio (que no quería y que no debían enviarme. 

Ademas, me llaman desde Zeleris para decirme que tienen un Movistar Car para entregarme, le indico que yo no he pedido nada y me dicen que pueden anotarlo como rechazado por el cliente, pero todo sigue en la petición del paso a Fusión Base 600. 

Mientras tanto la migración a Fusión Base 600 no se completa y no me pasan la fibra a 600Mbps ni cierran la petición

¿Me podríais revisar que pasa?, para tratar de agilizar el paso a Fusión y anular definitivamente el Movistar Car (no pedido y que no deseo recibir) 

Si me lo indicáis os paso mis datos en privado.

Muchas gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
916 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
845 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados, 

Quedo a la espera de vuestra respuesta. 

Gracias. 

Mensaje 3 de 7
821 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Acabo de comprobar que esta mañana se ha cerrado la petición de cambio de tarifa y ya esta activado "Fusion Base 600".

Sin embargo, no puedo cambiar la configuración de servicios de las SIMs, me aparece esto:

Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la conversión de mensajes de voz a SMS
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar el desvío de llamadas perdidas
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la restricción de llamadas
Por limitaciones de tu tarjeta no puedes cambiar la ocultación de identidad

¿Debo esperar algún tiempo o podéis deshabilitar vosotros el contestador (todos los casos), la conversión de mensajes de voz a SMS, y todos los desvios?

Gracias y un saludo, 

Mensaje 4 de 7
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jld1971

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

Saludos

Laura 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
775 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de comprobar que ya esta habilitada la edición de los servicios y los he desactivado desde el panel web. Ya no es necesario que modifiquéis los servicios.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jld1971

Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   😉

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un saludo.

Yoli

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
742 Visitas