Migración a fibra

luixete82
Yo probé el VDSL
Migración a fibra

Buenas tardes.

 

La semana pasada me tomaron nota para migrar a fibra y me hicieron grabación.

 

A día de hoy aún no se nada. Podrían verificarme el estado?.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 9
614 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luixete82

 

Para revisar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luixete82

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Sentimos indicarte que con los datos facilitados no consta actualmente ningún pedido en curso. ¿Es posible que se haya realizado a nombre de otra persona?

 

Indícanos el nº pedido si te lo facilitaron para intentar localizarlo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
593 Visitas
luixete82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Entonces la persona que me llamó y me hizo la grabación, que llamaba desde el 1004, era falsa la llamada?, o fue una tomadura de pelo para que le diese una buena puntuación a su atención...??.

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 9
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Entendemos tu malestar. Sentimos las molestias y te informamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área de despliegue para consultar si se dispone de cobertura en tu zona. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor  brevedad y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
532 Visitas
luixete82
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez del departamento, pero evidentemente ya he dado de baja todos los servicios de movistar. 

Mensaje 8 de 9
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luixete82

 

Lamentamos la decisión que has tomado al dar de baja el servicio. Desde la comunidad intentamos responder con la mayor agilidad posible, pero no siempre lo conseguimos. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
502 Visitas