Migración a fibra

Gely1
Yo probé el VDSL
Migración a fibra

Hola. Hoy estuve en una tienda para que me gestionase la migración de ADSL a fibra.
Me han llamado después del 1002 para preguntarme por mi incidencia y les he comentado lo d mi visita y el motivo.

Mi duda es que ahora no sé si se está gestionando o no porque en mi página de Movistar me dice que mi incidencia está resuelta.

Me llamará un técnico para la instalación o debo llamar al 1004 y gestionarlo de nuevo?.

Gracias 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gely1,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Indícanos en un mensaje privado, el DNI del titular para poder comprobar si hay algún pedido de migración a fibra óptica pendiente.

Un saludo. Marta.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gely1,

No nos aparece ningún pedido de migración a fibra óptica.

¿Nos puedes envíar la referencia catastral para poder comprobar si hay cobertura de fibra óptica en el domicilio?

Un saludo.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Gely1 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Leidy



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