Mimovistar

Mafequ
Yo probé el VDSL
Mimovistar

He contratado movistar plus + Ficciòn por 15 euros y quisiera saber si está incluido Disney+.

Y como puedo activarlo.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Para poder ayudarte, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija Fusión.

- Móvil de contacto.

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
456 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

El ficción de 15€ lleva Disney pero si entras en la app te saldrá lo que tienes incluido. Para acceder ese paquete tienes que haber contratado también el paquete esencial que son 10€

Mensaje 3 de 6
450 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Todo eso ya lo se, pero el problema es que no puedo activar Disney+ por eso mi consulta.

 

Mensaje 4 de 6
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Para poder activar Disney+ puedes hacerlo desde el desco UHD.

 

Te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar como realizarlo.

 

En caso que tengas dudas y/o no consigas activarlo no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
414 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Sin duda, un ahorro lo de mimovistar.

 

Lo único que hay un problema: Mi Movistar solamente permite que los clientes con fibra óptica tengan televisión vía IPTV, no permite mantener Movistar Plus+ vía satélite.

 

Para tener Movistar Plus+ vía satélite solamente es posible contratando este por separado, que es carísimo, sin Mi Movistar, o bien para los que no tienen cobertura de fibra óptica o cobre se les permite mantener M+ vía satélite con Movistar Radio.

 

Otra opción para los ya clientes es mantener los fusiones antiguos con Internet vía fibra óptica con Movistar y Movistar Plus+ (M+) vía satélite aunque esta opción es un poco más cara que con Mi Movistar ya que Mi Movistar es verdad supone un buen ahorro como hace un par de años no se había visto en Movistar y Movistar Plus+.

 

O sea que el ahorro de Mi Movistar me parece bien pero lo de que no dejen mantener M+ vía satélite a los clientes con Internet vía fibra óptica y M+ vía satélite de los antiguos Fusión si queremos pasarnos a Mi Movistar me parece bastante mal.la verdad.

 

Supongo que Movistar tiene la intención de mudar sí o sí todos los abonados que tengamos Fusión con Internet vía fibra óptica y M+ vía satélite, a M+ IPTV (porque tarde o temprano los Fusión acabarán de descatalogarse del todo, y según tengo entendido Movistar puede hacer cualquier cambio siempre que lo notifique con unos día de antelación), y limitar M+ vía satélite solamente a Movistar Radio (clientes sin cobertura de FTTH o cobre) y a los abonados que paguen solamente la televisión de M+ vía satélite por suelto. Cosa que no me parece muy bien pero bueno.

 

Posdata: Hace años que en IPlus de M+ vía satélite no se cobra un extra adicional mensual por el alquiler del descodificador, a no ser que actuves el servicio de grabaciones avanzadas que entonces sí lo cobran.

 

Pues deberían cambiar todos los descodificadores SD de M+ vía satélite por IPlus pues no tiene sentido tener un descodificador SD de M+ vía satélite cuando ya no se cobra mensualmente extra por el alquiler del aparato IPlus. Y ya de paso deberían quitar los canales SD que ya tengan su versión HD y dejar solamente las versiones HD en estos casos en M+ vía satélite, y meter más canales HD de pago y más canales de pago en general.

 

Y el servicio Multi+ satelital debería ser solamente con descodificadores IPlus o con descodificadores HD, no con cafeteras en SD. 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 6
457 Visitas