Editado 23-05-2015 0:58
Editado 23-05-2015 0:58
Hola,
Escribo este post sobre prácticas dudosas de dudosas como se ve a continuación
Tardan más de una semana en responder y mi sorpresa es que cuando responde, el moderador edita la fecha de respuesta adelantandola 4 días, y escribe al rato otro post diciendo que como no respondo, es que está solucionado y me cierran el tema. Pues no , no se ha solucionado, ya me lo solucionó otra compañía que en 4 días ya me envió un técnico.
Hola @jmlopezd
No se muy bien, que ha pasado, pero no podemos modificar la fecha en la que posteamos en los hilo de los clientes, se asigna de forma automática y no hay forma de rectificarla. De todas forma si necesitas ayuda, ya sabes que estamos a tu disposición solo tienes que enviar tus datos en un privado.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmlopezd
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no he recibido respuesta, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta. Solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+