Miren lo que ha hecho el moderador

jmlopezd
Más integrado que la RDSI
Miren lo que ha hecho el moderador

Hola, 

Escribo este post sobre prácticas dudosas de dudosas como se ve a continuación

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Malas-Pr%C3%A1cticas-con-cambios-...

 

Tardan más de una semana en responder y mi sorpresa es que cuando responde, el moderador edita la fecha de respuesta adelantandola 4 días, y escribe al rato otro post diciendo que como no respondo, es que está solucionado y me cierran el tema. Pues no , no se ha solucionado, ya me lo solucionó otra compañía que en 4 días ya me envió un técnico.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
427 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jmlopezd

 

No se muy bien, que ha pasado, pero no podemos modificar la fecha en la que posteamos en los hilo de los clientes, se asigna de forma automática y no hay forma de rectificarla. De todas forma si necesitas ayuda, ya sabes que estamos a tu disposición solo tienes que enviar tus datos en un privado.

Un sld y disculpa las molestias

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
327 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmlopezd

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no he recibido respuesta, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta. Solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
269 Visitas