Miren lo que ha hecho el moderador

Miren lo que ha hecho el moderador

Hola, 

Escribo este post sobre prácticas dudosas de dudosas como se ve a continuación

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Malas-Pr%C3%A1cticas-con-cambios-...

 

Tardan más de una semana en responder y mi sorpresa es que cuando responde, el moderador edita la fecha de respuesta adelantandola 4 días, y escribe al rato otro post diciendo que como no respondo, es que está solucionado y me cierran el tema. Pues no , no se ha solucionado, ya me lo solucionó otra compañía que en 4 días ya me envió un técnico.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2

 

Hola @jmlopezd

 

No se muy bien, que ha pasado, pero no podemos modificar la fecha en la que posteamos en los hilo de los clientes, se asigna de forma automática y no hay forma de rectificarla. De todas forma si necesitas ayuda, ya sabes que estamos a tu disposición solo tienes que enviar tus datos en un privado.

Un sld y disculpa las molestias

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
239 Visitas

Hola @jmlopezd

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no he recibido respuesta, por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda o tienes alguna consulta. Solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas