Pues eso llevo desde el día 5 de febrero que he cambiado a la fusion+ 2017 la de 75euros y desde el cambio no me aparece ninguna linea de las contratadas y no puede ver el seguimiennto de mis consumos, he llamado al 1002 y no me han solucionado nada y ya empiezo a estar un poco harto.
Ruego actualicen el apartado de mi movistar con mis lineas.
He cambiado la contraseña y sigue igual me indica que no hay datos que mostrar,
Que algún moderador me solucione el problema ya!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Xon23
Tenemos constancia de que le está sucediendo a otros usuarios que han solicitado un cambio en la modalidad de Fusión. Para poder trasladarlo, indícanos por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre y teléfono)
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le acabo de enviar los datos requeridos para que solucionen el problema a la espera de que lo solucionen
Recibido tu privado @Xon23
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Xon23
Tenemos constancia de que a mas usuarios les esta ocurriendo lo mismo, hemos pasado nota al departamento encargado de la gestión.
Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Disculpas las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok, gracias a la espera quedo.
MarianG-movistar escribió:Buenos días@Xon23
Tenemos constancia de que a mas usuarios les esta ocurriendo lo mismo, hemos pasado nota al departamento encargado de la gestión.
Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Disculpas las molestias.
Saludos
MarianG-movistar escribió:Buenos días@Xon23
Tenemos constancia de que a mas usuarios les esta ocurriendo lo mismo, hemos pasado nota al departamento encargado de la gestión.
Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Disculpas las molestias.
Saludos
Buenos días@Xon23
He generado una nueva contraseña que corresponde con los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria, por favor cuando tengas un momento realiza una prueba que ya tendrías que ver todas tus líneas. Si no fuera así indicame.
Quedo a la espera de tus comentarios
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Xon23
Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, si no fuera así por favor indicanos.
Durante estos días estamos pendientes de tu caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Xon23
Con tu permiso cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+