Mod. por favor como dar de baja a suscripción

Montserrat LL
Yo probé el VDSL
Mod. por favor como dar de baja a suscripción

Hola de nuevo,

 

después de seis meses intentando dar de baja a la suscrpción de un juego,

 

ni en el 1004 lo han conseguido ya que me dijeron que estaba solucionado y siguen cobrando, pido si algún moderador o alguien en semejante situación me puede ayudar.

 

Si me pueden ayudar estaría muy agradecida.

 

Saludos.

 

M.

Mensaje 1 de 4
931 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MONTSERRAT LL,

 

 

vamos a ver si podemos ayudarte, ¿me podrias enviar en un privado tu número de teléfono y DNI y el servicio/juego.. que deseas dar de baja?.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
917 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MONTSERRAT LL,

 

 

He estado mirando el tema y veo que con fecha 02/08 se han dado de baja las suscripciones que comentabas. También me han comentado que ya te han informado.

 

Un saludo,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
899 Visitas
Montserrat LL
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,

 

gracias por tu respuesta.

 

El mísmo día que puse el tema en el foro, al cabo de unas horas se me informó que la habían dado de baja.

 

No quise despues poner nada al respecto, ya que desde el mes de Junio, que me indican que no cobrarían la suscripción involuntaria, si embargo estamos en Agosto y aún me la cobran, espero que para el mes de Septiembre no la cobren.

 

Muchas gracias y saludos.

 

Montserrat.

Mensaje 4 de 4
893 Visitas