Moderadorxxx ¡Entérese!

kebires
Yo probé el VDSL
Moderadorxxx ¡Entérese!

Con el paso de Movistar Fusión a Movistar Fusión Fibra Máxima el ofrecimiento de Movistar TV+ Fútbol es gratuito hasta el 31 de Mayo de 2014, como Vd. sabe.  Lo que no sabe es que darse de baja de Movistar TV antes del 31 de Mayo, no conlleva ningún tipo de penalización. Así es la actual promoción. confirmado asegurado y ratificado por el Dpto. Técnico de Movistar (Marga García).

 

De penalización de 100€ como Vd. me comunicaba, en el otro hilo que abrí,nada de nada. 

Sería muy bueno que Vds. tuvieran las ideas claras para no alarmar a los clientes de Movistar.

 

Un saludo cordial

 

 

Mensaje 1 de 9
434 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kebires !

 

Perdona por la confusión Emoticono tristepuede ser que nos hayamos líado y que te hayamos dicho que tiene permanencia porque la pomo del extra de Fútbol conlleva permanencia de 12 meses en Movistar Tv, pero vamos la promo de Navidad cómo bien te han indicado no conlleva permanencia en Movistar TV.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
409 Visitas
kebires
Yo probé el VDSL

Todo aclarado. 

Rectificar es de sabios. ¡GRACIAS!

 

Un saludo cordial

Mensaje 3 de 9
403 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

"Con el paso de Movistar Fusión a Movistar Fusión Fibra Máxima el ofrecimiento de Movistar TV+ Fútbol es gratuito hasta el 31 de Mayo de 2014"

 

¿¿¿¿¿Gratuito???? 

Mensaje 4 de 9
390 Visitas
kebires
Yo probé el VDSL

¿Que quieres decir LunadeMayo?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
370 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Pues que yo todavía no he conseguido esa promo de la tv y el futbol gratuito al pasar de Movistar Tv Familiar a Movistar Fibra Máxima... Emoticono avergonzadoEmoticono triste

Mensaje 6 de 9
368 Visitas
kebires
Yo probé el VDSL

A ver si te lo puede arreglar alguno de los comerciales del foro.

 

Saludos.Emoticono sorprendido

Mensaje 7 de 9
348 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Tal vez AranchaRE-Movistar ???  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono feliz

Mensaje 8 de 9
332 Visitas
maelso12
Yo probé el VDSL

Hola@LunadeMayo

 

 

 

 

A mí me han dicho que si tienes fsuion cobre y quieres pasar a máxima tienes que tener una antigüedad en Adsl de 27 meses.

 

no sé a a ver que dicen?????

Mensaje 9 de 9
313 Visitas