Buenas tardes,
Hice un cambio del paquete Fútbol el 31/07/2025 en el 1004 por error me modificaron mi base de Movistar que la tenía a 59,90 hasta el 03/09/2025 y me la han cambiado a 63.
He leído que la subida era para nuevas altas y clientes que no tenían un contracto.
Por favor me la pueden modificar la tarifa de la base que tenía hasta el 03/09/2025 y respectar lo pactado a 59,90.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-02-2025 15:45
Editado 04-02-2025 15:45
Buenas tardes, @Ggarciabcn
Te avanzo la información.
miMovistar MAX, como diferentes productos y servicios Movistar, cambiaron sus tarifas de precios desde el pasado día 13 de enero de 2025.
En concreto, de los anteriores 59,90 €/mes (precio tarifa vigente hasta el 12 de enero de 2025) se incrementó a los actuales 63,00 €/mes. Pero por el procedimiento habitual de facturación Movistar es ahora, febrero 2025, cuando empiezan a aplicarse esos incrementos de tarifa.
En la siguiente imagen están las condiciones oficiales y sus tarifas 2025. Las otras dos que también figuran. miMovistar Base o miMovistar Esencial, no son de aplicación, al margen de otras cuestiones, al NO incluir Dispositivo con posibilidad de arrendamiento mensual por 48 meses.
Un Saludo 🙂
Gracias por contestar.
Puede que me haya explicado mal yo tenía un contrato de Movistar Max hasta el 03/09/205.
Por lo que he leído en varias contestaciones de Movistar en el foro de casos similares se tendría que respectar hasta finalizar la vigencia.
Por ejemplo:
Por lo tanto, entiendo que hasta el 03/09/2025 se me tendría que respectar la tarifa de Movistar Max y después subir no?
O no lo estoy interpretando bien?
Editado 04-02-2025 16:40
Editado 04-02-2025 16:40
De nada, @Ggarciabcn . Gracias a ti.
Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ése Post)
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
Por tanto faltaría ese dato y que entiendo podría ser básico para poder responderte (Al margen evidentemente de los Moderadores Movistar...ellos, como es lógico, tienen acceso a nuestros datos e información como Clientes, y les resultará mucho más sencillo comprobarlo)
Eso sí, como concepto general, se "mantienen los precios antiguos y por el período acordado o pactado por su vigencia" o bien, son los descuentos ¿50% durante seis meses o durante 12 meses? cuando la condición especial de descuento se aplica sobre la Tarifa que en cada momento corresponda.
Es decir, en ese posible ejemplo, 50% sobre la tarifa "2024" de 59,90 €/mes hasta el domingo 12 de enero de 2025 y, mismo descuento de bonificación, pero sobre la nueva tarifa "2025" de los 63,00 €/mes a partir del lunes 13 de enero de 2025.
Hola, @Ggarciabcn
Te agradecemos @pacofreire por la información aportada.
En relación con lo que nos comentas, el precio de 59,90 € que mencionas corresponde al valor fijo del paquete de miMovistar Max. Este precio, al no estar sujeto a promoción, será ajustado a 63,00 € a partir del 13/01/2025 por el cambio de condiciones.
Por otro lado, si contabas con una promoción en los paquetes de TV (como Futbol o Movistar+), estos valores se mantendrán según lo estipulado hasta la fecha que nos has indicado (03/09/2025) sin realizar modificaciones en la tarifa.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración adicional.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas noches,
Muchísimas gracias Paco.
Karen yo tenía promoción con un paquete, entonces Movistar Max sube y lo que no aumente es el paquete.
Lo que no entiendo que digan que son 12 meses y después aumente la base, pero supongo que lo bueno es no tener permanencia…una cosa por la otra.
Gracias Karen.
Hola, @Ggarciabcn
En tu caso, al contar con una promoción en el paquete de TV, las ofertas que se mantienen son exclusivamente en estos paquetes (sin realizar modificaciones). Por otro lado, en el contrato de miMovistar Max, el importe aumentará a 63 €.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Ggarciabcn
Esperamos que tus dudas hayan sido aclaradas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.