Hola, buenas tardes.
Acabo de recibir este SMS de Movistar:
Como pueden observar, me remiten a la página web https://www.movistar.es/contratos, donde aparecen un montón de documentos, sin remitirme a ninguno de ellos. ¿Podrían por favor explicarme a qué ser refiere el mensaje o, al menos, en qué documento concreto tengo que revisarlo.
Muchas gracias de antemano.
En todo caso, creo que no son maneras de comunicar un cambio en el contrato. Se debería informar de manera mucho más concreta y detallada de dichos cambios sin obligar al cliente a revisar un montón de documentos, uno por uno.
Un saludo cordial.
Hola,
No se si serán estas las nuevas condiciones, pues no se indica fecha alguna:
Editado 30-07-2022 8:42
Editado 30-07-2022 8:42
Hola, buenos días.
Podría ser pero espero que entiendan que no es una manera apropiada de comunicarlo. Esperemos que sea éste el documento al que se refieren. Antes informaban de estas modificaciones en las facturas. Ahora parece que ni eso.
Por cierto, ¿se sabe algo nuevo de esto? Cambio del descodificador antiguo por el UHD. No he recibido notificación al respecto.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola @carlos.sanchez
Sentimos los inconvenientes ocasionados; hemos trasladado la consulta al área responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
La información que tenemos sobre la sustitución del descodificador es la ya aportada en el hilo indicado.
Un saludo
Gema
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A mi también me llegaron sendos mensajes de texto indicando las nuevas condiciones del servicio Smart Wifi y que va a incluir una nueva funcionalidad de cobertura de red. Es así?
Hola @jmaguiar70
En cuanto tengamos respuesta desde el área encargada, informamos.
Un saludo
Gema
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Yo también lo he recibido, tendrá algo que ver con los nuevos router wifi 6?
Editado 31-07-2022 21:30
Editado 31-07-2022 21:30
Buenas tardes:
A falta de la respuesta a la consulta trasladada por los moderadores, en movistar.es/contratos > Aplicaciones y Servicios > Servicios Digitales aparece una versión actualizada del apartado 5 de las Condiciones disponibles en movistar.es/legal-smartwifi.
Como comenta @germao, se menciona el Router Smart WiFi 6, además de incluir las nuevas funcionalidades del servicio. A continuación destaco algunos de los cambios:
Mapa de Dispositivos
- Priorizar la conexión del dispositivo y abrir puertos de servicios gaming.*
- Consultar consejos relacionados con el bienestar digital.**
Mi Red
- Realizar un mapa de cobertura del hogar en el que se pueden realizar y
guardar mediciones de cobertura WiFi de las diferentes estancias del hogar.*- Consultar consejos relacionados con el WiFi.
Router
- Ver cuántos amplificadores Smart WiFi hay conectados y como instalarlos.
Los usuarios con router HGU WiFi 6 pueden disfrutar de Smart WiFi mediante la aplicación móvil y próximamente mediante la Living App (para aquellos que además tengan el descodificador UHD).
Perfiles
El cliente puede crear perfiles dándoles un nombre y asignándoles dispositivos de
la red WiFi.* Sobre estos perfiles se pueden realizar las siguientes acciones:
- Pausar la conexión de perfiles que aplica la pausa simultánea de la conexión
sobre todos los dispositivos asignados a un perfil.*- Crear y activar controles horarios para aplicar pausas de los perfiles de forma
automática.*
* Funcionalidad sólo disponible en App móvil
** Funcionalidad sólo disponible en Living App
Un saludo 🙂
Hola a todos:
Nos comunica el área encargada que la funcionalidad que está prevista desplegarse el 1 de septiembre es el Mapa de cobertura WiFi, la cual permitirá al cliente mapear la cobertura de señal en su hogar y guardar las mediciones en las diferentes habitaciones y ubicaciones de la casa, complementando el resto de funcionalidades existentes. Esta funcionalidad solo estará disponible como app móvil.
Agradecemos la aportación a @map_20.
Un saludo
Gema
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Ok, muchas gracias a todos pero, por favor, hagan llegar al departamento que corresponda que no es lógico que notifiquen algo así con tan poca información y detalles. Nos generan trabajo innecesario a nosotros y a vosotros.
Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Por cierto, entiendo que todos estos cambios no implicarán ningún coste adicional para los clientes que usen esta aplicación/servicios. ¿Es correcto?
Muchas gracias.
Hola @carlos.sanchez
La actualización del servicio Smart WiFi prevista para e próximo 01/09/2022 no supone ningún incremento en la cuota de los servicios que tienes contratados.
Un saludo
Marcela
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