Buenos dias : Con el cambio en la tarifa de Fuision (incremento de 5 € a cambio de nada) entiendo que esta la posibilidad de darte de baja del contrato sin indemnizacion (permanencia) pero ¿afecta tambien a la permanencia asociada a los telefonos y a otros servicios como el incremento de 1GB en la linea adicional de fusion? dicho incremento tambien llevaba asociada una permanencia, creo recordar de 1 año.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Metelo
Las directamente relacionadas con Fusión, sí. Otras, como por ejemplo, apoyo económico en la compra de un Terminal móvil, no. Al margen, en ese último supuesto y para compras con financiación a coste 0 €, cobro integro de las cuotas pendientes por abonar.
Una primera forma de comprobarlo.
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Por ejemplo
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Un Saludo
Muchas gracias @pacofreire por la pronta respuesta.
A mi me indica esto en ese apartado. En principio ninguno de los contratos de permanencia es por movil. El primero es por ampliar a 2GB la linea adicional de Fusion y el segundo es de la fecha que di de alta fusion. Entiendo que en caso de dar de baja el segundo quedaria directamente anulada, la duda es el primero que entiendo que tambien deberia ya que es un concepto de Fusion, pero no se muy bien.
2 contratos de permanencia
Segunda linea (adicional) Fusion | FIDELIZACION | 190,00 € | 07/07/2014 | 07/07/2015 | 51,53 € |
Linea movil principal Fusion | FIDELIZACION | 190,00 € | 15/10/2014 | 15/10/2015 | 103,59 € |
Muchas gracias
pacofreire escribió:Buenos días @Metelo
Las directamente relacionadas con Fusión, sí. Otras, como por ejemplo, apoyo económico en la compra de un Terminal móvil, no. Al margen, en ese último supuesto y para compras con financiación a coste 0 €, cobro integro de las cuotas pendientes por abonar.
Una primera forma de comprobarlo.
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Por ejemplo
Teléfono
Descripción
Apoyo
Económico
Fecha de
inicio
Fecha de
fin
Penalización
123456789
FIDELIZACION
190,00
05/10/2014
05/10/2015
Contratos con anterioridad al 13/06/2014
Penalización íntegra de 190 €,
independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014
Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia
Un Saludo
Hola, veo la opción, pero no me deja pinchar, sólo me aparece la información de los datos del móvil.
Saludos
Hola de nuevo @Metelo
Probablemente sea así pero convendría que un Moderador te lo confirmase.
Al margen de esa confirmación, pero directamente relacionado con adoptar la mejor decisión. El incremento de 5 € será de aplicación a partir del 5 de mayo. Es decir, todavía faltan 35 días. ¿Qué te parece aguardar algo más de tiempo y comprobar si se producen otras novedades en "Fusión TV"?
Un Saludo
Imrahil73 escribió:
pacofreire escribió:Buenos días @Metelo
Las directamente relacionadas con Fusión, sí. Otras, como por ejemplo, apoyo económico en la compra de un Terminal móvil, no. Al margen, en ese último supuesto y para compras con financiación a coste 0 €, cobro integro de las cuotas pendientes por abonar.
Una primera forma de comprobarlo.
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Por ejemplo
Teléfono
Descripción
Apoyo
Económico
Fecha de
inicio
Fecha de
fin
Penalización
123456789
FIDELIZACION
190,00
05/10/2014
05/10/2015
Contratos con anterioridad al 13/06/2014
Penalización íntegra de 190 €,
independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014
Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia
Un Saludo
Hola, veo la opción, pero no me deja pinchar, sólo me aparece la información de los datos del móvil.
Saludos
Me respondo yo, era por el navegador, parece que con Chrome no va, he tenido que entrar con IExplore...
Saludos
En principio es para estar informado de las opciones que tengo y si me compensaria cambiar de compañia o no. No obstante hay cierta desinformacion sobre lo que van a hacer, si aumentar la velocidad, si no hacer nada, etc. En la carta enviada no indican nada
Imrahil73 escribió:
Hola, veo la opción, pero no me deja pinchar, sólo me aparece la información de los datos del móvil.
Saludos
Buenos días @Imrahil73
¿Fue el 31/05 del 2014 cuando contrataste el "Fusión Tv Para Todos"? Por tanto te deberían quedar dos meses para completar ese Compromiso de Permanencia.
Si efectivamente fuera así serían de aplicación las siguientes circunstancias
Contratos con anterioridad al 13/06/2014
Penalización íntegra de 190 €,
independientemente del período restante por cumplir de permanencia
De todas formas y para mayor seguridad aguarda la respuesta de un Moderador. El puede acceder a tus datos como Cliente Movistar y podrá confirmar exactamente los Compromisos de Permanencia que tienes activos.
Un Saludo
Hola
Sí, ya lo vi, como comentas, me quedan aproximadamente dos meses, tanto para el Fusión TV para todos como para línea adicional.
Muchas gracias
Saludos
Editado 30-03-2015 12:05
Editado 30-03-2015 12:05
Metelo escribió:
En principio es para estar informado de las opciones que tengo y si me compensaria cambiar de compañia o no. No obstante hay cierta desinformacion sobre lo que van a hacer, si aumentar la velocidad, si no hacer nada, etc. En la carta enviada no indican nada
Hola de nuevo @Metelo
Cuando se producen circunstancias como esa, el anexo Movistar con la simple notificación del incremento de precios, necesariamente tiene que existir algún tipo de explicación o norma legal que deben de cumplir. Lo contrario sería sencillamente inexplicable.
Forma facil de salir de dudas: Esperar hasta el 30 de Abril. En esa fecha, nueva Factura Movistar, posibles anexos, o no, y lo más importante, margen de tiempo suficiente para que puedan producirse novedades positivas para los Clientes de Movistar.
Un Saludo
Imrahil73 escribió:
Hola
Sí, ya lo vi, como comentas, me quedan aproximadamente dos meses, tanto para el Fusión TV para todos como para línea adicional.
Muchas gracias
Saludos
De nada, @Imrahil73
Un Saludo
Esperaremos noticias entonces;
Muchas gracias @pacofreire
Hola @Metelo
Te confirmo la información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), según la permanencia que tienes, es la de Fusión, si no estás conforme con la subida de precios, podrías solicitar la baja sin penalización.
De todas formas el plazo para que no te penalicen es hasta el 05 de mayo, y en estos momentos estamos trabajando para mejorar los servicios que ofrece actualmente Movistar Fusión y en cuanto podamos os comunicaremos las mejoras que van a venir.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
ToñiMB-Movistar escribió:Hola @Metelo
Te confirmo la información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), según la permanencia que tienes, es la de Fusión, si no estás conforme con la subida de precios, podrías solicitar la baja sin penalización.
De todas formas el plazo para que no te penalicen es hasta el 05 de mayo, y en estos momentos estamos trabajando para mejorar los servicios que ofrece actualmente Movistar Fusión y en cuanto podamos os comunicaremos las mejoras que van a venir.
Un saludo.
Es de agradecer que el día uno de Abril (día de inocentadas en muchos lugares) nos cuentes un CHISTE de buena mañana.
Al final te dejo la MEJORÍA de servicios que me ofrecen y te agradecería me expliques el chiste porque tengo ganas de reirme junto al ínclito Emilio Gayo.
Yo sufro un contrato que ni pedido, ni he admitido, ni he firmado. Permanencia de 190 Euracos hasta hace unos días (un añito entero que me habéis LIMITADO mis derechos, salvo ¡pasar por caja!) y ahora resulta que GENEROSAMENTE me queréis hacer creer que 100 MB + 100 min en móvil + fijo (llamadas nacionales incluidas) + ADSL (que vosotros limitáis COMERCIALMENTE) + identificación de llamada (solamente os falta contratar a Curro Jiménez) tienen una subida de precio del 11,84% .
En ocasiones, leyendo las respuestas que dais, me tengo que plantear si nos consideráis idiotas, si os queréis reir de nosotros o, sencillamente, el precio del marisco ha subido y los ejecutivos no quieren dejar de comerlo.
Una subida LINEAL de CINCO euros en cualquier modalidad, tiene que estar justificada en algo. No tenéis, ni tendréis argumento válido alguno SI NO DÁIS una explicación CLARA Y DIRECTA de los conceptos que conllevan a dicha subida, no es lo mismo subir el precio de un artículo de 100 a 105 € (un 5%) que hacer la misma subida de precio LINEAL de un artículo de menos de la mitad de precio.
Por ello te dirijo la pregunta de manera DIRECTA, aunque ya sé de antemano que no obtendré respuesta:
- ¿Ha subido la cuota de línea?
- ¿Ha subido el precio de las diversas modalidades móviles?
- ¿Qué CONCEPTO es el que ha subido 4,1322 €/mes más el I.V.A.?
apreciada ToñiMB-Movistar: Como podrás comprender, más de un@ nos podemos plantear la LEGALIDAD de la subida de precios, que, como te indico TIENE que corresponderse con algún concepto CONCRETO y común a TODAS las modalidades de fusión que existen, sea línea, sea "acceso a internet", sea "disponibilidad de móvil" o, si me apuras, "una contribución a los bolsillos de los directivos".
Es absolutamente VERGONZOSA la carta que remite el Gayo, que te reproduzco (no contiene datos personales) y que habla por sí sola.
Como indicáis en la carta "sois CONSCIENTES de que mis necesidades HAN EVOLUCIONADO". Ahora solamente falta que lo DEMOSTRÉIS.