Modificación tarifa Fusión y permanencia

Metelo
Yo probé el VDSL
Modificación tarifa Fusión y permanencia

Buenos dias : Con el cambio en la tarifa de Fuision (incremento de 5 € a cambio de nada) entiendo que esta la posibilidad de darte de baja del contrato sin indemnizacion (permanencia) pero ¿afecta tambien a la permanencia asociada a los telefonos y a otros servicios como el incremento de 1GB en la linea adicional de fusion? dicho incremento tambien llevaba asociada una permanencia, creo recordar de 1 año.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
1.111 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Metelo 

 

 

Las directamente relacionadas con Fusión, sí. Otras, como por ejemplo, apoyo económico en la compra de un Terminal móvil, no. Al margen, en ese último supuesto y para compras con financiación a coste 0 €, cobro integro de las cuotas pendientes por abonar.

 

Una primera forma de comprobarlo.

 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 16
1.097 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire por la pronta respuesta.

A mi me indica esto en ese apartado. En principio ninguno de los contratos de permanencia es por movil. El primero es por ampliar a  2GB la linea adicional de Fusion y el segundo es de la fecha que di de alta fusion. Entiendo que en caso de dar de baja el segundo quedaria directamente anulada, la duda es el primero que entiendo que tambien deberia ya que es un concepto de Fusion, pero no se muy bien.

 

2 contratos de permanencia

TeléfonoDescripciónApoyo económicoFecha de inicioFecha de finPenalización
 
      
Segunda linea (adicional) FusionFIDELIZACION190,00 €07/07/201407/07/201551,53 €
Linea movil principal Fusion FIDELIZACION190,00 €15/10/201415/10/2015103,59 €

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 16
1.086 Visitas
Imrahil73
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenos días @Metelo 

 

 

Las directamente relacionadas con Fusión, sí. Otras, como por ejemplo, apoyo económico en la compra de un Terminal móvil, no. Al margen, en ese último supuesto y para compras con financiación a coste 0 €, cobro integro de las cuotas pendientes por abonar.

 

Una primera forma de comprobarlo.

 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo :smileyhappy:


Hola, veo la opción, pero no me deja pinchar, sólo me aparece la información de los datos del móvil.

 

Saludos

Mensaje 4 de 16
1.083 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Metelo 

 

 

Probablemente sea así pero convendría que un Moderador te lo confirmase.

 

Al margen de esa confirmación, pero directamente relacionado con adoptar la mejor decisión. El incremento de 5 € será de aplicación a partir del 5 de mayo. Es decir, todavía faltan 35 días. ¿Qué te parece aguardar algo más de tiempo y comprobar si se producen otras novedades en "Fusión TV"?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 16
1.074 Visitas
Imrahil73
Yo probé el VDSL

Imrahil73 escribió:

pacofreire escribió:

Buenos días @Metelo 

 

 

Las directamente relacionadas con Fusión, sí. Otras, como por ejemplo, apoyo económico en la compra de un Terminal móvil, no. Al margen, en ese último supuesto y para compras con financiación a coste 0 €, cobro integro de las cuotas pendientes por abonar.

 

Una primera forma de comprobarlo.

 

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo :smileyhappy:


Hola, veo la opción, pero no me deja pinchar, sólo me aparece la información de los datos del móvil.

 

Saludos


Me respondo yo, era por el navegador, parece que con Chrome no va, he tenido que entrar con IExplore...

 

Saludos

Mensaje 6 de 16
1.067 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

En principio es para estar informado de las opciones que tengo y si me compensaria cambiar de compañia o no. No obstante hay cierta desinformacion sobre lo que van a hacer, si aumentar la velocidad, si no hacer nada, etc. En la carta enviada no indican nada

Mensaje 7 de 16
1.066 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Imrahil73 escribió:

Hola, veo la opción, pero no me deja pinchar, sólo me aparece la información de los datos del móvil.

 

Saludos


 

Buenos días @Imrahil73 

 

¿Fue el 31/05 del 2014 cuando contrataste el "Fusión Tv Para Todos"? Por tanto te deberían quedar dos meses para completar ese Compromiso de Permanencia.

 

Si efectivamente fuera así serían de aplicación las siguientes circunstancias

 

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

De todas formas y para mayor seguridad aguarda la respuesta de un Moderador. El puede acceder a tus datos como Cliente Movistar y podrá confirmar exactamente los Compromisos de Permanencia que tienes activos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 16
1.050 Visitas
Imrahil73
Yo probé el VDSL

Hola

 

  Sí, ya lo vi, como comentas, me quedan aproximadamente dos meses, tanto para el Fusión TV para todos como para línea adicional.

 

Muchas gracias

Saludos

 

Mensaje 9 de 16
1.038 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Metelo escribió:

En principio es para estar informado de las opciones que tengo y si me compensaria cambiar de compañia o no. No obstante hay cierta desinformacion sobre lo que van a hacer, si aumentar la velocidad, si no hacer nada, etc. En la carta enviada no indican nada


Hola de nuevo @Metelo 

 

 

Cuando se producen circunstancias como esa, el anexo Movistar con la simple notificación del incremento de precios, necesariamente tiene que existir algún tipo de explicación o norma legal que deben de cumplir. Lo contrario sería sencillamente inexplicable.

 

Forma facil de salir de dudas: Esperar hasta el 30 de Abril. En esa fecha, nueva Factura Movistar, posibles anexos, o no, y lo más importante, margen de tiempo suficiente para que puedan producirse novedades positivas para los Clientes de Movistar. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 16
1.028 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Imrahil73 escribió:

Hola

 

  Sí, ya lo vi, como comentas, me quedan aproximadamente dos meses, tanto para el Fusión TV para todos como para línea adicional.

 

Muchas gracias

Saludos

 


De nada, @Imrahil73 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 16
1.023 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

Esperaremos noticias entonces;

Muchas gracias @pacofreire 

Mensaje 12 de 16
1.011 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metelo Emoticono feliz

 

Te confirmo la información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), según la permanencia que tienes, es la de Fusión, si no estás conforme con la subida de precios, podrías solicitar la baja sin penalización.

 

De todas formas el plazo para que no te penalicen es hasta el 05 de mayo, y en estos momentos estamos trabajando para mejorar los servicios que ofrece actualmente Movistar Fusión y en cuanto podamos os comunicaremos las mejoras que van a venir.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
866 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Las mejoras que van a venir, si,
Quitarnos 5€ mas!!!!
Mensaje 14 de 16
837 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 15 de 16
735 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @Metelo Emoticono feliz

 

Te confirmo la información que te ha facilitado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), según la permanencia que tienes, es la de Fusión, si no estás conforme con la subida de precios, podrías solicitar la baja sin penalización.

 

De todas formas el plazo para que no te penalicen es hasta el 05 de mayo, y en estos momentos estamos trabajando para mejorar los servicios que ofrece actualmente Movistar Fusión y en cuanto podamos os comunicaremos las mejoras que van a venir.

 

Un saludo.


 

Es de agradecer que el día uno de Abril (día de inocentadas en muchos lugares) nos cuentes un CHISTE de buena mañana.

 

Al final te dejo la MEJORÍA de servicios que me ofrecen y te agradecería me expliques el chiste porque tengo ganas de reirme junto al ínclito Emilio Gayo.

 

Yo sufro un contrato que ni pedido, ni he admitido, ni he firmado. Permanencia de 190 Euracos hasta hace unos días (un añito entero que me habéis LIMITADO mis derechos, salvo ¡pasar por caja!) y ahora resulta que GENEROSAMENTE me queréis hacer creer que 100 MB + 100 min en móvil + fijo (llamadas nacionales incluidas) + ADSL (que vosotros limitáis COMERCIALMENTE) + identificación de llamada (solamente os falta contratar a Curro Jiménez) tienen una subida de precio del 11,84% 

 

En ocasiones, leyendo las respuestas que dais, me tengo que plantear si nos consideráis idiotas, si os queréis reir de nosotros o, sencillamente, el precio del marisco ha subido y los ejecutivos no quieren dejar de comerlo.

 

Una subida LINEAL de CINCO euros en cualquier modalidad, tiene que estar justificada en algo. No tenéis, ni tendréis argumento válido alguno SI NO DÁIS una explicación CLARA Y DIRECTA de los conceptos que conllevan a dicha subida, no es lo mismo subir el precio de un artículo de 100 a 105 € (un 5%) que hacer la misma subida de precio LINEAL de un artículo de menos de la mitad de precio.

 

Por ello te dirijo la pregunta de manera DIRECTA, aunque ya sé de antemano que no obtendré respuesta:

 

- ¿Ha subido la cuota de línea?

- ¿Ha subido el precio de las diversas modalidades móviles?

- ¿Qué CONCEPTO es el que ha subido 4,1322 €/mes más el I.V.A.?

 

apreciada 

 

 

Mensaje 16 de 16
805 Visitas