Modificar la configuración de miMovistar

fosgr1
Yo probé el VDSL
Modificar la configuración de miMovistar

Hola, hace unos meses traté de pasarme de fusión a miMovistar por la página web y me indicaron que era imposible, que lo tenia que hacer llamando a un 900 y me harian una oferta, una vez pasado el periodo de la oferta ya sí podría configurar miMovistar según mis necesidades. Está a punto de de caducar la oferta y he tratado de modificar las opciones por la web y vuelven a contarme "llamenos gratis al 900 y te haremos una oferta". Por favor alguien sabe la forma de contratar o modificar las condiciones de un producto de Movistar sin pasar por el potro de tortura de las llamadas telefónicas.

Saludos,

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fosgr1
Yo probé el VDSL

Bueno, ya veo no existe la posibilidad de configurar "miMovistar" via web hay que pasar sí o sí por la tortura china de la llamada telefónica. Gracias,

Mensaje 2 de 5
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fosgr1

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Si lo deseas, desde la Comunidad podemos gestionar el cambio al producto miMovistar que nos indiques.

Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria, junto con la oferta que deseas.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
fosgr1
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar pero si os leeis mi pregunta vereis que la cuestión era de que forma rápida, clara y concisa  podia realizar la configuración de miMovistar yo solito en la página web, tal como me indicaron hace tres meses que lo podia realizar. Bueno ya lo realicé llamando al 900, esta vez tengo que reconocer que la tortura ha sido menor, la voz se oia más cercana, no habia mucho barullo y la operadora parecía sensata, lo cual no impide que como siempre que hablo con movistar que quede la sensación de "que me la ha clavao". Lo iré estudiando.

Saludos,

Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fosgr1

 

Por el momento no es posible realizar la contratación a través de la web, pero dispones de la línea gratuita donde has podido realizar el cambio y, como te indicábamos, desde la Comunidad también podemos gestionarlo.

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
160 Visitas