Modificar pedido

psanche5
Yo probé el VDSL
Modificar pedido

 Buenas tardes,

se ha producido un error en el pedido CO2207IUD9X9KC. En la gravación la agente que que atendió indico claramente que el producto solicitado era un SmartTV Samsung de 65", pero en el pedido marcan un televisor de 43". La oferta caduca el 1 de agosto. He ido a una tienda Movistar y no lo han podido cancelar peto jan dejado una especie de aviso de anulación.

A mi no me interesa anularlo, lo que preferiría es que cambiasen el modelo de 43" por el de 65" por los 10€/mes que marca la web para mi plan y que sigan con el envio.

¿Eso se podría hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 28
991 Visitas
27 RESPUESTAS 27
psanche5
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. En vistas que, a lo mejor, no me pueden ayudar en el foro he llamado al 1004 para ver si encuentro una solución y me han tenido 20 minutos en espera. He tenido que colgar sin solución.

Mensaje 2 de 28
905 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

¿Alguien podría decirme qué podría hacer para solucionar el pro lema antes de que finalice el 01/08 y acabe la promoción? Muchas gracias.

Mensaje 3 de 28
873 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

He vuelto a intentar llamar al 1004 y no me atiende nadie. Me parece increible que sea tan complicado encontrar una solución para cambiar un producto que se me asigno por un error de la agente comercial que me atendió.

Mensaje 4 de 28
866 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo. Lamento ser tan insistente con este tema pero estoy preocupado por encontrar una solución y empiezo a estar indignado por el trato recibido.

Acabo de hablar con una agente de movistar quien muy amablemente me dijo que esperase mientras hacia unas gestiones. Despues de más de 10 minutos al teléfono se corta la llamada. Lo vuelvo a intentar, me comunican con otra agente quien también amablemente me indica que va a hacer las comprobaciones necesarias y que espere un momento. Después de otros 10 o 15 minutos se vuelve a cortar la llamada sin respuesta alguna.

No se si es que el problema no tiene solución, pero preferiría que me lo dijesen pero que no me corten sin decir nada. Una pena.

A ver si algún gestor de la comunidad me puede echar una mano. Confiaré en eso.

Mensaje 5 de 28
852 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Si no es pot fer el canvi del producte es podria anular la comanda???

Mensaje 6 de 28
841 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

No se cómo se valora que un cliente se gaste un dineral en pagar paquetes premium si cuando tienes un problema cuesta tanto encontrar alguien que lo pueda solucionar.

Mensaje 7 de 28
832 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Por favor. ¿Algun gestor/@ de la Comunidad me puede ayudar a solucionar mi problema y cambiar el pedido que me adjudicaron por error por el que pedí y quedó grabado en el momento de hacer la comanda por teléfono?.

Mensaje 8 de 28
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @psanche5

 

Entendemos tu malestar y las molestias ocasionadas.  Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Para poder consultar el estado del pedido e intentar ayudarte desde la Comunidad necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
814 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Les acabo de enviar los datos por privado.

 

Mensaje 10 de 28
806 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @psanche5

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos  con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
784 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Les pido disculpas por adelantado. Entiendo que me estaan gestinando el problema y buscando la mejor solución para que me sustituyan el tv de 43" me me indicaron por error por el de 65" que yo pedí por 10€/mes.

Veo que se ha cancelado el pedido por problemas con el envio y me pide que contacte por whatsapp.

Solo les escribo para sabar si debo ponerme en contacto como me indican o espero a que me solucionen ustedes el problema y no hago ninguna acción más.

Gracias y disculpas. Espero indicaciones.

Mensaje 12 de 28
743 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Buenos días,

la oferta del SmartTV Samsung de 69" que yo pedí con un coste de 10€/mes (y que, por error, me pusieron la de 43") caducaba ayer (01/08/22) creen que, como la solicité antes de esa fecha me lo podrán solucionar para que pueda recibirla correctamente???

Gracias y disculpas pero espero que comprendan mi preocupación.

Mensaje 13 de 28
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @psanche5

 

En relación a tu caso, te informamos por privado de a gestión a tramitar una vez cancelado el pedido.  Te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
699 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Buenos días,

les envié un privado indicándoles que el pedido yame aparece como anulado pero sigo sin ver las ofertas que mi plan debería tener.

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 28
674 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

si me conecto a MiMovistar sin identificarme y busco la Samsung de 65" me indica que con el plan miMovistar Avanzada y miMovistar Premium el produ to sale por 10€/mes y con miMovistar base 17€/mes. Yo tengo Movistar ilimitado x2 con series, películas, todo el futbol yun par de líneas de móvil y me sigue apareciendo, cuando me identifico, que el televisor, con mi plan, me sale pir 17€/mes.

¿Yo no tengo un plan como el Avanzada o el Premium? ¿Porqué no me sale el descuento?

Gracias y disculpas por la insistencia. Espero que me puedan ayudar.

Mensaje 16 de 28
659 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Buenos días,

el pedido que se realizó con un error ya lleva algunos días anulado, pero en la web sigue sin aplicarme los descuentos correspondientes al plan que tengo.

¿Podrían decirme porqué pasa esto (si hay que cambiar algo en el plan contratado) y si se puede solucionar el pedido del dispositivo?

Gracias. Sigo esperando su ayuda.

Mensaje 17 de 28
641 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Buenos días,

disculpen mi insistencia y mi desconocimiento del funcionamento de la Comunidad.

¿Siendo cliente Priority como ustedes lo denominan es normal que mi plan no tenga derecho a los descuentos que tienen otros paquetes y que lleve 6 días esperando una solución desde que me anularon el pedido?

Mensaje 18 de 28
633 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Por favor. Me podrían informar de cómo van los trámites para solucionar mi problema?

Entiendo que tienen muchos mensajes con problemas para solucionar, pero espero que entiendan que estoy preocuado por la falta de noticias sobre mi problema.

Mensaje 19 de 28
622 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Veo que sigo sin ninguna explicación sobre si creen que van a poder solucionarme el problema.

El último mensaje el 02/08 para comunicarles que ya me habían anulado el pedido y después de eso ni un solo mensaje para informarme de cómo van los trámites.

Habrá que seguir esperando, pero no me parece serio. Sólo pido información.

Mensaje 20 de 28
612 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Buenos días,

cuando busco el dispositivo que quiero (tv samsung 65") en la web de miMovistar aparece que con 2 planes grandes (Avanzada y Premium) cuesta 10€/mes y cuando me identifico me dice que con mi plan (que es igual o superior) cuesta 17€/mes.

¿Me pueden explicar, por favor, porqué y que podría hacer para acceder a la oferta de 10€/mes?

Muchas gracias.

Mensaje 21 de 28
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @psanche5

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
591 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Espero que me puedan dar una respuesta en breve.

Mensaje 23 de 28
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @psanche5

 

Tras revisar tu contratación lamentamos indicarte que no es posible aplicar el precio de superoferta debido a que ésta es limitada a municipios en zona libre (puedes consultarlos en este enlace); tu dirección no se encuentra entre ellos por lo que el precio que se aplica es 17 euros mensuales. Si lo deseas podemos gestionar el pedido a ese precio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
572 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

No gracias. 17€ es más de lo que me quería gastar.

Mensaje 25 de 28
567 Visitas