Movistar Cloud

turboleta
Me electrocuté con el PLC
Movistar Cloud

Hola!!.

Como puedo instalar aplicación Movistar Cloud en PC con Windows 10??.

Gracias!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
965 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @turboleta

 

Tienes toda la información en el siguiente enlace

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
933 Visitas
turboleta
Me electrocuté con el PLC

A ver si me explico. En el apartado "¿Con qué dispositivos puedo acceder a Movistar Cloud?" que viene en tu enlace, en el tercer párrafo se dice: "También puedes instalar la aplicación Movistar Cloud en tu ordenador. Podrás acceder a ella desde la barra de tareas si tu ordenador es un PC o desde el Dock si tu ordenador es un Mac."..... Pues eso es lo que quiero, instalar la aplicacion Movistar Cloud en mi ordenador, y no consigo de ninguna manera. ¿Se puede?, ¿Como?. Gracias.

Mensaje 3 de 10
925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  turboleta,

En este enlace puedes ver como puedes activarlo en el ordenador. 

Un  saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
920 Visitas
AngelMPazos
Más integrado que la RDSI

El link para mac os está caído y no puedo descargar la aplicación para el ordenador. ¿Me puedes indicar si hay una nueva dirección para la descarga o no está disponible en este momento?

Mensaje 5 de 10
912 Visitas
turboleta
Me electrocuté con el PLC
No resuelve el problema
Mensaje 6 de 10
903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMPazos

 

Prueba a través de este enlace y pica en iniciar sesión...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
886 Visitas
AngelMPazos
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

 

el enlace te lleva a la página de acceso. Para subir contenidos prefiero utilizar en mi iMac la aplicación y arrastrar los archivos a la carpeta Movistar, ya que la velocidad de transferencia es muy superior.

 

Lo único que quiero es un link para acceder a la aplicación.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelMPazos

 

Gracias por enviarnos los datos.Pasamos tu consulta a nuestro Foro técnico para que nuestros compañeros puedan ayudarte .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AngelMPazos

 

Damos por cerrado este hilo al encontrarse duplicado con el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Movistar-cloud-en-iMac/m-p/3679934#M352757 , el cual esta siendo tratado.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
862 Visitas