Movistar FUSION TV CONTIGO 100 con migración de prepago

NachoValdecantos
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar FUSION TV CONTIGO 100 con migración de prepago
Hola muy buenas participo con la esperanza de tener noticias de alguien que sepa de que va esto de dar de alta un servicio fusión.

Tengo instalado desde hace años duo fibra+ llamadas y como vengó pagando 70 o más al mes me dijo un amigo que contratara movistar fusión. Me informé y me pareció interesante para pasar el móvil de prepago de mi hija a contrato FUSION, pero por preguntar en 1004 me indicaron que debía cambiar primero a contrato y luego meterlo en fusión, pero cuando quise contratar fusión por la web NO hay opción de contrato solo potabilidad de otro operador y migración de prepago.
Vuelta atrás con el paso a prepago del movil y ahora lo tengo solicitado por internet pero pasan los días y no tengo saldo en el móvil y mi tarifa del fijo sigue siendo la misma.
¿Alguien sabe cuanto se demora un cambio de contrato?
No necesito instalación de nada. Ya hay fibra a 100Mb y router inalámbrico instalado. Tampoco necesito descodificador para la TV porque he solicitado la opción TV por internet.
Mensaje 1 de 8
1.246 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoValdecantos 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!Guiño

 

Pasame los datos de las lineas tanto de fijo como de movil asi como el datos del titular en un mensaje privado  y vemos como está tu peticion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.219 Visitas
NachoValdecantos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por intervenir ! 

 

El día 19 me llegó un SMS diciendo que la solicitud se estaba gestionando con número 10539222 . pero luego nada de nada... el móvil sigue en prepago y sin saldo.

 

Mensaje 3 de 8
1.213 Visitas
NachoValdecantos
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje privado enviado pero no se, sí recibido por tu parte. : (
Mensaje 4 de 8
1.198 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoValdecantos 

 

He visto tu caso y efectivamente tienes abierto un expediente por el tema del móvil, tienes que esperar a que se solucione, y el dto de reclamaciones móviles contacte contigo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.163 Visitas
NachoValdecantos
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta. a ver si consigo contactar con ese departamento... Porque esperar a que me llamen ya te digo yo que no. Antes mi mujer cancela hasta la línea fija! Jajaja!
Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 8
1.160 Visitas
NachoValdecantos
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono loco

Bueno pues pasaba por aquí y me gustaría saber algo de mi pedido!

 

Acabo de recibir la factura de Mayo-Junio y vuelve a ser de más de 70 euros por una linea FTH a 100Mb y llamadas ilimitadas a fijos y no se cuantos minutos a móviles los fines de semana. QUIERO MI FUSIÓN contigo para pagar 54 euros!! por lo mismo o más si consigo de una Emoticono frustrado vez que se migre mi linea móvil.

 

El 17 de Junio empezé iluso de mi para regalarle la línea de datos a mi hija ! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz ya se ríe de mi cuando le digo prueba a quitar y poner la tarjeta ! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

El 19/6 me dieron una referencia de información de la gestión SE2587467, ya tengo varias, ¿alguien sabe por qué número van? son más rápidos en la pescadería de mi barrio !!

El 20/6 acuse de recibo de mi reclamación SE2589849

El 24/6 acuse de recibo de mi reclamación SE2598895

El 24/6 acuse de recibo de mi reclamación SE2602294 En el mísmo día reciben más de 10.000 reclamaciones !! nadie las lee ahora lo tengo claro es imposible!

 

El 26/6 a través de un Chat online (uno ya ha probado de todo jejeje) me dicen que tengo en estudio una reclamación con número 11434558

 

El 1/7 sigo con mi teléfono móvil en prepago jajajaRobot sorprendido

El 1/7 recibo un acuse de recibo de solicitud de información SE2623291

 

Y perdonadme pero, en esta nuestra comunidad, no hay otra cosa que más de lo mismo... ya te llamarán en 24/48 horas...

 

La compañia esa con nombre de estilo musical tiene una buena oferta pero aún no llega a mi casa su tendido de fibra...

Mensaje 7 de 8
1.139 Visitas
NachoValdecantos
Mi vida cambió con el ADSL

Siguiente capítulo....

 

La línea móvil está de baja... jajajaja...jajajaja

 

El servicio técnico de móviles dice que no pueden hacer nada porque la línea está de baja y eso es un asunto admisntrativo..

 

Voy a consultar en el RAE la definición de ZOPENCO o CAZURRO a ver si es aplicable.... jajaja.

 

Claro como el sr de servicio tecnico dice que la linea está de baja llamo al 1004 a preguntar y..... NO, no está de baja... VAYA SORPRESA !

 

Creo que lo que corresponde al Sr. Marcelo P. es NECIO, 1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

Mensaje 8 de 8
1.131 Visitas