Hola @NachoValdecantos
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Pasame los datos de las lineas tanto de fijo como de movil asi como el datos del titular en un mensaje privado y vemos como está tu peticion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por intervenir !
El día 19 me llegó un SMS diciendo que la solicitud se estaba gestionando con número 10539222 . pero luego nada de nada... el móvil sigue en prepago y sin saldo.
Hola @NachoValdecantos
He visto tu caso y efectivamente tienes abierto un expediente por el tema del móvil, tienes que esperar a que se solucione, y el dto de reclamaciones móviles contacte contigo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno pues pasaba por aquí y me gustaría saber algo de mi pedido!
Acabo de recibir la factura de Mayo-Junio y vuelve a ser de más de 70 euros por una linea FTH a 100Mb y llamadas ilimitadas a fijos y no se cuantos minutos a móviles los fines de semana. QUIERO MI FUSIÓN contigo para pagar 54 euros!! por lo mismo o más si consigo de una vez que se migre mi linea móvil.
El 17 de Junio empezé iluso de mi para regalarle la línea de datos a mi hija ! ya se ríe de mi cuando le digo prueba a quitar y poner la tarjeta !
El 19/6 me dieron una referencia de información de la gestión SE2587467, ya tengo varias, ¿alguien sabe por qué número van? son más rápidos en la pescadería de mi barrio !!
El 20/6 acuse de recibo de mi reclamación SE2589849
El 24/6 acuse de recibo de mi reclamación SE2598895
El 24/6 acuse de recibo de mi reclamación SE2602294 En el mísmo día reciben más de 10.000 reclamaciones !! nadie las lee ahora lo tengo claro es imposible!
El 26/6 a través de un Chat online (uno ya ha probado de todo jejeje) me dicen que tengo en estudio una reclamación con número 11434558
El 1/7 sigo con mi teléfono móvil en prepago jajaja
El 1/7 recibo un acuse de recibo de solicitud de información SE2623291
Y perdonadme pero, en esta nuestra comunidad, no hay otra cosa que más de lo mismo... ya te llamarán en 24/48 horas...
La compañia esa con nombre de estilo musical tiene una buena oferta pero aún no llega a mi casa su tendido de fibra...
Siguiente capítulo....
La línea móvil está de baja... jajajaja...jajajaja
El servicio técnico de móviles dice que no pueden hacer nada porque la línea está de baja y eso es un asunto admisntrativo..
Voy a consultar en el RAE la definición de ZOPENCO o CAZURRO a ver si es aplicable.... jajaja.
Claro como el sr de servicio tecnico dice que la linea está de baja llamo al 1004 a preguntar y..... NO, no está de baja... VAYA SORPRESA !
Creo que lo que corresponde al Sr. Marcelo P. es NECIO, 1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.