Movistar Fusión 4G > Movistar Fusión Contigo

jistonboy
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión 4G > Movistar Fusión Contigo

Buenas tardes.

 

Me gustaría pasarme de mi actual Fusión 4G a Fusión Contigo 30Mb manteniendo el ADSL, sin cambiar a fibra.

 

¿Es posible? Con las prestaciones de Fusión Contigo tengo de sobra y además me interesa pagar menos por el combinado.

 

¿Podría algún administrador tramitarmelo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.555 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jistonboy
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede echar una mano con esto?

Mensaje 2 de 12
1.530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jistonboy!!

 

 

Pues solicitar el cambio desde la web seleccionando el producto que deseas contratar

 

Si lo prefieres nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, nombre y nº teléfono)

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jistonboy

 

Hemos recibido tu privado, vamos a mirar el estado de tu petición y luego te decimos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.503 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jistonboy!

 

Indicarte que la velocidad de 30Mb es para clientes de fibra.

 

Con adsl lo máximo es hasta 20MB y si se tiene Tv 11.5Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.488 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jistonboy!

 

He estado comprobando y para poder gestionar el cambio tienes que cambiar de modalidad de Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.473 Visitas
jistonboy
Yo probé el VDSL

¿Cómo que tengo que cambiar de modalidad de fusión? Precisamente ese es el cambio que estoy pidiendo, cambiar la modalidad fusión 4G a la modalidad fusión contigo 30mb a ser posible sin cambiar de par de cobre a fibra, independientemente de la velocidad que la línea adsl alcance. ¿Podríais ser más específicos?

 

Esto empieza a ser ya un poco absurdo si me permitís la expresión. Demasiada información pero poca acción.

 

He solicitado ya DOS veces el cambio vía web tal y como me indicásteis ya que atención al cliente dijo que no tenía ninguna solicitud.

 

Y yo sigo con la incertidumbre de si se ha(n) registrado correctamente mi(s) petición(es) ya que el sistema no envía ninguna referencia de pedido para poder reclamar.

Mensaje 7 de 12
1.458 Visitas
jistonboy
Yo probé el VDSL

Y ya para rematar la faena. Me llama hace un rato alguien del 1004, atención al cliente y me dice que tengo la "modalidad de fusión antigua", que puedo disfrutar de movistar TV", le reitero mi interés en el cambio de modalidad y me indica que tengo que llamar a 1004 y contactar con bajas para que me gestionen el cambio.

 

¿Tan difícil es el cambio que no me lo pueden hacer o pasarme directamente con el departamento que lo gestione durante la llamada?

 

Me estoy planteando contactar con bajas, pero para darme de baja de la compañía tras 35 años como cliente de telefónica/movistar en el fijo.

Mensaje 8 de 12
1.438 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jistonboy!

 

Me puedes indicar si te han vuelto a llamar el día 31.08 es que nos consta un pedido solicitando la Movistar+ satélite con fibra, te lo comento por anularlo y gestionar el cambio a Fusión Tv contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.402 Visitas
jistonboy
Yo probé el VDSL

Aquí sigo esperando. Efectivamente me llamaron del 1004 y me dijeron que me iban a hacer el cambio. Que recibiría los mensajes correspondientes en el móvil. Hasta hoy.

 

Y el cambio es a Movistar Fusión Contigo 30MB, conservando el ADSL (independientemente de la velocidad que se alcance). Por favor, indicadme cuando realizáis el cambio.

Mensaje 10 de 12
1.361 Visitas
jistonboy
Yo probé el VDSL

Continúa la Odisea (así con mayúsculas, como la de Homero).

 

Me llama un técnico para concertar cita para instalar la fibra cuando desde el principio se ha dicho que no me interesa el cambio a fibra y que quiero mantener el ADSL, que lo único que quiero es el cambio de tarifa.

Mensaje 11 de 12
1.340 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jistonboy,

 

Ya consta la tarifa de fusión tv contigo gestionada .

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.306 Visitas